Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el precio de este bicho hay muchos y mejores relojes.
No me disgusta me gustan los relojs robustos pero me parece escesivamente caro yo por ese dinero me compraba otros con una estetica parecida y maquinariz propia o más trabajadas ejemplos IWC ingeneur, Sinn 756, Uts, o incluso algun Omega. Suerte con la caza
Jozu cada vez que veo esta foto me da algo , que bonito es el condenado, lastima de miseria , el que a puesto Chuchi también me gusta pero esta claro que yo me de cantaria sin problemas por el safari(si lo encuentras) , lo de la maquinaria pues que me da lo mismo un saludo.
Yo solo me gasto mas de 15000 euros en un Patek o seguramente en un Lange.Despues igual en algo mas exclusivo como FP Journe o Roger Dubuis.Fijate que hablo de cajas de oro.Para algo de acero aunque sea Audemars Piguet no pago mas de 12000 euros y pensandomelo mucho¿Podrias decir cuales?. Desde luego que tengan tantos adeptos creo que ninguno.
¿Podrias decir cuales?. Desde luego que tengan tantos adeptos creo que ninguno.
Lange, Vacheron Constantin, Breguet, Patek y Blancpain por poner un ejemplo .
Creo que no ha preguntado el número de adeptos, no ???
Hombre Ramón, cronógrafos de esas marcas al precio del RO no hay tantos, En Breguet los xxtype, en Blancpain el Aircomand y el Leman Flyback(ambos más baratos), pero en Vacheron o Patek me temo que no (ojo, hablo de memoria).
En cualquier caso, ninguno tiene la prestancia y/o potencia del RO (IMHO)
Saludos