Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira Asen, ya ves que aguanta el tipo la mar de bien rodeado de otros mejor vistos:
Ver el archivos adjunto 622801Ver el archivos adjunto 622802
Yo estoy encantado con el mio, buenos acabados un tamaño perfecto para mi muñeca, siempre listo para salir......
Me incline por el Cuarzo frente al automático ,
Ver el archivos adjunto 622807
Tienes mis respetos pero en mi humilde opinión permitirte la licencia de hablar por TODOS los de este foro alegando que gastarse 500 euros en un reloj es poco dinero.. Me parece un poco aventurado por tu parte, de todas formas gracias por manifestar tu opinión, se agradecen todas.Con todos mis respetos, preguntar si invertir 500 euros en un reloj por el mero hecho de ser cuarzo me parece un poco extraño... Extraño cuando además es un importe que todos los que estamos en el foro entendemos como "económico" incluso, o razonable si queremos ser más políticamente correctos.
Podría entender la pregunta en un reloj de cuarzo de más de 10.000 euros (como por ejemplo, el Breitling EMERGENCY que tiene actualmente ya un PVP de más de 14.000 euros) pero la verdad que me parece una pregunta cuanto menos curiosa en un foro como este...
Y si quieres quedarte tranquilo por el precio, mira estos y te parecerá aún más barato, Hala! anteponga usted el más sincero EMHO previa o posteriormente
Ver el archivos adjunto 623027
Claro que si, los hay que tienen todo el sentido
Yo tuve este
![]()
Y tengo este, que no llega a ese precio pero que vale cada euro que pagas
![]()
Tienes mis respetos pero en mi humilde opinión permitirte la licencia de hablar por TODOS los de este foro alegando que gastarse 500 euros en un reloj es poco dinero.. Me parece un poco aventurado por tu parte, de todas formas gracias por manifestar tu opinión, se agradecen todas.