• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os gastaríais 500 euros en un reloj de Cuarzo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No.
Soy del tic, tac...

Si te gusta, ¿por qué no? A por él

Sólo en caso de ser un reloj gps etc etc. Es decir con una utilidad específica.
Eso o un ecodrive o algo por el estilo. Pero un cuarzo normal jamás.

Y muchísimo más...en mi caso particular un Corum bubble crono y le pedí a la casa que me dijera cómo se llamaba la máquina es: eta chrono quartz 251. 272. 13. 1/4. 2212. Casi na:whist::

Si te gusta adelante. Yo me gasté más en dos TH.

También me los he gastado, aunque no mucho más, depende de la pieza.
En mi caso.. Certina multi-8

wfrt.webp

Muy feliz, reloj que he disfrutado muchísimo.
:ok::

Yo estoy encantado con el mio, buenos acabados un tamaño perfecto para mi muñeca, siempre listo para salir......
Me incline por el Cuarzo frente al automático ,

IMG_20180505_125902.webp

por supuesto que si, y mas aun....este es en ejemplo a mi parecer de un buen reloj de cuarzo cartier_4896293.webp

Personalmente no gastaría eso en un cuarzo, me gustan automáticos. Un saludo.

Yo por 500 pavos me compraría antes un crono con una 7750 de segunda zarpa.

Yo, claro.

Allá cada uno con lo que en que se gaste sus bienhabidas perras.

Última edición:
Yo nunca. Pero mi padre se gastó casi 3.000€ en un breitling colt de cuarzo hace 10 años. A mi modo de ver una locura, pero el está encantado.

Me lo gastaría en cualquier cosa que me hiciera feliz.

No te plantees si es cuarzo o automático, si e cuadrado o redondo, si en el foro gusta más o menos el modelo.

Si a ti te hace feliz ese reloj, y te lo puedes permitir,cómpratelo.

Por supuesto, además......ya lo he hecho [emoji4]

Con todos mis respetos, preguntar si invertir 500 euros en un reloj por el mero hecho de ser cuarzo me parece un poco extraño... Extraño cuando además es un importe que todos los que estamos en el foro entendemos como "económico" incluso, o razonable si queremos ser más políticamente correctos.
Podría entender la pregunta en un reloj de cuarzo de más de 10.000 euros (como por ejemplo, el Breitling EMERGENCY que tiene actualmente ya un PVP de más de 14.000 euros) pero la verdad que me parece una pregunta cuanto menos curiosa en un foro como este...
Y si quieres quedarte tranquilo por el precio, mira estos y te parecerá aún más barato, Hala! anteponga usted el más sincero EMHO previa o posteriormente :pardon:

Captura de pantalla 2018-10-30 a las 19.39.10.webp

Última edición:
Diver,iso 6425(eso lo he aprendido en el foro)movimiento precidrive(que recibe el certificado de cronómetro con la gorra)....por 500euros?mira las alternativas y el precio...

Archivos adjuntos

• 46E9A4C7-CCA4-4C65-9ED4-F8276E8A2503.webp
    46E9A4C7-CCA4-4C65-9ED4-F8276E8A2503.webp
    16,9 KB · Visitas: 307
  • 564D5A8A-7027-4839-91A8-EA36153BE80B.webp
    564D5A8A-7027-4839-91A8-EA36153BE80B.webp
    23,5 KB · Visitas: 307
  • 4A46E377-1B49-4A49-A55C-A06872749AFC.webp
    4A46E377-1B49-4A49-A55C-A06872749AFC.webp
    23,8 KB · Visitas: 110
Diver,iso 6425(eso lo he aprendido en el foro)movimiento precidrive(que recibe el certificado de cronómetro con la gorra)....por 500euros?mira las alternativas y el precio...
Este...lleva el mismo cuarzo y es cronómetro...C1484C08-45B9-4045-8A62-2EE9D0DE97FB.webp

Con todos mis respetos, preguntar si invertir 500 euros en un reloj por el mero hecho de ser cuarzo me parece un poco extraño... Extraño cuando además es un importe que todos los que estamos en el foro entendemos como "económico" incluso, o razonable si queremos ser más políticamente correctos.
Podría entender la pregunta en un reloj de cuarzo de más de 10.000 euros (como por ejemplo, el Breitling EMERGENCY que tiene actualmente ya un PVP de más de 14.000 euros) pero la verdad que me parece una pregunta cuanto menos curiosa en un foro como este...
Y si quieres quedarte tranquilo por el precio, mira estos y te parecerá aún más barato, Hala! anteponga usted el más sincero EMHO previa o posteriormente :pardon:

Ver el archivos adjunto 623027
Tienes mis respetos pero en mi humilde opinión permitirte la licencia de hablar por TODOS los de este foro alegando que gastarse 500 euros en un reloj es poco dinero.. Me parece un poco aventurado por tu parte, de todas formas gracias por manifestar tu opinión, se agradecen todas.

Claro que si, los hay que tienen todo el sentido
Yo tuve este
1eedd07fee898d8b2c67b8cd78ffbcd8.webp

Y tengo este, que no llega a ese precio pero que vale cada euro que pagas
e07af1280b1a0f412fca949958523ae9.webp

Por supuesto y el doble también, de hecho me casé con el un -Maurice Lacroix- y no lo vendería bajo ningún concepto.

Claro que si, los hay que tienen todo el sentido
Yo tuve este
1eedd07fee898d8b2c67b8cd78ffbcd8.webp

Y tengo este, que no llega a ese precio pero que vale cada euro que pagas
e07af1280b1a0f412fca949958523ae9.webp

Muy bonitos compañero, entre unos cuantos ya me habéis hecho ver y entender que claro que es una compra acertada, siempre que a uno le guste y es el caso!

Tienes mis respetos pero en mi humilde opinión permitirte la licencia de hablar por TODOS los de este foro alegando que gastarse 500 euros en un reloj es poco dinero.. Me parece un poco aventurado por tu parte, de todas formas gracias por manifestar tu opinión, se agradecen todas.

Pues no es un comentario aventurado...

Es simplemente un hecho sin más debate pues si nos referimos estrictamente a la relojería de referencia y su gama de precios, estos quedan establecidos a través de parámetros y/o gamas en función del precio de los modelos/marcas.

Es un hecho que estos parámetros establecen que todo reloj que entre a formar parte de un rango de precio inferior a los 1.000€, o mejor aún, dejémoslo en 500,00€ si prefieres, se considera un reloj de gama media o baja incluso respecto de las relevantes conocidas, siendo por ello denominado gama de “iniciación” o gama “básica”.
Para evitar una interpretación que pueda ofender a los clientes o evitar incluso la catalogación de los mismos a este tipo de gama se la denomina “asequible”.

La relojería mecánica, o la tradicional de calidad y prestigio (la Suiza) no tiene más que en sus marcas “blancas”, comerciales o de “iniciación” relojes de menos de 1000€ en sus catálogos. Sirva de ejemplo el grupo Swatch donde sus marcas más prestigiosas como Omega, Breguet, Blancpain, Glashütte original, Harry Winston, Jaquet Drot, etc... no tienen ningún reloj en su catálogo de menos de 1000€ y debemos recurrir a Hamilton, Swatch, Certina, etc para encontrar modelos de este rango de precios.

Soy un trabajador a cuenta ajena actualmente (clase trabajadora) y los relojes que me he podido permitir me han costado esfuerzo, capacidad de ahorro y trabajo para conseguirlos, pero es algo que asumo y reconozco, pues el placer de los que disfrutamos los relojes compensa el “sacrificio”. Lamento si te has podido sentir molesto pero no estoy emitiendo un juicio “clasista” (como dirían algunos)... es simplemente un dato contrastado que muestra el alza de precios que la relojería lleva imponiendo desde hace un tiempo.

Última edición:
Si el siroco sopla muy fuerte, quizá, sólo quizá, me los gastaría en un INOX negro con armis.

Pero vamos, que lo del siroco debería ser un huracán :D

Mucho ¨tiquis-miquismo¨con el cuarzo... mira... 17.500 €
V7632522-BC46-159V.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie