chemical211179
Forer@ Senior
Sin verificar
Hará un mes mi mujer me regaló por mi santo un Seiko 5 Sports de Mutt3r. Ha sido el primer reloj automático que he tenido y estoy muy contento con él. Hasta la semana pasada lo he estado llevando sin parar,pues bien, decidí cambiármelo y a los dos días fui a verlo de nuevo y me lo encuentro parado. Me entraron todos los males juntos, empecé a pensar "ya la he cagado", "a ver ahora como arranca", "seguro que la maquinaria ha perdido puntualidad",pufff de todo. Bueno pues lo moví un poco balanceándolo, y se puso en marcha como si nada. Desde entonces por el día llevo otro reloj y por la noche somo tres en la cama, mi mujer, yo y mi Seiko 5 Sports, para que no se pare.
Lo que me preocupa de todo esto, es que mi intención es seguir comprando relojes automáticos y no sé si me van a dejar dormir con todos ellos puestos para que no se paren.
He estado mirando y creo que necesito un watch winder, pero son un poco caros. Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros.
GRACIAS A TODOS, SALUDOS
Lo que me preocupa de todo esto, es que mi intención es seguir comprando relojes automáticos y no sé si me van a dejar dormir con todos ellos puestos para que no se paren.
He estado mirando y creo que necesito un watch winder, pero son un poco caros. Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros.
GRACIAS A TODOS, SALUDOS