ollero
Habitual
Sin verificar
No está de más que recordemos que la calidad se percibe con una buena lupa y el reloj en la mano, o en su defecto, con unas fotos de calidad.
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=642561&pi=4029211
A disfrutarlas.
Saludos
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=642561&pi=4029211
A disfrutarlas.
Saludos


. Me refiero a que este tipo de calibres, como demostración de capacidad tecnológica están muy bien, pero también sería interesante ver cuantos van al sat y por qué motivos. Si dentro de 10 años todos siguen funcionando con precisión sería el primero en alegrarme por TH, porque el calibre es desde luego espectacular y se lo han currado. Pero el prototipo, para mi gusto, era mucho más bonito y se intuia un calibre también más espectacular que el definitivo. Eso no quita que el aspecto final se recuerde demasiado a los tipicos esqueletos que venden los chinos en ebay. 
