• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Vs TUDOR

  • Iniciador del hilo amazarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que conste que yo pienso que Oris es la caña.
No lo tengo yo tan claro, en otro post que no puedo recordar me nombraste como el anti rolex, alegando y nombrando que estaba en contra del grupo rolex por decir que Oris era superior a tudor, no me importa admitir que rolex es una gran marca, como lo es tudor, pero si otra marca o algún modelo específico es mejor simplemente seré objetivo y dime mi punto de vista, hoy mismo estuve hablando con el de horas y minutos sobre el tema de rolex y lo que piensa la gente
 
Última edición:
  • #52
La precisión es relativa a cada reloj y el reloj e que lo calibre, el de mi colega está en +1 al día de media general… pero lo de la precisión en las marcas en general depende de como esté ajustado…hoy vi un invicta con el seiko nh35 a 0 Segundos y me quedé flipando… mi omega está en +0,5 haga lo que haga con el… por regla general lo que dicen los fabricantes suele ser en el peor de los casos y suelen venir mejor ajustados en la mayoría de los casos.
Te preguntaba al afirmar que mecánicamente era mejor el Oris.
Posiblemente tengas razón pero aparte del antimagnetismo y reserva del Oris a los cuales aludes, la precisión para mí también es importante y en éso el BB58 es increíble, al menos el mío, 0,5 segundos día.
Fue esa relación precisión/reserva la que me hizo decantarme pero una vez en la muñeca me sorprendió por ser mejor de lo que esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #53
Bueno pues ya tengo el Aquis en casa, me encanta. Ahora necesito quitar 2 o 3 eslabones del brazalete! En el manual dice que debe hacerlo un profesional! Tiene algo de especial? Los pasadores van roscados o salen empujando con un punzón? Me da yuyu a ver si lo voy a dañar el primer día...
20220519_201714.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708, Ferdinand71, Alpino y 2 más
  • #54
Bueno pues ya tengo el Aquis en casa, me encanta. Ahora necesito quitar 2 o 3 eslabones del brazalete! En el manual dice que debe hacerlo un profesional! Tiene algo de especial? Los pasadores van roscados o salen empujando con un punzón? Me da yuyu a ver si lo voy a dañar el primer día...Ver el archivos adjunto 2427587
Excelente compra compañero, un reloj imbatible en su rango de precio y competidor directo de relojes más caros… Oris actualmente está de muy bien, y se está posicionando en un escalón muy alto con ese calibre gran calibre de batalla!!
 
  • #55
Bueno pues ya tengo el Aquis en casa, me encanta. Ahora necesito quitar 2 o 3 eslabones del brazalete! En el manual dice que debe hacerlo un profesional! Tiene algo de especial? Los pasadores van roscados o salen empujando con un punzón? Me da yuyu a ver si lo voy a dañar el primer día...Ver el archivos adjunto 2427587
Que bonito! Y conste que yo me habría comprado bb58 , pero te queda estupendamente!
Otro para mirar…. Este foro es una ruina. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #56
Bueno pues ya tengo el Aquis en casa, me encanta. Ahora necesito quitar 2 o 3 eslabones del brazalete! En el manual dice que debe hacerlo un profesional! Tiene algo de especial? Los pasadores van roscados o salen empujando con un punzón? Me da yuyu a ver si lo voy a dañar el primer día...Ver el archivos adjunto 2427587
Perdona compañero, es el de 43mm o 41,5mm? Los estoy mirando y menudo surtido… me gustan casi todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #57
Ya solo falta 1 aquis calibre 400 de 39mm y yo compraré corriendo!! 😱😱 si han sacado el de titanio este año de 39mm imagino que es cuestión de tiempo que acaben sacando un aquis de 39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #59
Puesss estoy un poco mosca con Chrono24. Lo he comprado ahí a traves de MMT Watch (Vendedor Profesional). El distribuidor de origen es Joyería Benítez (Ceuta). He pedido la factura, me llegó el reloj sin ella. Me mandan esta cosa, sin IVA, sin CIF, nada... esto no es una factura. Os parece normal?
Screenshot_20220520-124232_Drive.jpg
 
  • #60
Felicidades por la adquisición compañero!
Me interesa mucho la experiencia que tal va ese reloj, haznos una pequeña review.
Yo finalmente opté por el seamaster ya que me salió una oportunidad. Pero el Oris me encantaba es muy bonito y diferencial!

Saludos
 
  • #61
Ellos deberían darte una factura de lo que pagaste por el, sea el precio original o con descuento pero eso no importa debes tener la factura tal cual debe ser y con la cantidad que pagaste por el
 
  • #62
Ellos deberían darte una factura de lo que pagaste por el, sea el precio original o con descuento pero eso no importa debes tener la factura tal cual debe ser y con la cantidad que pagaste por el
Una factura, para que sea "legal", debe incluir IVA y los datos fiscales de la entidad que factura. Ese papel no me parece serio.
 
  • #63
De todas formas,a nivel de garantía registrando en “My Oris”automáticamente tienes los 10 años de garantía,y entiendo que con tarjeta de garantía sellada no tienes problemas en ese sentido,enhorabuena por la adquisición.
 
  • #64
El Oris me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #65
Yo prefiero el Tudor.
 
  • #66
personalmente me gusta mas el oris, pero sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie