• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Vs TAG

  • Iniciador del hilo amazarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amazarra

amazarra

Quasi-forer@
Sin verificar
Cuál os gusta más? Cuál es mejor en calidad/precio?
Ese Tag ya no se fabrica, pero me gusta más que el nuevo y supongo que aún quedará algo de stock a la venta.
Screenshot_20220427-234044_Chrome.jpg
Screenshot_20220427-233844_Chrome.jpg
 
El Aquis que pones no es comparable ese es el que trae el calibre in house 400 y es superior y mucho más caro que el Aquaracer, dicho esto El Oris y el Aquaracer con Sellitas a la par y yo teniendo los dos en mi opinión la calidad es superior en Tag Heuer. Pero es solo mi percepción totalmente subjetiva
 
En términos de gustarme más, el Tag. El dial me parece mucho más bonito, amén de que introducir un segundo color en la impresión de Calibre 5 y en la aguja del segundero me parece muy acertado. Sin embargo, en términos de calibre, como ha comentado el compañero, creo que el Oris está por encima.
 
Si somos verdaderos amantes de los relojes... ORIS MANUFACTURA, si es por estética TAG
 
Ese Oris es drásticamente superior, pero es que justamente ese Oris a nivel objetivo entraría en rivalidad con marcas de más dinero como tudor o la gama más alta de longines…. Para mi a nivel objetivo es rival incluso para tudor superando lo en calibre a un precio 2/3 de este..
 
En este caso que propones, el Oris de muuuuuy largo, pero si introducimos la opción del Aquis con el calibre Sellita................... el Oris tambien !!
Saludos.
 
Entre tus 2 fotos , sin duda el oris.
 
Me gusta más el Oris pero el brazalete el del Tag ,no me gustan los pulidos.
 
Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros, aunque me gustan los dos, pero tambien es verdad que a la hora de revender te van a pagar mas por el Tag y yo personalmente no soy de vender de hecho yo tengo las misma duda entre un tag gmt vs oris gmt, un saludo
 
  • #10
Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros, aunque me gustan los dos, pero tambien es verdad que a la hora de revender te van a pagar mas por el Tag y yo personalmente no soy de vender de hecho yo tengo las misma duda entre un tag gmt vs oris gmt, un saludo
No penséis en vender cuando aún no tenéis los relojes…. Objetivamente el Oris es superior en todos los aspectos, es que hay muchísima diferencia entre estos 2 modelos…. Oris realmente ya esta rivalizando con tudor
 
  • #11
Me encanta el Oris! Creo que no hay comparación posible con el tag.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #12
Yo siempre digo que si te gustan los divers tienes que tener un Oris (siempre que se pueda, claro; y si se pregunta, será porque se puede...).

No digo que el Aquaracer no sea bonito, que lo es; pero se asemeja a muchos otros. Sin embargo, el Aquis tiene una estética única y completamente reconocible, que a mi particularmente me fascina. Y hablando de calibres, si además el Oris es el 5 días...
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #13
Yo siempre digo que si te gustan los divers tienes que tener un Oris (siempre que se pueda, claro; y si se pregunta, será porque se puede...).

No digo que el Aquaracer no sea bonito, que lo es; pero se asemeja a muchos otros. Sin embargo, el Aquis tiene una estética única y completamente reconocible, que a mi particularmente me fascina. Y hablando de calibres, si además el Oris es el 5 días...
Excelente calibre el calibre 400, va dentro de e un reloj de gama media alta pero ese calibre debería pertenecer a gama alta a muy alta…. Aqui se compara con el tag… y no hay color…. El Oris 400 es un contendiente digno para meterle al tudor…. Solo debes ponerlos al lado uno del otro y empezar a analizar y te darás cuenta que el Oris debe estar en toda colección de una persona que busque el mejor diver al precio Justo que debe pagar
Yo tengo un PO totalmente cerámico, y si me preguntas si es mejor que el Oris te diré si… pero no es 3 veces mejor como si vale…. Será un 20% mejor, a 300% de su precio…
Conclusión Oris calibre 400 es el mejor diver del mercado por el precio que pagas…. Superando a muchos otros divers más caros
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #14
Tag, es mas exclusivo por su forma y dial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie