• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Small Second.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Han30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Han30

Por culo inquieto y por que acumulando divers me he dado cuenta que tengo muchos parecidos, saco a la venta este Oris Small Second recién comprado y con una sola puesta, la correa es caucho( de las nuevas con lo de ORIS grabado) y esta cortada a 18.5, esta provisto de toda su dotación y garantía sellada con 4 años por delante.
Ay una fotillos lo mejor que he podido del monstruo de las profundidades.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
El precio de esta preciosidad es de 1000 8o8o8oEuretes para el mas rápido.
Contestare todos los email recibidos.
Para dudas o consultas Privi o correo a [email protected].
Esta incluido en el precio el envió por MRW a toda la península, para que cuando salgas de la cama lo tengas ya en casita para darle la estrenada.
Gracias por leer!!
P.D. valorare cambios por piezas de superior valor siempre y cuando estén en el área de Barcelona.
 
Vendido!!! Gracias a R.E. y al Forero que lo disfrutara!!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie