• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS regala un reloj

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Gracias a Oris y a RE. Espero que servidor tenga la suerte de poder lucirlo en su habitación.[emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]
 
  • #102
Que bien, a ver si hay suerte jejeje.

Gracias por la iniciativa y Oris como siempre haciéndolo todo muy bien.
 
  • #103
Muchas gracias a Oris y a RE, a ver si tengo suerte jeje
 
  • #104
Buenas tardes. Veo que mi nombre no está en la lista ::cry::. Cotejando las respuestas con las que envié, veo que he fallado en la número 4, y a pesar de leerme la página de Oris de cabo a rabo. ¿No pertenece al grupo Swacth? En la web pone esto:

"En 1970 se venden las acciones al holding ASUAG (actualmente Grupo Swatch), el mayor grupo de empresas relojeras. En ASUAG se asigna a Oris la función específica de producir relojes baratos; una estrategia de escaso éxito. Por consiguiente, la crisis en el sector relojero de finales de los años setenta golpea duramente a Oris. A pesar de su producción de relojes de cuarzo progresivamente baratos, no logra evitar la pérdida de empleo y el cierre de sucursales."

Es ya sólo por curiosidad, el concurso me ha servido para conocer más la marca y que tenga alguna pieza en mis deseados. ¡Suerte al resto!
 
  • #105
Buenas tardes. Veo que mi nombre no está en la lista ::cry::. Cotejando las respuestas con las que envié, veo que he fallado en la número 4, y a pesar de leerme la página de Oris de cabo a rabo. ¿No pertenece al grupo Swacth? En la web pone esto:

"En 1970 se venden las acciones al holding ASUAG (actualmente Grupo Swatch), el mayor grupo de empresas relojeras. En ASUAG se asigna a Oris la función específica de producir relojes baratos; una estrategia de escaso éxito. Por consiguiente, la crisis en el sector relojero de finales de los años setenta golpea duramente a Oris. A pesar de su producción de relojes de cuarzo progresivamente baratos, no logra evitar la pérdida de empleo y el cierre de sucursales."

Es ya sólo por curiosidad, el concurso me ha servido para conocer más la marca y que tenga alguna pieza en mis deseados. ¡Suerte al resto!

Pues no, Oris es independiente. Normal que ese párrafo te confundiera. Lo lamento.
 
  • #106
Felicidades al ganador
 
Última edición:
  • #107
He llegado tarde...
Enhorabuena al afortunado ganador
 
  • #108
Ya tenemos ganador:

número de la ONCE premiado hoy: 48743
participantes: 75

48743 mod 75 = 68

68 Mariodsc

¡¡Enhorabuena!! :clap:
 
  • #110
Felicidades a Mariodsc, pedazo reloj que se lleva. Y gracias a Oris y el foro por organizarlo.
 
  • #111
Respuestas enviadas.
Gracias a Oris y al foro por la iniciativa.
Un saludo.
 
  • #112
felicidades Mariodsc
disfrútalo
 
  • #113
Felicidades al ganador!! Y gracias a Oris y a RE por brindarnos la posibilidad!
Me ha servido para empaparme muy gustosamente de la marca y sobretodo descubrir que Oris no sólo hace divers!! :D
Se agradecen mucho estas iniciativas, saludos!
 
  • #114
felicidades Mariodsc
disfrútalo

Estoy en Babia.. acabo de contestar la encuesta y enviarla a Godolff, y resulta que ya hay ganador y todo ::bxd::
Para mear y no echar gota...
Aún así, gracias a Oris y a RE :ok::

Y felicidades al afortunado!!!
 
  • #115
Muchas gracias!!!! Me acabo de enterar jajaja aun no me lo creo.

Quiero volver a dar las gracias a Oris y este gran foro.

Claro está que pasaré unas fotos en cuanto lo tenga.
 
  • #116
Enhorabuena, compañero.

Disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #117
Felicidades al ganador. Me quedé fuera del concurso por poco :(
 
  • #118
Enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #119
Felicidades al ganador. Esperamos esas fotos del bicho de pared.
 
  • #120
¡¡¡ ENHORABUENA AL GANADOR !!!!, ese reportaje fotográfico que no nos falte.
 
  • #121
Enhorabuena!!!!! Que pasada.. Si alguna vez decides ponerlo en el FCV... :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #122
Enhorabuena al ganador, me he quedado a dos números de ser yo. Cachisss!!
 
  • #123
Enhorabuena al ganador, ya nos enseñaras alguna fotillo.
 
  • #124
Felicidades al ganador
 
  • #125
Enhorabuena compañero, menudo pedazo de reloj...jajaja..
queremos fotos cuando te llegue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie