Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Cotejando las respuestas con las que envié, veo que he fallado en la número 4, y a pesar de leerme la página de Oris de cabo a rabo. ¿No pertenece al grupo Swacth? En la web pone esto:Buenas tardes. Veo que mi nombre no está en la lista. Cotejando las respuestas con las que envié, veo que he fallado en la número 4, y a pesar de leerme la página de Oris de cabo a rabo. ¿No pertenece al grupo Swacth? En la web pone esto:
"En 1970 se venden las acciones al holding ASUAG (actualmente Grupo Swatch), el mayor grupo de empresas relojeras. En ASUAG se asigna a Oris la función específica de producir relojes baratos; una estrategia de escaso éxito. Por consiguiente, la crisis en el sector relojero de finales de los años setenta golpea duramente a Oris. A pesar de su producción de relojes de cuarzo progresivamente baratos, no logra evitar la pérdida de empleo y el cierre de sucursales."
Es ya sólo por curiosidad, el concurso me ha servido para conocer más la marca y que tenga alguna pieza en mis deseados. ¡Suerte al resto!

Muchas gracias a Oris y a RE, a ver si tengo suerte jeje

felicidades Mariodsc
disfrútalo