Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver....que te voy a decir, si el Oris que muestras lo tengo. Son dos relojes totalmente diferentes, cada uno sirve para lo que está diseñado. El Carrera me gusta, pero el Oris, es especialmente estanco. Si quieres un reloj que la gente vea lo que llevas, el TH -es más conocida-...en cambio, si lo que quieres es un reloj que pagas por él, el 100x100 de lo que vale, pues el Oris. Pero repito, me gustan los dos.oris vs. tag ... que me decis?
por ejemplo...
![]()
vs.
![]()
........................? son de precio muy similar...
Hombre, si y no. Tampoco es tanto. Piensa que el Carrera está muy bien de precio, no? Yo estoy pagando el Oris, más los viajes a Sabadell por lo de los pasadores, por no llevar el reloj durante unas semanas mientras me los arreglan -DOS VECES, YA-, etc....Pero, por suerte, es un caso atípico. Es que lo que no me pasa a mi, es que no existesi señor. eso es exactamente lo que quiero. un reloj que pague el 100 x 100 de lo que vale. ahi le has dado. gracias.
pienso que en el tag, pago algo de marca, si o no?