• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

oris o tag heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
oris vs. tag ... que me decis?

por ejemplo...

05PJMRFV1.webp

vs.

0188.webp

........................? son de precio muy similar...

En el ejemplo que pones, con esos dos modelos, me quedo con el TH. Tiene un tamaño mucho más razonable, es deportivo y elegante, lo que le confiere una polivalencia muy grande para casi todas las ocasiones. El Oris, si mal no recuerdo, tiene 47mm y una altura de caja considerable. Como reloj deportivo, contundente, robusto, y para muñecas que lo soporten... perfecto, pero sin duda en este caso me quedaría, por estética y el uso que le daría, con el TH.

Los dos son muy bonitos, pero creo que el concepto de reloj es diferente: Oris (agua) Tag (tierra-aire).

Personalmente prefiero el tag como pieza única, frente al Oris, peeeeeeeeeeeeeeeeero si puedes deberías ir a por los dos.

Yo los tengo.:yhoo::

me gustan mas los oris, pero de estos dos el tag carrera el oris lo veo demasiado en todo casi basto, y adamas el tag es el de brad pitt, si con el tiempo pasa como el rolex daytona paul newman, que le da por ser cotizado vete a saber, esto ultimo es broma, pero prefiero el tag

Sin ninguna duda, para mi el Tag, aunque para gustos... pero el Tag lo veo mucho mas portable, el otro es mas tocho

Me gustan los tochos,
sin dudarlo el Oris, espero tenerlo pronto

preciosos, pero me quedaria el Carrera

Si la comparativa es por que te quieres comprar uno de los dos, genial, pero si has elegido los modelos para comparar las marcas... Uno es un taquimetro poco sumergible (lavarse las manos y poco mas) y el otro es un Diver 1000m con cronografo.

Amos, como un huevo y una castaña

Me encantan los oris, a si que mi voto para oris, elegante, con un diseño peculiar, y robusto, como me gustan a mi los relojes

Yo tengo el Carrera con piel perforada y es mi reloj preferido sin duda me quedaría con él, en este caso como trae armis también lo puedes mojar, el Oris me gusta mucho pero lo veo muchísimo más exclusivamente para Diver o como sport. Carrera definitivamente!

Sin desmerecer en ningún momento al Oris, para mí el Tag Carrera. Y si es azul en lugar de negro todavía mejor. Es el modelo que yo poseo, y hoy por hoy es la pieza más importante de mi colección.

oris vs. tag ... que me decis?

por ejemplo...

05PJMRFV1.webp

vs.

0188.webp

........................? son de precio muy similar...
A ver....que te voy a decir, si el Oris que muestras lo tengo. Son dos relojes totalmente diferentes, cada uno sirve para lo que está diseñado. El Carrera me gusta, pero el Oris, es especialmente estanco. Si quieres un reloj que la gente vea lo que llevas, el TH -es más conocida-...en cambio, si lo que quieres es un reloj que pagas por él, el 100x100 de lo que vale, pues el Oris. Pero repito, me gustan los dos.
lostimage.webp

si señor. eso es exactamente lo que quiero. un reloj que pague el 100 x 100 de lo que vale. ahi le has dado. gracias.
pienso que en el tag, pago algo de marca, si o no?

Me quedo con el TAG. El Oris es demasiado mazacote.

si señor. eso es exactamente lo que quiero. un reloj que pague el 100 x 100 de lo que vale. ahi le has dado. gracias.
pienso que en el tag, pago algo de marca, si o no?
Hombre, si y no. Tampoco es tanto. Piensa que el Carrera está muy bien de precio, no? Yo estoy pagando el Oris, más los viajes a Sabadell por lo de los pasadores, por no llevar el reloj durante unas semanas mientras me los arreglan -DOS VECES, YA-, etc....Pero, por suerte, es un caso atípico. Es que lo que no me pasa a mi, es que no existe:D.
Pero vuelvo a decir: el Oris es una pasada. El TH, es más "normal". Antes me compraría el Speedmaster. Un saludo:ok::.

He tenido de los dos y te puedo decir que los dos son de calidad de acacados excelentes. A mi me gusta mas tag pero es custion de gustos. Ademas es un marca mas conocida ,

Yo sinceramente, ORIS POWER!!!

ese tag nunca me ha gustado, mucha publicidad infla el precio:ok::

pues yo me quedaría con el oris sin duda, me gustan los diver :D

Yo tengo el carrera desde que salió y es de los que más me gustan y más me pongo. Igual de bien se ve con un vaquero que con un traje. Además comodísimo de llevar y si le pones una correa de buena piel cambia el aspecto totalmente. La única pega es que debería llevar un buen AR

Oris sin dudarlo un solo segundo

Para mi el Tag

Por lo que veo, gana Tag por goleada, yo que te voy a decir si tengo ese mismo tag heuer en negro con armis, pues que es una pasada de reloj, con unos acabados buenísimos y perfecto para muchas ocasiones; tan sólo te digo que sus precios no están tan hinchados como dicen, sino igual que prácticamente la totalidad de toda la relojería de lujo, pero amigo el lujo es así, si quieres y puedes lo pagas y si no pues a otra cosa.

Me quedo con el Tag.

Otro mas que se apunta al Oris, calidad, diseño y un precio aún asequible.
saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie