• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Col Moschin 1000m

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Llevaba mucho tiempo detrás de este reloj, un Col Moschin, pero salen a cuentagotas y el último del foro se vendió hace cinco años, así, que cuando localicé uno no pude resistirme y ya lo he conseguido. Si, es grande, (49mm), pero acostumbrado a llevar gran parte del día un Fenix de 51mm, la verdad es que lo llevo con mucha comodidad y no noto el tamaño. De hecho, recientemente me hice con el Crepas Magnum Opus y me lo veo hasta pequeño!

Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • 05A6AF2F-8614-49C4-8A79-2079CBE15252.jpeg
    05A6AF2F-8614-49C4-8A79-2079CBE15252.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 199
  • Me gusta
Reacciones: oskola, CACUM, Bullterrier y 8 más
Llevaba mucho tiempo detrás de este reloj, un Col Moschin, pero salen a cuentagotas y el último del foro se vendió hace cinco años, así, que cuando localicé uno no pude resistirme y ya lo he conseguido. Si, es grande, (49mm), pero acostumbrado a llevar gran parte del día un Fenix de 51mm, la verdad es que lo llevo con mucha comodidad y no noto el tamaño. De hecho, recientemente me hice con el Crepas Magnum Opus y me lo veo hasta pequeño!

Saludos a todos!
Un Oris siempre es un valor seguro. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
Vaya peasssso de bestia parda !!
Soy un fan de Oris y tengo un Small Second de 45 mm. así que solo te puedo decir que......... !! me encanta !!
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
Vaya peasssso de bestia parda !!
Soy un fan de Oris y tengo un Small Second de 45 mm. así que solo te puedo decir que......... !! me encanta !!
A disfrutarlo
Yo tuve el Small Second con el lumen en naranja y lo vendí al entrar el Depth Gauge, y no sabes como me arrepiento de haberlo vendido! Qué gran reloj...
 
Mola muchísimo y menuda diferencia para mi respecto al small seconds. Esta configuración me parece muchísimo más bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
Brutal, yo tuve la suerte de pillar uno hace unos meses y si, es enorme, pero me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
Jolín qué bonito no conocía ese modelo pero es una pasada
Disfrútalo
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
Llevaba mucho tiempo detrás de este reloj, un Col Moschin, pero salen a cuentagotas y el último del foro se vendió hace cinco años, así, que cuando localicé uno no pude resistirme y ya lo he conseguido. Si, es grande, (49mm), pero acostumbrado a llevar gran parte del día un Fenix de 51mm, la verdad es que lo llevo con mucha comodidad y no noto el tamaño. De hecho, recientemente me hice con el Crepas Magnum Opus y me lo veo hasta pequeño!

Saludos a todos!
Me gusta mucho, lo único que no soporto es el anclaje de la caja con la correa
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #10
Mola muchísimo y menuda diferencia para mi respecto al small seconds. Esta configuración me parece muchísimo más bonita.
Lo más chulo es la reserva de marcha, que va cambiando del verde cuando está totalmente cargado, al blanco, y después al rojo, pasando así por los tres colores de la bandera italiana en conmemoración al comando Col Moschin.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #11
Me gusta mucho, lo único que no soporto es el anclaje de la caja con la correa
De esta forma Oris se asegura de que para buscar recambios o cambiar la correa debas pasar obligatoriamente por los recambios originales. Lo cierto, es que también me gustaría tener más flexibilidad para elegir correas para mi Depth Gauge y para este, pero también es verdad que el caucho de Oris es soberbio. Por otra parte, me gusta la ausencia de end-links de la serie Aquis.
 
  • #12
Jolín qué bonito no conocía ese modelo pero es una pasada
Disfrútalo
👍👍
Gracias! Es un modelo que tiene ya unos años y he tenido la suerte de encontrarlo prácticamente nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #14
Pues a ver si pones fotos!!! 😜
Ahí lo llevas
DBD48C9A-25C2-4461-8C07-1F1C42765CA1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel35, David, Barullo y 2 más
  • #17
pedazo de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #18
Enhorabuena por la adquisición, precioso reloj, me encanta la reserva de marcha, bonita complicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #19
Llevaba mucho tiempo detrás de este reloj, un Col Moschin, pero salen a cuentagotas y el último del foro se vendió hace cinco años, así, que cuando localicé uno no pude resistirme y ya lo he conseguido. Si, es grande, (49mm), pero acostumbrado a llevar gran parte del día un Fenix de 51mm, la verdad es que lo llevo con mucha comodidad y no noto el tamaño. De hecho, recientemente me hice con el Crepas Magnum Opus y me lo veo hasta pequeño!

Saludos a todos!
Felicitaciones! Que monstruo de reloj! A disfrutarlo en la playa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #20
Llevaba mucho tiempo detrás de este reloj, un Col Moschin, pero salen a cuentagotas y el último del foro se vendió hace cinco años, así, que cuando localicé uno no pude resistirme y ya lo he conseguido. Si, es grande, (49mm), pero acostumbrado a llevar gran parte del día un Fenix de 51mm, la verdad es que lo llevo con mucha comodidad y no noto el tamaño. De hecho, recientemente me hice con el Crepas Magnum Opus y me lo veo hasta pequeño!

Saludos a todos!
Un Diver de primera
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #21
Como herramienta me parece brutal. Pero estéticamente no me gusta, tanto por ese bisel tan ancho como por la Reserva de marcha.
 
  • #22
Y yo que vendí el Small Seconds porque me parecía un mazacote en mi muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie