• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Payoon Edición Limitada

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
  • #51
Eso es duro de leer pero es cierto… aún no se sabe si lo han arreglado para los nuevos calibres pero los primeros calibres tenían esos pequeños fallos, lo de los minutos cuando ajustas la hora es fácil de solventar, pero apartir de las 80h de reserva es muy difícil almacenar más de automática y hay que darle unas vueltas a la corona… y su bobinado genera 2 horas de reserva por 1 hora de uso… ósea que su eficiencia del bobinado es relativamente baja… lo normal de los calibres eficientes es generar 4 horas de reserva por 1 hora de uso común, sobre papel el calibre es cojonudo a ese precio pero debería solucionar los pequeños problemitas que tiene para ser lo que debe de ser...
Ya no es solo estos errores, a mí personalmente no me inspira confianza un calibre cuyo fabricante ha dado por buenos unos errores de diseño tan obvios. Es decir, si el fabricante dice que que pase eso es normal, ¿cómo funcionará el reloj dentro de 20 años? ¿Habrá repuestos para un calibre con unos fallos de concepto tan claros?
No tengo nada en contra de Oris ni mucho menos pero EMHO si tuviera que comprar uno hoy en día sería con Sellita, el 400 me inspira muy poca confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #52
Eso de las ediciones limitadas y además a esos precios teniendo un Aquis (sellita) me esta empezando a caer gordo al punto de querer vender mis Oris y no volver a saber nada de esa marca
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #53
Precioso. Interesante ver como ayudaran a los manaties!
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y SwissHunter
  • #54
Como calidad y diseño brutal, me parece algo excesivo el precio, y el verde es muy bonito pero te tiene que gustar mucho porque yo creo que cansaría, pero vamos si te gastas esa pasta supongo que te enamorará al que lo compré.
Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #55
A ver si sacan nuevas versiones del que me interesa, el propilot X.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie