• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Payoon Edición Limitada

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris nos trae otra edición limitada del Aquis en 43.5mm, el Payoon Edición Limitada, con 12mm de altura, 50mm de lug to lug y el movimiento in-house Calibre 400. Esta edición está limitada a 250 piezas. Presenta una esfera verde inspirada en el color del agua de Koh Libong, un bisel gris en relieve que refleja el color de la piel del dugongo y un grabado de una madre y una cría de dugongo en el fondo de la caja.
33122_0140077634117-Set_horizontale.png

Oris nos cuenta que se han asociado con conservacionistas locales y la comunidad de la isla de Koh Libong, que está comprometida con la conservación de los 170 dugongos que se sabe que residen en la isla.
120037c4-66b0-ad91-7c1a-c27f3363add2.jpg

5e69d6e0-249d-135e-94f2-6e0ea27f9b2b.jpg
ed2334bc-7d10-1cda-bb44-143a0eaaf834.jpg

El PVP es de 3400€, con 10 años de garantía por ser el Calibre 400.
¿Qué os parece?

Podéis ver los detalles en la web de Oris:

Y un video del canal youtube de Oris (algo corto, pero quizás se aprecie mejor en color del dial y del bisel):

Editado:
-añadido enlace a la web de Oris
-especificado diámetro de caja, lug to lug y altura
-añadido enlace a video
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Seamaster1980, Alfredo BRB y 13 más
Muy guapo pero muy caro para mí gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
El dial es muy bonito, está pasadete de PVP EMHO, en general hay muchos diales de este modelo que me gustan y en general-creo que much@s opinan igual- el conjunto del reloj esta muy bien,solo peca de una cosa(tomen nota Sres de Orís) REDUCIR LA ALTURA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Korben y SwissHunter
Me gusta la historia, la causa, y el color, pero me pasa como el compañero...pese a ser poseedor de un Oris Aquis no pagaría esa cantidad por un Oris. En ese rango de precios hay otras opciones mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Kabz y SwissHunter
El reloj es bonito, como el resto de la línea Aquis, pero EMHO no aporta nada nuevo
Gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Está muy chulo pero no me enamora cómo para pagar esos 3400 euros. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Gracias por traerlo, he alucinado con los dugongos, pensaba que era una broma. Pero son como un animal a medio camino entre los hipopótamos y las morsas.

El reloj en sí, pase. No me vuelve loco, y el color tampoco me llama a comprarlo. Pero si venden unos cuantos y ayudan a conservar un mamífero amenazado, genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Pepe Merino y SwissHunter
Nada novedoso, salvo el color...y el grabado de la tapa trasera, claro. Opino también que es un poco caro, pero como toda la linea aquis, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Oris nos trae otra edición limitada del Aquis, el Payoon Edición Limitada, con su Calibre 400 y limitado a 250 piezas. Presenta una esfera verde inspirada en el color del agua de Koh Libong, un bisel gris en relieve que refleja el color de la piel del dugongo y un grabado de una madre y una cría de dugongo en el fondo de la caja.
Ver el archivos adjunto 2470699
Oris nos cuenta que se han asociado con conservacionistas locales y la comunidad de la isla de Koh Libong, que está comprometida con la conservación de los 170 dugongos que se sabe que residen en la isla.
Ver el archivos adjunto 2470702
Ver el archivos adjunto 2470700Ver el archivos adjunto 2470701
El PVP es de 3400€, con 10 años de garantía por ser el Calibre 400.
¿Qué os parece?
Me cansaría de ese color.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #10
Bonito color pero se pasa de precio… gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #11
Con esas alturas de caja no son para mi, pero me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #12
Precioso. Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #13
Oris nos trae otra edición limitada del Aquis, el Payoon Edición Limitada, con su Calibre 400 y limitado a 250 piezas. Presenta una esfera verde inspirada en el color del agua de Koh Libong, un bisel gris en relieve que refleja el color de la piel del dugongo y un grabado de una madre y una cría de dugongo en el fondo de la caja.
Ver el archivos adjunto 2470699
Oris nos cuenta que se han asociado con conservacionistas locales y la comunidad de la isla de Koh Libong, que está comprometida con la conservación de los 170 dugongos que se sabe que residen en la isla.
Ver el archivos adjunto 2470702
Ver el archivos adjunto 2470700Ver el archivos adjunto 2470701
El PVP es de 3400€, con 10 años de garantía por ser el Calibre 400.
¿Qué os parece?
Me parece muy bien el precio, aunque prefiero fondo visible a tapa trasera, por cierto que dimensiones tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #15
El dial es muy bonito, está pasadete de PVP EMHO, en general hay muchos diales de este modelo que me gustan y en general-creo que much@s opinan igual- el conjunto del reloj esta muy bien,solo peca de una cosa(tomen nota Sres de Orís) REDUCIR LA ALTURA!!!
La altura ronda los 12-13mm si no estoy equivocado, que viene a ser similar a lo que tienen un Seiko Prospex, un Omega Seamaster 300 o un Rolex Submariner, por nombrar algunas marcas/modelos de alturas similares.
 
  • #16
Me parece muy bien el precio, aunque prefiero fondo visible a tapa trasera, por cierto que dimensiones tiene?
43.5mm, voy a añadirlo al post inicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #17
Precioso reloj, pero romper la barrera de los 3k. Así como que no
 
  • #18
No tiene mala pinta !

Aunque yo hace tiempo que ( sobre todo con los diales verdes ) prefiero verlo en vivo antes de nada .
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #19
La altura ronda los 12-13mm si no estoy equivocado, que viene a ser similar a lo que tienen un Seiko Prospex, un Omega Seamaster 300 o un Rolex Submariner, por nombrar algunas marcas/modelos de alturas similares.
Efectivamente 12 mm, eso si “el lug to lug” 50 mm, que para muñecas contenidas es bastante .
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #20
Efectivamente 12 mm, eso si “el lug to lug” 50 mm, que para muñecas contenidas es bastante .
Un lug to lug de 50mm está muy bien para una caja de 43.5mm.

Lo primero que acabo de ver en google al buscar omega seamaster 300 42mm lug to lug: The Omega Seamaster Diver 300M is encased in 42mm of steel surrounding a black dial on a stainless steel bracelet. Functions include hours, minutes, seconds, date, and helium escape valve. The watch also measures 13.7mm in thickness and 50.1mm from lug-to-lug.
 
  • #21
Un lug to lug de 50mm está muy bien para una caja de 43.5mm.

Lo primero que acabo de ver en google al buscar omega seamaster 300 42mm lug to lug: The Omega Seamaster Diver 300M is encased in 42mm of steel surrounding a black dial on a stainless steel bracelet. Functions include hours, minutes, seconds, date, and helium escape valve. The watch also measures 13.7mm in thickness and 50.1mm from lug-to-lug.
No, si para mí va perfecto ! Lo decía como información , además me encanta que el brazalete sea de 24 mm, que también es de mi gusto personal que sean anchos donde encajan a la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #22
El bisel no me gusta, pero la esfera es preciosa, un verde diferente a lo que nos estamos acostumbrando a ver en la industria. La iniciativa parece bonita también.
Qué barbaridad la garantía, alguna otra marca da 10 años o similar?
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #23
No, si para mí va perfecto ! Lo decía como información , además me encanta que el brazalete sea de 24 mm, que también es de mi gusto personal que sean anchos donde encajan a la caja.
Perdona si he sonado un poco seco en la respuesta, no era mi intención. Me refería a que normalmente con una caja de 43mm hacia arriba el lug to lug va a estar por encima de los 50mm :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #24
El bisel no me gusta, pero la esfera es preciosa, un verde diferente a lo que nos estamos acostumbrando a ver en la industria. La iniciativa parece bonita también.
Qué barbaridad la garantía, alguna otra marca da 10 años o similar?
Gracias por traer las novedades :ok:
10 años para el calibre in-house 400 y al registrarlo en MyOris. No sé si los 10 años aplican a otros calibres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #25
Estos de Oris cada vez se parecen más a Seiko con tanta edición limitada, el modelo en concreto no me extraña que solo hagan 250 unidades, se lo compraran los dueños y trabajadores porque feo es un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar y IVANON
Atrás
Arriba Pie