• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Payoon Edición Limitada

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso reloj, pero romper la barrera de los 3k. Así como que no
Pero porque no? Lo que lleva dentro no es un calibre apto para 3k? O es para ti lo que pone en el dial lo que no puede valer 3k?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #27
El bisel no me gusta, pero la esfera es preciosa, un verde diferente a lo que nos estamos acostumbrando a ver en la industria. La iniciativa parece bonita también.
Qué barbaridad la garantía, alguna otra marca da 10 años o similar?
Gracias por traer las novedades :ok:
Sobre la garantía, he encontrado esto:
-Series Calibre Oris 400: 10 años (2 + 8 años si se registra en MyOris*)
-Calibres Oris 110, 111, 112, 113, 114 y 115: 5 años (2 + 3 años si se registra en MyOris*)
-Todos los movimientos: 3 años (2 + 1 años si se registra en MyOris*)

Por nombrar otras marcas, creo que IWC y Panerai dan 2 años, Omega y Rolex 5 años, y Zenith 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #28
Me encanta el Oris Aquis, pero la esfera de este modelo se me hace un pelín estridente
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #29
Pero porque no? Lo que lleva dentro no es un calibre apto para 3k? O es para ti lo que pone en el dial lo que no puede valer 3k?
Porqué yo, tengo como norma, no pasar Dr 3k euros, en un reloj
 
  • #30
Me gusta la causa a la que se asocia el modelo. Pero preferiría otro diámetro más pequeño, y un tono de verde más "discreto". Eso sí, espero que se vendan todos, y sin descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y SwissHunter
  • #31
Llamativo cuando menos. Para mí, mejor opción en un tamaño más contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #32
Porqué yo, tengo como norma, no pasar Dr 3k euros, en un reloj
Entonces tampoco lo valen otros relojes… no tiene mucho sentido lo que dices pero bueno… además en el mercado gris es posible pillarlo más bajo de 3k
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #33
Bonito pero demasiado caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #34
Yo no acabo de entender como hay gente que le parece caro un reloj con calibre manufactura a la última en tecnología por ese precio, pero luego pagan por otras marcas que te dan calibres genéricos igual o más dinero pero les parece todo bien por las letras que pone en la esfera… desde luego que el ser humano es muy irracional
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #35
A mi me parece una maravilla, y de precio, un poco subido, pero también hay que tener en cuenta que tiene una garantía de 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #36
Yo no acabo de entender como hay gente que le parece caro un reloj con calibre manufactura a la última en tecnología por ese precio, pero luego pagan por otras marcas que te dan calibres genéricos igual o más dinero pero les parece todo bien por las letras que pone en la esfera… desde luego que el ser humano es muy irracional
Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco lo entiendo. Ahora bien, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero a mí un calibre manufactura, 10 años de garantía, diver 300m, edición limitada a 250 piezas, y una marca suiza con historia, pues me parece buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #37
Es un reloj que a primera vista me gusta mucho.
Su esfera color verde (quizás un poco subido), su bisel plateado, sus medidas, su trasera .... son todas de mi agrado.
Su precio está fuera de mi alcance, como muchos otros, pero no por eso deja de gustarme.
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #38
Entonces tampoco lo valen otros relojes… no tiene mucho sentido lo que dices pero bueno… además en el mercado gris es posible pillarlo más bajo de 3k
Vamos a ver.asi como que no, significa que aunque me guste, no lo veo para mí. Puede ser por múltiples motivos, respecto de otros relojes, por un omega, un IWC, un búlgaro u otros relojes de ese estilo, no me importaría pagar más de 3k.
Pero por un oris no los pagaría. Así que no le des más vueltas.
Es mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #39
Vamos a ver.asi como que no, significa que aunque me guste, no lo veo para mí. Puede ser por múltiples motivos, respecto de otros relojes, por un omega, un IWC, un búlgaro u otros relojes de ese estilo, no me importaría pagar más de 3k.
Pero por un oris no los pagaría. Así que no le des más vueltas.
Es mi opinion
Vueltas ninguna, tú pagas por la marca y ya está…
Yo prefiero pagar por el calibre y su calidad mecánica.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #40
Sobre la garantía, he encontrado esto:
-Series Calibre Oris 400: 10 años (2 + 8 años si se registra en MyOris*)
-Calibres Oris 110, 111, 112, 113, 114 y 115: 5 años (2 + 3 años si se registra en MyOris*)
-Todos los movimientos: 3 años (2 + 1 años si se registra en MyOris*)

Por nombrar otras marcas, creo que IWC y Panerai dan 2 años, Omega y Rolex 5 años, y Zenith 10 años.
Muchas gracias por la información.

Me sorprende que zenith y oris den tanta, eso es que están muy seguros de su producto, por otra parte que panerai de solo dos años con los precios y movimientos que tiene, me parece poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #45
Muchas gracias por la información.

Me sorprende que zenith y oris den tanta, eso es que están muy seguros de su producto, por otra parte que panerai de solo dos años con los precios y movimientos que tiene, me parece poco.
Panerai actualmente, da hasta 8 años de garantía , inscribiéndose en su programa Pam.Guard
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y SwissHunter
  • #46
Me gusta mucho el tono verde del dial, aunque me gustaría el bisel cerámico normal con un tono similar, sería muy chulo. También me gusta que saquen ediciones con el calibre 400.

Recuerdo el Aquis que pasó por casa (comprado en una conjunta que se hizo en el foro), el primero con bisel cerámico, tenía una calidad excepcional: el tacto de la corona, los acabados del brazalete, los cepillados, el aspecto de la esfera… Un gran reloj.

¿Que ha sufrido una subida importante de precio respecto a lo que se encontraba el modelo anterior? Desde luego. Pero con este calibre y el resto del conjunto, el reloj (para mí) lo vale. Yo me planteo seriamente el modelo normal azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #47
Panerai actualmente, da hasta 8 años de garantía , inscribiéndose en su programa Pam.Guard
No conocía el Pam.Guard Program. Gracias por la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #48
Precio elevado,color precioso a falta de ver uno en vivo, lo digo por la versión colo cereza que me desilusiono al verlo en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #49
Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco lo entiendo. Ahora bien, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero a mí un calibre manufactura, 10 años de garantía, diver 300m, edición limitada a 250 piezas, y una marca suiza con historia, pues me parece buen precio.
De nada sirve una garantía de 10 años si el fabricante encuentra normal que las agujas se muevan indebidamente al poner el reloj en hora o que mediante un uso continuado no se llegue a cargar para garantizar los 5 días de reserva que anuncian. Sobre el papel las prestaciones están muy bien pero si a la hora de ponértelo no se reflejan...
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #50
De nada sirve una garantía de 10 años si el fabricante encuentra normal que las agujas se muevan indebidamente al poner el reloj en hora o que mediante un uso continuado no se llegue a cargar para garantizar los 5 días de reserva que anuncian. Sobre el papel las prestaciones están muy bien pero si a la hora de ponértelo no se reflejan...
Eso es duro de leer pero es cierto… aún no se sabe si lo han arreglado para los nuevos calibres pero los primeros calibres tenían esos pequeños fallos, lo de los minutos cuando ajustas la hora es fácil de solventar, pero apartir de las 80h de reserva es muy difícil almacenar más de automática y hay que darle unas vueltas a la corona… y su bobinado genera 2 horas de reserva por 1 hora de uso… ósea que su eficiencia del bobinado es relativamente baja… lo normal de los calibres eficientes es generar 4 horas de reserva por 1 hora de uso común, sobre papel el calibre es cojonudo a ese precio pero debería solucionar los pequeños problemitas que tiene para ser lo que debe de ser..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie