• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orientacion / asesoramiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rockinyourbody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rockinyourbody

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo varios relojes antiguos que me gustaría vender, y quería saber si me podeis echar una mano para saber un valor aproximado de cada uno de ellos, es decir a cuanto podría venderlo. He ido a varias relojerias en mi ciudad pero en ninguna han podido ayudarme. Gracias de antemano, un saludo!:worshippy:

Archivos adjuntos

• IMG_0716.webp
    IMG_0716.webp
    47,8 KB · Visitas: 60
  • IMG_0717.webp
    IMG_0717.webp
    43,7 KB · Visitas: 61
  • IMG_0719.webp
    IMG_0719.webp
    53 KB · Visitas: 62
  • IMG_0721.webp
    IMG_0721.webp
    37 KB · Visitas: 59
Hola Rock, bienvenido :) Las normas del foro prohíben las tasaciones, así que no podemos ayudarte con lo que pides.

Prueba a buscar piezas similares en la Red para ver en cuánto se venden.

Vaya, no tenia ni idea :( esque en la mayoría de casos me ha sido imposible encontrar un modelo igual que se esté vendiendo para tener una idea... y alguna orientación sobre si alguno puede ser más valioso sin ser una tasación concreta? :innocent::worshippy:

Ninguno es particularmente valioso. El CYMA es vendible, si buscas "CYMA" en el FCV podrás ver nivel de precio. El resto dudo que nadie los compre por más de lo que puede valer un menú de mediodía.

Vaya, no tenia ni idea :( esque en la mayoría de casos me ha sido imposible encontrar un modelo igual que se esté vendiendo para tener una idea... y alguna orientación sobre si alguno puede ser más valioso sin ser una tasación concreta? :innocent::worshippy:

De relojes de bolsillo no entiendo ni papa, pero entre las dos piezas de pulsera que muestras el Cyma gana al Cartel :)

Hola, perdona mi desconocimiento pero, que es el FCV? Gracias!

Es el subforo(s) de compraventa de este foro.

Opino como los compañeros: sólo el Cyma tiene salida, y con lo que te den no vas a pagar la cuota mensual del coche, me parece. El Cartel es difícil de vender: parece de dama (unos 25mm de diámetro, no?) y apenas tiene mercado.
El bolsillo Systeme Roskopf tiene muy poca salida estando entero, y no lo está, y el Mysteria en sus tiempos sería bonito, pero difícilmente nadie se va a gastar nada en restaurar la esfera amén de todo lo demás que haga falta.
conclusión: yo no vendería nada. Quizá el Cyma, si no te gusta y si te quieres dar un pequeño capricho con lo que saques. Desde una comida de menú, como han dicho antes, hasta una cena para dos en una pizzería elegante con manteles y lambrusco; todo ello según si funciona, el tamaño (cosa que suele importar mas a los hombres que a las mujeres, ya ves!) y la habilidad que tengas para vender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie