• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orientación sobre tipo de módulo: Alimentación y dial.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo entendido que el acumulador suele durar unos 20 años...
 
Como dice Dasagines el acumulador cuesta 23€, algunas relojerias los cambiamos y le hacemos la P.H., también informamos a los clientes la posibilidad de ponerle baterias normales, pero la P.H. , parece ese cambio cuesta +10€
 
este lo tiene todo
20170801_090122.webp
 
En respuesta al iniciador del hilo, estas son mis preferencias.


Solar

Radicontrolado

Digital


Y por supuesto Rangeman,
Sobre el tema de la " comodidad" no sé que Rangeman te has probado, pero te aseguro que hay bastante diferencia, entre la correa normal y la de fibra de carbono, nada que ver.


Y para enfriar los ánimos , una fotito de uno de los míos.( poco visto, por cierto)



f39b404293b04d46c5cc790c6f3812fb.webp





Saludos .
Como te las gastas. Muy bonito ese KobeFD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie