• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient y su nueva correa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os pongo unas fotos de mi Orient con una correa nueva que le he comprado hoy, como me dijisteis que le quedaría bien una de cuero negro con pespuntes blancos he ido al corte inglés y e mirado que tal le quedaba, y la verdad es que tenéis muy buen gusto, creo que le queda de lujo, ya me diréis.

Saludos a todos!


Xavi

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
No hay la menor duda de que le queda de maravilla, a mi me encanta.
 
¿Un Orient con una correa Hirsch de pespunte blanco?

¡¡Que mal gusto!! ¿A quién se le ocurre?
...
...
...
A mí !!! (también) :ok::

lostimage.webp


Fuera ironías: Les queda de maravilla. Felicidades.
 
jajajaja gemelitas!! jajajajaja

¿Un Orient con una correa Hirsch de pespunte blanco?

¡¡Que mal gusto!! ¿A quién se le ocurre?
...
...
...
A mí !!! (también) :ok::

lostimage.webp


Fuera ironías: Les queda de maravilla. Felicidades.
 
Na era una broma, sabes esas tias repipis que se compran cosas iguales y luego dicen gemelitas jajaja no le des más vueltas es una gilipollez jajaja

 
Una combinacion parecida a la que tengo en el Zeno Magellano una pena que lleve casi un mes en el SO esperando a ser reparado
 
pues las fotos serán buenas pero lo que se dice "ver, ver", ni el reloj, ni la correa ni el conjunto.
 
Le sienta muy bien :ok::
 
Que bonito a quedado compañero, felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Pues le da un aire mas deportivo.

Saludos.
 
te ha quedado muy chulo.
 
PUes sí le queda bien sí. Saludos
 
La correa queda bien, pero me gusta mucho más el reloj
 
Pues me vas a perdonar, pero aunque en las fotos no se aprecia muy bien si la correa es como creo una Liberty... no me parece la apropiada para ese reloj. Es demasiado gruesa y sport... claro que es tan solo una opinión,lo importante es que te guste a tí. Saludos.
 
Le queda muy bien, buena compra.
 
no está mal, cuanto te ha costado la broma?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie