• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient o seiko (skx007k2 o Ray II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anxelux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No fallarás con ninguno de los dos, pero piensa cual va a ser el uso que pretendes darle. Si quieres un reloj herramienta me decantaría por el 007, pero si lo que buscas es algo para salir a tomar unas cañas en vaqueros y polo/camisa, sin duda elegiría el mako.

Tuve un 007 pero no "acabamos de..." y lo vendí. Tengo un Mako I comprado de chiripa en la Bahía por un buen precio que me tiene encantado.

No acababa de saber el motivo pero ahora creo que lo has explicado tu (y muy bien)

No te va a ser dificil hacerte con uno, porque aunque esté descatalogado se han hecho muchísimas unidades y hay disponibilidad. Pregunta a mercantes y seguro que dan con uno para tí. Cencibel suele trabajar muchos modelos de Seiko.

Esta claro que hay que decantarse por el Seiko aunque me deja desolado lo de que esté descatalogado... intentaré hacerme con el aún así sabes si existe algún modelo similar en la actualidad? por ahí vi el snzf17k1 (similar en la estética) pero no se si tendrá las mismas "aptitudes" que el 007, de entrada la resistencia al agua son 100 m no 200m pero bueno...

He tenido varios makos y varios skx, el 007 es el único que conservo y nunca saldrá.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Habiendo tenido los dos y habiendolos vendido, el único que he vuelto a comprar ha sido el skx. Es casi una leyenda ya.

Cualquiera. Un dia me gusta uno y otro día otro. En todo caso, vete a verlos y pruébatelos antes. De todas formas aunque te equivoques no pasa nada, en el FCV a un precio normal te los quitarán de las manos

Yo me decanto por el Ray II que dispone de remonte manual y parada de segundero.

Me gusta mas el Seiko

Me quedaría con el Seiko, estética más original, pero al mismo tiempo es un reloj tanto deportivo como ponible con una chaqueta si se le pone un armis.

Entonces ya puestos a coger el seiko k me diríais de snzf17k1?

Porque (a no ser que me haga con el por segubda mano) parece ser que por ahora el skx007k2 está difícil de conseguir.

Y otro "en catalogo" más similar no lo encuentro...

aa8cab98594d2214f57bb7dd9312016b.webp

Última edición:
Piensa que el snzf17k1 de diver emho solo tiene la estetica. Es bonito pero no creo que pueda compararse a los skx.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas tardes.
Y porqué no optas por un Citizen Promaster NY0040 Te gusta? Creo que no es mala opción.
Saludos.
Gracias.........

Buenas tardes.
Y porqué no optas por un Citizen Promaster NY0040 Te gusta? Creo que no es mala opción.
Saludos.
Gracias.........
Hola! La verdad que si pense en él y en muchos sitios le gusta tanto o más que el seiko la cosa es encontrarlo a un precio lógico... pero gustar me gusta tanto como el 007!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

No lo dudes, Seiko 007. Siempre sale alguno en el FCV y si no resistes las ganas, te recomendamos a los Mercantes (100% garantía de compra ). Saludos

Seiko sin duda para mi tambien
Una buena pieza
😀

Ambos son buenos relojes si bien el 007 es casi un must have en el foro, por algo será. Puedes comprarlo fácilmente en internet y así no te desplazas

Compra el que realmente te guste a ti, si me pides opinión me quedo con 007, un clásico ya. Suerte con la elección.

Esta claro que hay que decantarse por el Seiko aunque me deja desolado lo de que esté descatalogado... intentaré hacerme con el aún así sabes si existe algún modelo similar en la actualidad? por ahí vi el snzf17k1 (similar en la estética) pero no se si tendrá las mismas "aptitudes" que el 007, de entrada la resistencia al agua son 100 m no 200m pero bueno...
Hola compañero, te aconsejo el Seiko 007, lo puedes adquirir en los mercantes del foro, sin salir de casa. Andrés (Cencibel) lo tiene y es todo seriedad y buen hacer, todo un caballero, no te arrepentirás.
Que lo disfrutes con salud!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola a todos!

Estoy en proceso de hacerme con mi primer reloj automático me he leído muchos hilos en el foro y estoy en este dilema skx007k2 o Ray II azul o negro (faa02005d9 o faa02004b9). El Ray II está agotado en España hasta principios de diciembre, por lo que me comentaron los distribuidores, tocaría esperar... no se si es señal de gran demanda.

Gracias a todos de antemano! Por sacarme de este dilema pseudoexistencial.

Estando de acuerdo con el,resto de colegas , me quedo con tu comentario "Estoy en proceso de hacerme con mi primer reloj automático..." --> en ese caso Mako I azul!! Se lo regalé a uno de mis mejores amigos hace 3 años, y, sin gustarle los relojes, NO SE LO QUTA.

primero con armis original, y ahora con una nato verde que le queda sorprendentemente genial!

Si es tu "primer reloj" escoge esta opción, no te arrepentirás. Mira la excitante historia de Orient, yo soy fan. Ya evolucionarás.

Abrazo,

P.d. Que conste que tengo buenas piezas y disfruto sobre manera de un Orient Dolphin, cuarzo de 200m. Me molaan!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Orient...Y Seiko

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Dos buenos relojes y dos buenas opciones. Pero yo elegiría el Seiko, más versátil, como te han comentado varios compañeros y es un "buzo" con mucha personalidad. Ya compartirás al elegido y sobre todo: ¡que lo disfrutes!

Hola a tod@s!

Muchas gracias por vuestros consejos. Me han ayudado a decantarme por el (oh sorpresa...) Seiko Skx007.
Tan pronto lo tenga en mis manos lo compartiré por aquí. Espero que sea el primero de muchos!

Gracias nuevamente por vuestro tiempo!

Tuve el ray azul y me encantó su calidad precio.
Saludos

Remonte manual y parada de segundero en el nuevo Mako. Yo optaría por ese. Pero con ninguno te equivocas

Mi voto como el de muchos compañeros sería por el 007, yo me estoy planteando adquirir uno, me encanta con una hirsch liberty.

Ladys and gentlemans aquí está (gracias a cenibel), mi nuevo y flamante Seiko skx007k2.

Gracias por vuestros consejos la verdad es que estoy encantado... pero bueno no queda aquí la historia porque para los que apostasteis por orient sabed que el Ray II está encargado y llega en diciembre... [emoji28]

Un saludo a tod@s!!!

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie