• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mforce

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien lo tiene?se hace muy grande en muñecas de 17cm?
A9F50878-4DD2-4E0E-860D-3B636E0603CF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albadioassef
La mía de 16.5- 16.8. Se ve contundente en la muñeca pero mola; también es que estoy acostumbrado a mínimo 42mm. Yo le cambié la correa porque aunque suave y de buena calidad era un atrapa polvo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
Un reloj especialmente bonito. En cuanto a las correas atrapa polvo, yo las limpio con una gamuza de estas de quitar el polvo, o de limpiar gafas, ligeramente húmeda y le quitas la carga estática a la correa, que es lo que la hace atrapa polvo.

Estos relojes contundentes, en mi opinión va mejor llevarlos bien ajustados, (que no apretados), detrás de los huesitos del brazo que se unen a la muñeca, independientemente del tamaño de muñeca que tengas.

Si te gusta llevar el reloj más suelto o tocando a la mano, es un reloj incómodo, aunque tengas la muñeca muy grande, pero entonces aún se haría mas incómodo si tienes la muñeca pequeña.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, OldTraveler y Prometax
Para que sea un reloj "redondo" le falta la reserva de marcha, que en muchos m force ha ido incorporada
En cuanto a tamaño grande pero nada escandaloso
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Coincido, es precioso pero la reserva de marcha le daba un plus en mi opinión
 
Alguien me puede decir si la pieza desmontable que protege la corona es de plástico o de metal?
 
Alguien me puede decir si la pieza desmontable que protege la corona es de plástico o de metal?
Es de metal, sujeta con 2 tornillos.

Mis MForce 👇🏼
 

Archivos adjuntos

  • orient m-force RA-AC0L03B00B.jpg
    orient m-force RA-AC0L03B00B.jpg
    129,7 KB · Visitas: 35
  • Orient M-Force Goma001.jpg
    Orient M-Force Goma001.jpg
    171,3 KB · Visitas: 35
Qué bonitas modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug
Coincido, es precioso pero la reserva de marcha le daba un plus en mi opinión
Totalmente de acuerdo. Tengo un Mforce con reserva de marcha que uso para el diario. El Gshock de los automáticos??
 
  • #10
Para que sea un reloj "redondo" le falta la reserva de marcha, que en muchos m force ha ido incorporada
En cuanto a tamaño grande pero nada escandaloso
Efectivamente, le da un plus de personalidad. El mio es un 46 y en mi muñeca de 18cm se ve contundente. Eso sí, con el armis pesa un montón.
IMG_0143 - copia.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie