• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Orient M Force Vs SEIKO Prospex Tortuga

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, es otro modelo. La caja es la misma, pero cambian bastantes cosas. El calibre entre ellas.
Pero es que ni éste se llama Tritón, ni ya el otro. Por lo visto hubo un problema de registro de marcas y tuvieron que llamarle Neptune.
Pero a ver, ¿estás buscando para una nueva compra?

correcto, no es un Tritón
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
El M-Force nuevo no termina de gustarme. Quizá ese mismo reloj sin esos protectores de corona quedaría mejor. Otra cosa sería compararlo con el M- Force Beast. Hay no habría color con el tortuga y con otros muchos Seiko Divers.
M-Force-200m-de-Orient.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Wolfe
No, es otro modelo. La caja es la misma, pero cambian bastantes cosas. El calibre entre ellas.
Pero es que ni éste se llama Tritón, ni ya el otro. Por lo visto hubo un problema de registro de marcas y tuvieron que llamarle Neptune.
Pero a ver, ¿estás buscando para una nueva compra?
Gracias por la información, en muchos sitios ponen este reloj Orient Triton, en principio a corto plazo no tengo pensado comprar otro reloj, hasta Septiembre o por hay, pero si veo uno de estos relojes en ganga lo comprare en corto plazo.
Tengo un cacao mental espectacular, no se si comprarme un Swiss Made automatico de los asequibles Roamer, Swiss Military Hanowa, Tissot de los de gama más baja de esa marca, o comprarme otro reloj Orient de este estilo, o el Orient Flight Automatico, voy sin prisa para comprarme el próximo reloj, pero toda información que leo en este foro me viene bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
Tortuga sin lupa, sin dudarlo no un nanosegundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
He visto en este foro hilos de comparaciones entre el Orient Mako y el Seiko Tortuga, esa comparación no tiene mucha validez, porque no son relojes de la misma categoria y gana el Seiko, creo que esta gama de Orient M Force si se puede comparar con el Seiko Tortuga son de la misma categoria.
Yo no tengo ninguno, pero de comprarme uno seria el Orient M Force calidad precio es mejor que el Seiko prospex.
ORIENT M-FORCE (New Generation) (masterhorologer.com)
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 1179327
Ver el archivos adjunto 1179328
Digan lo que digan algunas malas lenguas en este foro, en el fondo soy un sentimental, y si puedo ayudar desinteresadamente a que la gente del foro compre los relojes al precio más barato lo hago, hoy aquí el Orient M Force por 246 euros en amazon Italia sin sorpresitas de impuestos de aduanas .
Orient Orologio Automatico RA-AC0L04L00B: Amazon.it: Orologi
Mi voto por el tortuga basado en mi preferencia estética por el precioso tortuga del q tengo 2 ejemplares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Este hilo no era en plan votación, esta claro en este foro siempre va a ganar Seiko, gracias a todos por sus opiniones.
 
El M-Force nuevo no termina de gustarme. Quizá ese mismo reloj sin esos protectores de corona quedaría mejor. Otra cosa sería compararlo con el M- Force Beast. Hay no habría color con el tortuga y con otros muchos Seiko Divers.
Ver el archivos adjunto 1180377
Es que casi cualquier M-force anterior es mejor reloj y más bonito que los actuales

por eso incluso de segunda mano son más caros que el modelo nuevo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe y Garrotxa
Este hilo no era en plan votación, esta claro en este foro siempre va a ganar Seiko, gracias a todos por sus opiniones.
En este foro y seguramente cualquier otro (haz la prueba ) va a ganar siempre el tortuga frente ESE M-forcé simplemente por que es lo logico y no puede ser de otra forma

no es el reloj M-force más afortunado de Orient, lo raro sería lo contrario. Prueba a comparar un Mako con un SKX o el Tortuga con un M-forcé de los anteriores en este o cualquier otro foro y verás como el resultado es diferente

El problema no es ”este foro” sino “ese Orient”. No obstante si es de tu gusto no te fustigues más y cómpralo ya que lo fundamental es que te guste a ti
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Entre los dos modelos que propones, voto por Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Atrás
Arriba Pie