• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient M Force Vs SEIKO Prospex Tortuga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wolfe

Milpostista
Sin verificar
He visto en este foro hilos de comparaciones entre el Orient Mako y el Seiko Tortuga, esa comparación no tiene mucha validez, porque no son relojes de la misma categoria y gana el Seiko, creo que esta gama de Orient M Force si se puede comparar con el Seiko Tortuga son de la misma categoria.
Yo no tengo ninguno, pero de comprarme uno seria el Orient M Force calidad precio es mejor que el Seiko prospex.
ORIENT M-FORCE (New Generation) (masterhorologer.com)
lostlink.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600 (1).jpg

Digan lo que digan algunas malas lenguas en este foro, en el fondo soy un sentimental, y si puedo ayudar desinteresadamente a que la gente del foro compre los relojes al precio más barato lo hago, hoy aquí el Orient M Force por 246 euros en amazon Italia sin sorpresitas de impuestos de aduanas .
Orient Orologio Automatico RA-AC0L04L00B: Amazon.it: Orologi

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Hola compañero. No llego a entender bien.. es una consulta o una opinión?

Si es una consulta, cien veces elijo el tortuga. Es buena marca orient pero ese reloj no tiene nada que hacer al lado del diseño del seiko.. esos "paragolpes" de plástico me parecen un horror sinceramente.

• Me gusta
Reacciones: izak, Vania, Wolfe y 3 más
Cualquier Tortuga, pero con brazalete para mi; ese Orient precisamente no es de los que mas me gustan. Suerte con tu eleccion

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Turtuga...

seiko-prospex-divers-automatic-tortuga-save-the-ocean.jpg

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y byReapers
Tengo varios Orient y he tenido más. También tengo Seiko, pero precisamente ese modelo de Orient no me gusta por la caja, la correa, el bisel y el protector de corona.
Gracias por mostralo.
Un saludo.

• Me gusta
si fuera entre el Tritón y el Tortuga prefiero el Orient, pero en esta comparativan tiraría por el Tortuga, no me gusta nada el M-force.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y Deltalh
si fuese el m-force antiguo,lo elegiria, este nuevo no me gusta

• Me gusta
Pues entre esos dos no compraría ninguno.

El Orient lo veo muy “ tocho “, y ese guarda coronas ( o como se llame ) me parece horrible ¿ Que diámetro tiene ?

Y el Seiko con esa lupa no lo veo, que manera de destrozar un reloj.

De todas formas gracias por traerlos, un saludo

• Me gusta
Como te han dicho si fuera otro Orient....pero en este caso me gusta más el Tortuga, eso si cógelo con armis.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y byReapers
Coincido en qué no me gusta nada el paragolpes, pero he estado ojeando los M-Force y este discontinuado SEL03002M0 me ha parecido una buena alternativa al Seiko Monster así que me lo apunto cómo posible naranjito:

1616486605674.webp

• Me gusta
En este caso elijo el Seiko tortuga.

• Me gusta
Demasiado grandes para mi ambos. Se acabaron las paelleras 🥷

• Me gusta
Se tiene que hacer la comparativa como decian los compañeros entre el Tortuga y el Tritón o el M-Force antiguo. Me gusta mucho el tortuga, pero le tengo especial cariño a los Orient.

• Me gusta
Me parece que siguen sin ser comparables. El tortuga, sin dudarlo.

• Me gusta
Gustándome los divers Orient, entre estos dos te digo el Tortuga.

• Me gusta
uffff ese Orient no me gusta nada, el Seiko en cambio que decir..... canelita en Rama!!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Wolfe y unicoru
Hola,
La verdad que los bumper de plástico del orient lo machacan, estéticamente no me gusta nada. En esa exacta comparativa me quedo el seiko, es mucho mas agraciado a la vista.

Saludos.

• Me gusta
En este caso yo elegiría el Seiko, siendo Orient mi marca favorita, el que muestras para mi es un espanto.

• Me gusta
Seiko, Seiko, y siempre Seiko 🙂

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Wolfe
En este caso, me quedaría con el tortuga.

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm y Wolfe
El seiko de aquí a Pekín :)

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm, Magodelsur y Wolfe
Hola compañero. No llego a entender bien.. es una consulta o una opinión?

Si es una consulta, cien veces elijo el tortuga. Es buena marca orient pero ese reloj no tiene nada que hacer al lado del diseño del seiko.. esos "paragolpes" de plástico me parecen un horror sinceramente.
Es más bien una opinión comparativa , este foro que es pro Seiko no creo que sea muy impacial hacer una pregunta comparativa siempre va ganar Seiko por mayoría sea el modelo que sea, es como si en un foro del Real Madrid preguntas Madrid o Atletico de Madrid.
Todas la opiniones y respuestas son bienvenidas

Para mi el Seiko tortuga, por goleada.

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm y Wolfe
¿Foro Pro Seiko? ¿no teniamos bastante con Pro Rolex, Anti Rolex?

No entiendo esa afirmación.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y byReapers
Atrás
Arriba Pie