W
Wolfe
Milpostista
Sin verificar
He visto en este foro hilos de comparaciones entre el Orient Mako y el Seiko Tortuga, esa comparación no tiene mucha validez, porque no son relojes de la misma categoria y gana el Seiko, creo que esta gama de Orient M Force si se puede comparar con el Seiko Tortuga son de la misma categoria.
Yo no tengo ninguno, pero de comprarme uno seria el Orient M Force calidad precio es mejor que el Seiko prospex.
ORIENT M-FORCE (New Generation) (masterhorologer.com)
Digan lo que digan algunas malas lenguas en este foro, en el fondo soy un sentimental, y si puedo ayudar desinteresadamente a que la gente del foro compre los relojes al precio más barato lo hago, hoy aquí el Orient M Force por 246 euros en amazon Italia sin sorpresitas de impuestos de aduanas .
Orient Orologio Automatico RA-AC0L04L00B: Amazon.it: Orologi
Yo no tengo ninguno, pero de comprarme uno seria el Orient M Force calidad precio es mejor que el Seiko prospex.
ORIENT M-FORCE (New Generation) (masterhorologer.com)
Digan lo que digan algunas malas lenguas en este foro, en el fondo soy un sentimental, y si puedo ayudar desinteresadamente a que la gente del foro compre los relojes al precio más barato lo hago, hoy aquí el Orient M Force por 246 euros en amazon Italia sin sorpresitas de impuestos de aduanas .
Orient Orologio Automatico RA-AC0L04L00B: Amazon.it: Orologi