• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient en Aliexpress Plaza

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que bicheando por ahi, he visto este Orient en 215 euros y me a parecido que su precio esta bastante bien, que os parece? Conoceis o habeis palpado dicho modelo?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220524_230837.jpg
    Screenshot_20220524_230837.jpg
    58 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20220524_230754.jpg
    Screenshot_20220524_230754.jpg
    49,8 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20220524_230722.jpg
    Screenshot_20220524_230722.jpg
    114,9 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: fevia
Buenas noches.

Lo tengo visto,però no palpado. A mí,particularmente no me gusta.

Saludo.
Gracias....
 
No lo he visto en persona, en foto me parece bastante bonito como reloj de corte "elegante", pero como tal me rechinan 2 cosas, los tornillos del dial (que Orient mete en toda la linea Sun and Moon y no comprendo) y el tamaño (41,5mm en un reloj de este tipo me parece una desproporción)
 
Muy bonito y vestidor. Cuando llegue pon las fotos de como queda al pulso!!
Gracias por traer
 
No lo he visto en persona, en foto me parece bastante bonito como reloj de corte "elegante", pero como tal me rechinan 2 cosas, los tornillos del dial (que Orient mete en toda la linea Sun and Moon y no comprendo) y el tamaño (41,5mm en un reloj de este tipo me parece una desproporción)
Totalmente de acuerdo, esos 41 mm y esos tornillos 🙄
 
Este modelo no me gusta.

Me compraría otro Orient, un Kamasu por ejemplo que me gustan mucho ( aunque sea mas caro... )

Pero le tiene que gustar a usted, si el reloj te gusta y el precio te parece bueno, compra sin dudas. Es usted quien lo tiene que disfrutar.

Si quieres mi opinión sobre el precio; El precio me parece correcto, está bastante bien.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie