• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient bambino generación 2 versión 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sebaswo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola amigo, todo bien, gracias

Me había levantado a las 5 de la mañana para ir a pescar, pero hace mucho aire y es imposible, así que en casa 🏠 estoy.

A ver cuando pasa toda esto del virus y nos vemos, iremos mi chica y yo a tu casa o os venís a la mía, como queráis.

Un abrazo, recuerdos a tu familia, espero que estéis bien.

Besos.
Pues que lástima ! Otro día pescas algo seguro !!
Eso está echo ! Aquí seguimos bien .. espero que vosotros también estéis bien !
Un abrazo !

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me encantan los modelos y generaciones de Bambino, yo compré éste en un rastrillo pensando que era un Bambino y me encanta también.
20210211_151804-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Quick
A mi tampoco me vuelven loco los números romanos, por eso la versión que más me gusta es la 4, es cierto que sus 42mm se hacen un poco grande, pero tampoco es un problema...y este es el mío y estoy encantado con él 😍
1533AB81-EFAA-4C16-BAB1-B4C2CC9E049E.webp

• Me gusta
Reacciones: Sebaswo, Jose Perez, manuelx y 2 más
A mi tampoco me vuelven loco los números romanos, por eso la versión que más me gusta es la 4, es cierto que sus 42mm se hacen un poco grande, pero tampoco es un problema...y este es el mío y estoy encantado con él 😍Ver el archivos adjunto 928152
Hola compis, ese es mi favorito también junto con el de esfera champán y segundero a las 6

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Hola compis, ese es mi favorito también junto con el de esfera champán y segundero a las 6
Antes de ver este tenía en mente el de esfera dorada con la correa negra y los ribetes rojo, pero en cuanto di con este supe que iba a ser el elegido 😁😁

Small second con esfera blanca o champaña

• Me gusta
Reacciones: FABER y Sebaswo
Pues a mi me sigue gustando el mio por su claridad y sencillez.

20201014_234240.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Sebaswo, manuelx y 1 persona más
Yo estoy entre el tuyo o el que tiene el compañero Superstar como siguiente compra. No me decido por ninguno en particular, un día es uno y al siguiente ya el otro. (Y solo puede quedar uno).

El Small Sconds, dial color Champagne, ha sido mi elegido y me parece un reloj realmente bien resuelto.
No obstante tiene, en mi opinión, dos mejoras pendientes.
La primera, al igual que el resto de bambinos y aún no siendo éste el mayor - 40,5 mm, el tamaño. Éste en particular, de corte tan clásico y emulación vintage, en 39mm lo hubiesen bordado.
La segunda es, opinión muy personal en este caso, la innecesaria ventana de la fecha. Creo que sin ella aún hubiese ganado más puntos a nivel estético.
Sea como sea, no deja de ser, insisto, un modelo precioso y con una construcción envidiable, máxime teniendo en cuenta su nivel de precio.

20210115_142931.jpg

20210115_142958.jpg

20201222_170258.jpg

Para mí el "pequeños segundos" con caja de acero natural y dial color champán, ref. RA-AP0003S10A
Y si no tuviera fecha... mejor.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: FABER
A mi tampoco me vuelven loco los números romanos, por eso la versión que más me gusta es la 4, es cierto que sus 42mm se hacen un poco grande, pero tampoco es un problema...y este es el mío y estoy encantado con él 😍Ver el archivos adjunto 928152
Este es uno de los que más me gusta. Además, en esa combinación de correa.
Precioso.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
El Small Sconds, dial color Champagne, ha sido mi elegido y me parece un reloj realmente bien resuelto.
No obstante tiene, en mi opinión, dos mejoras pendientes.
La primera, al igual que el resto de bambinos y aún no siendo éste el mayor - 40,5 mm, el tamaño. Éste en particular, de corte tan clásico y emulación vintage, en 39mm lo hubiesen bordado.
La segunda es, opinión muy personal en este caso, la innecesaria ventana de la fecha. Creo que sin ella aún hubiese ganado más puntos a nivel estético.
Sea como sea, no deja de ser, insisto, un modelo precioso y con una construcción envidiable, máxime teniendo en cuenta su nivel de precio.

Ver el archivos adjunto 928466
Ver el archivos adjunto 928467
Ver el archivos adjunto 928468
Tienes mucha razón con las ventanas de fecha , no por tener esa complicación son mejores y aveces dañan mucho la estética de la esfera , coincido totalmente

• Me gusta
Reacciones: FABER
A mi estos tres:

bambino 001.webp
bambino 002.webp
bambino 003.webp

He tenido varías veces en la cesta el “small seconds “ y me retrae el fechador. Para mí estropea el reloj aunque tal vez algún día deje de molestarme.

a mi me encanta este, que de hecho será mi próxima adquisición

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Sebaswo
Me encantan todos los bambinos, de todas las generaciones y versiones. Tengo estos dos ........ por ahora 😁
IMG_20210212_125656522_HDR~2.webp

Slds.
Manuel

A mi me gustan todos, se me parecen a los Cellini

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie