• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient bambino generación 2 versión 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sebaswo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sebaswo

Sebaswo

Novat@
Sin verificar
1612988867329978053792399967673.webp

Quería preguntar en el foro sobre qué versión de Bambino os gusta más ? Por supuesto y de lejos este que está en mi colección es mi preferida de calle , tengo las tres versiones de este en color crema y en color blanco con oro rosa y azul. El anterior hilo se descalabro un poco y me gustaría que solo comentéis la opinión sobre la pregunta y sobre el modelo. Muchas gracias comunidad

• Me gusta
Reacciones: Wolfe, FABER, Korben y 3 más
Veo que tenemos gustos similares!!

Archivos adjuntos

• 949951C6-825C-4851-950C-82A5E93604B8.webp
    949951C6-825C-4851-950C-82A5E93604B8.webp
    41,3 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe, Korben, Quick y 2 más
Tengo uno dorado similar pero los Bambino que más me gustan son los V4.

18112170 170 ORIENT BAMBINO ER24LO2R.webp
21020390 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.webp
21020270 100 ORIENT BAMBINO.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, manuelx y Quick
A mi me gustan los V1

• Me gusta
Reacciones: Sebaswo
Veo que tenemos gustos similares!!
Me parece y va a sonar raro de los mejores relojes que existen en la orologia y mira que me veo todos los baselworld. Tenemos un gusto exquisito jajajaja

Yo tengo en vista un bambino para el futuro para vestir. Pero, me gustan los que no tienen números.

• Me gusta
El bambino está entre mis futuribles desde hace tiempo, aunque no termino de decidirme. No me gustan los números romanos, con lo que algunas de las versiones del bambino están descartadas.
La segunda generación en gris me gusta y de la cuarta el gris con índices dorados.

• Me gusta
Los números romanos de las primeras versiones no me convencen. Los 42 mm de la V4 me parecen excesivos para los cánones tradicionales del reloj de vestir. Me lo probé y me lo vi demasiado grande. Me gusta el Bambino dorado con small seconds, aunque desconozco qué versión es. Lástima de los 42mm...

• Me gusta
Segunda generación versión 3 en gris. Lo tengo muy pensado :D
1613039241239.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Korben, Quick y 3 más
40.5 Pone en las especificaciones

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Para los que nos gustan los clásicos es un reloj estupendo y su relación calidad-precio está fuera de toda duda.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: RUALINCE y Sebaswo
6F6DED3F-060B-4DB5-84DF-24495B4908C1.webp
La versión que más me gusta es este mío,
A0092F55-B14B-4EE8-9F7A-EB5A3E888B62.webp
y fue por eso que me lo compré en el CI.

Personalmente no me gustan los números Romanos, pero está claro que para gustos colores.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, unicoru y Quick
Me gustan todos , pero compré este por el color de la esfera y las saetas .
7AB4C869-F404-4A6F-8A86-5954F2412B52.webp

• Me gusta
Reacciones: manuelx, unicoru y Sebaswo
Ver el archivos adjunto 927989La versión que más me gusta es este mío, Ver el archivos adjunto 927993y fue por eso que me lo compré en el CI.

Personalmente no me gustan los números Romanos, pero está claro que para gustos colores.

Saludos.
Que tal compañero? Como vas .. yo tampoco soy fan de los números romanos , es el único que tengo así , pero en este modelo en concreto le quedan de lujo a mi parecer , me recuerda a un reloj antiguo , como de estación de tren antiguo , jeje , un saludo máquina !

• Me gusta
Reacciones: Sebaswo y Superstar
Que tal compañero? Como vas .. yo tampoco soy fan de los números romanos , es el único que tengo así , pero en este modelo en concreto le quedan de lujo a mi parecer , me recuerda a un reloj antiguo , como de estación de tren antiguo , jeje , un saludo máquina !
Hola amigo, todo bien, gracias

Me había levantado a las 5 de la mañana para ir a pescar, pero hace mucho aire y es imposible, así que en casa 🏠 estoy.

A ver cuando pasa toda esto del virus y nos vemos, iremos mi chica y yo a tu casa o os venís a la mía, como queráis.

Un abrazo, recuerdos a tu familia, espero que estéis bien.

Besos.

• Me gusta
Reacciones: Quick
El Bambino tiene una estética de reloj clásico, con unos estupendos acabados y a un precio super razonable.

Una compra estupenda.

MI favorito, el small seconds.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Sebaswo
Para mi el tamaño es su único error, no veo correcto un reloj formal tan grande y la nueva versión de 38 les ha salido un poco hinchadita.

• Me gusta
Me gustan todos . Al final decidí por éste verde con la aguja segundera de punta roja.:

20191114_194254.webp

Es la la 2ª generación 4ª versión.
Y me pareció una excelente relación calidad-precio.

• Me gusta
Reacciones: Sebaswo y Quick
Este modelo es mi preferido.
Orient-Bambino-SS-2.webp

• Me gusta
Reacciones: philjanberry, David Bio, FABER y 6 más
Ver el archivos adjunto 927706
Quería preguntar en el foro sobre qué versión de Bambino os gusta más ? Por supuesto y de lejos este que está en mi colección es mi preferida de calle , tengo las tres versiones de este en color crema y en color blanco con oro rosa y azul. El anterior hilo se descalabro un poco y me gustaría que solo comentéis la opinión sobre la pregunta y sobre el modelo. Muchas gracias comunidad
Yo me quedo con la que actualmente poseo, la generación 4. Para mi un must en la caja...
Un saludo! ;-)

• Me gusta
yo también tengo el verde y creo que es el más bonito de los V4 y la medida me parece totalmente correcta . Me encanta. También tengo éste V2, que también me gusta mucho, pero que es algo más pequeño.
AVISO, LA FOTO NO ES DE MI RELOJ SINO DE INTERNET, pero es para indicar el modelo que tengo.
v2.webp

• Me gusta
Reacciones: Quick
La primera generación es mi favorita

A mi me gustan la segunda generación versión 4 y la segunda generación versión especial Small Seconds
9F94A3E3-A382-479D-80A9-831BD8BF1A9B.webp
EADFAFB5-08A4-47AF-AE94-35725B6AACBA.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Sebaswo, iVAMP y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie