• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORGASMO RELOJERIL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Por el dichoso insomnio me he puesto a ver una película de cine antiguo, "091, Policía al habla".

Imaginad qué vuelco me ha dado el corazón al ver qué contenía el maletín que estos cacos habían encontrado en el coche que acababan de robar... ufffff

Y con dos bandejas... 🤪🤪🤪🤪

20211220_062943.webp
20211220_063003.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, eolo, FT39 y 3 más
Qué bueno.

Ahora hubieran salido iphones y cosas así...
Los tiempos cambian, (a veces a peor)

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Que pillos.

• Me gusta
Quien lo pillara 😉

• Me gusta
A ese le ha tocado la lotería y aún no estamos a 22 😂😂

• Me gusta
Al final no se quedan con ellos. Una situación muy graciosa la de la película con un Tony Leblanc soberbio.

Hay que verla.

• Me gusta
JajajaHe leído orgasmo y no se que me pasó por la cabeza.
😂

• Me gusta
Divertida escena, y ahora esos serían auténticos "old new stock".

• Me gusta
Me encanta esa película.
Si mal no recuerdo ese maletín lo encuentran debajo del asiento de un Isseta que habían cogido prestado. Y lo devuelvan al saber el valor de los relojes. Para no meterse en líos.

Eran tiempos en los que los chorizos tenían a la policía.

• Me gusta
Me encanta esa película.
Si mal no recuerdo ese maletín lo encuentran debajo del asiento de un Isseta que habían cogido prestado. Y lo devuelvan al saber el valor de los relojes. Para no meterse en líos.

Eran tiempos en los que los chorizos temían a la policía.

Me encanta esa película.

Eran tiempos en los que los chorizos tenían a la policía.
Eran ladronzuelos, y los de esta película con clase. El ideal de las víctimas. Hoy coincido contigo: es un cachondeo.

Los relojes que salen, sobre todo en la primera foto, los identificáis? Parce que tienen un bisel muy marcado... No si ni si serán omegas.

• Me gusta
Los relojes que salen, sobre todo en la primera foto, los identificáis? Parce que tienen un bisel muy marcado... No si ni si serán omegas.
Seguro que no. En el cine nada es lo que parece a primera vista.

Bueno, y que además yo no sé si en esos años (la película es de 1960) se llevaba en los muestrarios relojes "completos" o se llevaban modelos de muestra "incompletos".

Atrás
Arriba Pie