• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Organización quedada Coruña... esta vez en serio

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno, creo que lo más lógico y seguro es planear la quedada a unos meses vista, por lo que propongo dejar pasar las fiestas navideñas e incluso febrero y organizar una buena laconada a principios de marzo o finales de febrero.
Además de por seguridad, también por logística, pues después de comentarlo con varios compañeros lo ideal es que nos podamos reunir y poner cara a todos los compañeros que por aquí rondan y a los del resto de comunidades que lo deseen por supuesto.

Así que vamos hablando en este hilo y no os cortéis en hacer vuestras propuestas!

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo.

Además del actual repunte de los contagios, lo último que me apetece es organizar una comida tras la peligrosa triada Navidad - fin de año - Reyes ::bxd:: Hay que darle tregua al colesterol:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #27
Estoy deseando ver vuestras muñecas compañeiros, a ver cómo evoluciona este puñetero bicho y podemos empezar a hacer vida algo normal......
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #28
Hola a todos!
Ante todo, graciñas por la iniciativa e invitación a la misma
Aunque ando bastante liado últimamente, sería un placer poder conoceros personalmente así que vamos hablándolo por aquí. Estoy totalmente de acuerdo con fucop de darle un tiempo prudencial para que pueda ir bajando la curva de contagios.

Lo dicho: un placer y vamos comentando por aquí
 
  • #29
a ver si puedo aportar premios y ayudar a organizar... me pongo a ello

Como las de antes o casi :)
Gracias por tu colaboración 👏👏👏👏👏. Sino hay impedimentos contad conmigo. Un CTV
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #30
Correcto, habrá que estar atentos a la evolución, ...de todas formas se está planteando a un par de meses vista, por lo que también espero que todos hayamos pasado por banderillas y nos hayan proporcionado la tercera dosis...

No hay prisa por sentarse a la mesa, lo importante es ir organizando para cuando sea el momento ;-)

saludos
A mi, las dos primeras dosis fueron Pfizer, esta última de moderna. Una vez la funciommmmmmm me ofreció la de la gripe, que la tenia en oferta y que era la última unidad
Correcto, habrá que estar atentos a la evolución, ...de todas formas se está planteando a un par de meses vista, por lo que también espero que todos hayamos pasado por banderillas y nos hayan proporcionado la tercera dosis...

No hay prisa por sentarse a la mesa, lo importante es ir organizando para cuando sea el momento ;-)

saludos
A mi ya me han inyectado la tercera dosis, las dos primeras de Pfizer, esta última moderna, no entiendo nada. Me siento como una rata de laboratorio. La verdad es que las vacunas tienen unas lagunas de eficacia brutales. Por último y de regalo la ATS me ofreció el cupón del 2x1 y me inyectó en el otro brazo la de la gripe. A saco.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #31
Bueno, creo que lo más lógico y seguro es planear la quedada a unos meses vista, por lo que propongo dejar pasar las fiestas navideñas e incluso febrero y organizar una buena laconada a principios de marzo o finales de febrero.
Además de por seguridad, también por logística, pues después de comentarlo con varios compañeros lo ideal es que nos podamos reunir y poner cara a todos los compañeros que por aquí rondan y a los del resto de comunidades que lo deseen por supuesto.

Así que vamos hablando en este hilo y no os cortéis en hacer vuestras propuestas!

Saludos
Preservativos gratis para todos 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #34
Pues yo si es para marzo o abril me apunto 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, unicoru y fucop
  • #38
Joder, La Coruña... ahí hice yo la mili y me fue tan bien que incluso pedí el traslado allí cuando regresé a casa. No se si por suerte o desgracia, no pudo ser, pero es una de las ciudades que más me han gustado. Ahora está muy cambiada, al menos por lo que pude ver en 2017, la última vez que estuve. Un lugar estupendo para una reunión de gente amiga, sin duda. Pasadlo bien si la hacéis al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: pumuki1960, cavolta y fucop
  • #39
A este paso vamos tener que hacer un zoom y tomar la estrella cada uno en su sofá :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, ira1cundo, cavolta y 1 persona más
  • #42
Todo se andará, habrá que ser pacientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcouvi
  • #43
si admitís ancianos no me importaría asistir.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y fucop
  • #45
Hola , soy de Coruña. Encantado si se puede unir a quedada . Saludo.
Por supuesto! Aunque a este paso... Hasta que la cosa mejore creo que se va a retrasar.. 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #46
Me perdí este hilo.
Si me coincide bien la fecha también voy (soy de Lugo), aunque conozco bien Coruña, estuve años estudiando en la Zapateira...
Siempre que lo tengáis a bien, claro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #47
Me perdí este hilo.
Si me coincide bien la fecha también voy (soy de Lugo), aunque conozco bien Coruña, estuve años estudiando en la Zapateira...
Siempre que lo tengáis a bien, claro.
Un saludo.
:ok:
 
  • #48
Ya más de un mes viviendo en Cuba y no me mueven de aquí ni con agua hirviendo :D
 
  • #50
Ya más de un mes viviendo en Cuba y no me mueven de aquí ni con agua hirviendo :D
Pues vete poniendo fecha de vuelta que hay que ir barajando fechas para la quedada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie