Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Yo regresaré el día 20 de madrugada, así que el 21 posiblemente llegaré justo de tiempo a la comida, pero me encantará poder intentarlo. Gracias a todos por el cambio de fechas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo regresaré el día 20 de madrugada, así que el 21 posiblemente llegaré justo de tiempo a la comida, pero me encantará poder intentarlo. Gracias a todos por el cambio de fechas.
Pues bienvenidos sean!!!Igual hay más q se apuntan![]()
No sé por qué pero tus citas no salen en mis notificacione.Pues bienvenidos sean!!!
📣📣🛎️🛎️AViSO!!!! , entonces cerramos fecha día 21 de enero.
Cito de nuevo al resto de compañeros para informar.
@PEPO1947 @TINO0000 @CASCARILLEIRO @Titontxu @osmpo @Leilo @TerraK @Leilo
@ALMARES @atmorte @Marcouvi @unicoru @JavierMSR @cavolta @smrsmr
@ira1cundo
Si se me olvida alguien o sabéis quien puede estar interesado, por favor citarlo por aquí.😉
Recordad que, todo.lo referente al lugar, por privadoYo tengo un sitio q podría encajar en todos los aspectos, céntrico, privado y precio medio
Aparte de ser amigos![]()
Y a mi...Pues anotadme a mi también, ya con ganas de quedada!
Me apunto si no me surge ningun contratiempo😁😁
apuntados!!Pues si no surge ningún contratiempo y nos dejáis acompañaros alli estaremos y seremos dos lopsu25 y centollopeleon muchas gracias
un saludo
Pues otro más por aquí que se apunta, siempre, eso si, en función de los horarios en el trabajo, pero como se suele decir, “maaloserá”
Haced un buen hueco si hay. Apuntadme carallo!
Vamooooos 🥳 🥳 🥳Pues ya somos 20!!!! Alguien más??? 😜🍻🍻⌚
KDD Coruños RE 21 de Enero del 2023
Actualizo lista...
- Osmpo
- Dagofa
- Cavolta
- Javiermsr
- Manuelfiu
- Atmorte
- Me5720
- CASCARILLEIRO
- Fran18