• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orden en la Sala

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1.- Perrelet, sólo por tener en su catálogo un repetición de minutos (5 minutos en este caso) por algo más de 10.000 euros, se merece ser la primera de las propuestas. Además, están los Turbine que gustarán más o menos pero aportan algo diferente e ingenioso.

2.- Montblanc, tiene piezas de auténtica alta relojería que las demás no tienen.

3.- Bell&Ross, a pesar de ser una marca relativamente joven, cada día hacen cosas más interesantes y con muchísima personalidad.

4.- Tudor, las nuevos modelos de los dos últimos años, son un acierto y aportan colores y tamaños que con la otra marca no se atreven a sacar.

5.- Oris, grandes relojes, pero nunca me han acabado de convencer.

- Perrelet
- Tudor
- Oris
- Montblanc
- Bell&Ros

Buuuuufffff.
No lo pones fácil, pues cada uno tiene alguno espectacular.
Tudor
Bell & Ross
Montblanc
Perrelet
Oris

Y que vaya por delante, que tengo un Oris, y quizá sea el reloj que mas uso. Le doy casi hasta patadas, y va a las mil maravillas. Es broma.

Hay cosas que me sorprenden de los resultados:
1) Perrelet a pesar de como dicen inventar el movimiento automático no es percibida como marca de calidad.
2) Montblanc, percibida en otras muchas cosas como marca de calidad, en relojes no lo es.
3) Como nos gustan los Diver de Oris.........hacen que la nota suba aunque inconscientemente todos pensamos en esos relojes al pensar en su marca.
4) B&R para ser una marca nacida en 1992 se está posicionando muy bien.
5) Tudor. El revival que le están dando a esta marca es bastante bueno. Y volver a venderse en USA ayuda.

Yo interpreto cosas diferentes:

Perrelet se desprecia por no llegar al mercado de forma general.

La relojería de Montblanc es ignorada en el foro por fabricar artículos de lujo, cuando la realidad es que es tiene modelos más trabajados que la mayoría de las marcas de la comparación.

Oris es una marca barata que ofrece buena calidad precio y goza del favor del foro. Si en vez de Oris en la comparación saliese Hamilton o Seiko dudo yo mucho que se fueran a los últimos puestos de la comparación.

B&R es una marca de calidad con poca tradición (mucha menos que Montblanc por ejemplo) pero que hace relojes insturmento. La verdad que muy pocos compran lo que venden, pero mola el concepto y se les puntúa por ello aunque casi nadie en el foro tenga uno.

Tudor goza del efecto Rolex. No tiene todo el tirón que debería tener pero nadie se atreve a criticar un producto que nace directamente del mito de Rolex.

En fin, que interpretaciones hay muchas, pero que la realidad es que casi todos los que hemos votado no lo hemos hecho comparando los modelos que tenemos en casa sino tirando de tópicos, para que nos vamos a engañar.

Las interpretaciones son libres, en mi caso la prioridad queda:

1º Montblanc (soy un verdadero devoto de la marca:worshippy:)
2º Oris-Tudor
4º Bell&Ros (por no empatar tres en el segundo lugar)
5º Perrelet (que siendo un magnifico reloj, simplemente no me gusta)

Un saludo :ok::

Voy a ser el raro de Oris el último:
Tudor, MontBlanc, Bell&Ross, Perrelet y Oris

1.- Oris 2.- Tudor 3.- BELL & Ross 4.- Perrelet 5.- Montblanc

Yo interpreto cosas diferentes:

Perrelet se desprecia por no llegar al mercado de forma general.

La relojería de Montblanc es ignorada en el foro por fabricar artículos de lujo, cuando la realidad es que es tiene modelos más trabajados que la mayoría de las marcas de la comparación.

Oris es una marca barata que ofrece buena calidad precio y goza del favor del foro. Si en vez de Oris en la comparación saliese Hamilton o Seiko dudo yo mucho que se fueran a los últimos puestos de la comparación.

B&R es una marca de calidad con poca tradición (mucha menos que Montblanc por ejemplo) pero que hace relojes insturmento. La verdad que muy pocos compran lo que venden, pero mola el concepto y se les puntúa por ello aunque casi nadie en el foro tenga uno.

Tudor goza del efecto Rolex. No tiene todo el tirón que debería tener pero nadie se atreve a criticar un producto que nace directamente del mito de Rolex.

En fin, que interpretaciones hay muchas, pero que la realidad es que casi todos los que hemos votado no lo hemos hecho comparando los modelos que tenemos en casa sino tirando de tópicos, para que nos vamos a engañar.

Yo siempre que he visto un Montblanc he visto un reloj bien trabajado. Te puede gustar más o menos o te puede resultar más o menos caro, pero percibo calidad. Eso no lo puedo decir con Perrelet, que he visto algunos que parecían de tombola. Oris siendo mucho más barata me da más sensación de calidad. Tudor es simplemente la asociación que hacemos con Rolex, y que evidentemente son buenos y percibidos como tal. La verdad es que B&R ha sumado mucho aficionado con su linea vintage, porque los BR01 no convencen a todo el mundo.

Tudor
Oris
Perrelet
Montblanc
Bell & Ross

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tudor
Oris
Montblanc
Bell & Ross
Perrelet

para mi tudor, oris, perrelet, b&r y montblanc

Hola, mas allá del gusto personal de cada uno, me sorprende que en general a los relojes de Montblanc los habeis colocado muy abajo, y mi pregunta es ¿por que? Es cierto que la marca no tiene tradición, pero a mi entender estéticamente hace algunos modelos muy bonitos. ¿La falta de tradición es motivo suficiente para valorarla tan poco?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tudor
Oris
De las demas no me gusta ningun modelo

Tudor
Montblanc
Bell and Ross
Oris
Perrelet

Mi elección:
1.- Bell & Ross, me encanta en general la marca y sus diseños exceptuando los Modelos Cuadrados de aviación excesivamente grandes a mi entender.
2.- Oris, me encantan la mayoría de sus Diver, quizás todos ellos. El resto de su catálogo no me gusta demasiado.
3.- Tudor, sólo dos modelos: Back Bay y Pelagos.
4.- Montblanc, en general me parecen unos relojes bonitos y de calidad.
5.- Perrelet....no conozco mucho la marca pero sería mi última elección.
suerte en tu elección.

1º.- B&R
2º.- Tudor
3º.- Montblanc
4º.- Perrelet
5º.- Oris.

Tudor, Montblanc y Bell And Ross irían por delante de Perrelet y Oris. Lo hago por grupos porque depende que modelos mi escala variaría completamente

Aún siendo una pregunta un poco ambigua por el tema de no definir modelos, mi lista sería:

Bell&Ross
Oris
Tudor
Perrelet
Montblanc

Tudor, Bell&Ross, Perrelet, Oris, Montblanc.

Clarísimo Tudor, las demás me dan un poco igual, me gustan sólo modelos puntuales.

-Tudor
-Oris
-Perrelet
-Montblanc
-Bell & Ross

sin duda Tudor encabeza la lista y Perrelet en mi caso la cerraria...seguiria Montblanc que hace unas piezas de inmaculado acabado y bell ross Oris el penúltimo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie