ciclo
Milpostista
Sin verificar
LLevamos más de ún mes con este foro y creo que todos estamos muy satisfechos con el. Ha habido Iniciativas ( Orient Analogico Digital), compañeros que "Salen/salimos del armario" etc. En mi tiempo de ociosidad
laboral, he descubierto otros foros en Ingles " Orient, Seiko y Citicen" "El foro del Hombre pobre" "De los relojes japoneses" etc y hay algo que me llama
PODEROSAMENTE la atención.... Son unos Cachondos.
Sin desmerecer a nadie ( por favor) igualmente creo que los que más intervienen en este foro amarillo con el Honorable Gaspa a la cabeza también son unos cachondos....
Pregunta.-
¿Tendrá algo que ver? ¿Somos un expediente X colectivo? ¿Venimos siendo
el ATleti de Madrid relojil? .... etc.
Espero ansioso vuestros comentarios pues me tiene fascinado este asunto.
Gracias anticipadas. O quizas todo lo contrario los que consideran esta afición como algo serio, declinan intervenir.
Saludos.
laboral, he descubierto otros foros en Ingles " Orient, Seiko y Citicen" "El foro del Hombre pobre" "De los relojes japoneses" etc y hay algo que me llama
PODEROSAMENTE la atención.... Son unos Cachondos.
Sin desmerecer a nadie ( por favor) igualmente creo que los que más intervienen en este foro amarillo con el Honorable Gaspa a la cabeza también son unos cachondos....
Pregunta.-
¿Tendrá algo que ver? ¿Somos un expediente X colectivo? ¿Venimos siendo
el ATleti de Madrid relojil? .... etc.
Espero ansioso vuestros comentarios pues me tiene fascinado este asunto.
Gracias anticipadas. O quizas todo lo contrario los que consideran esta afición como algo serio, declinan intervenir.
Saludos.