N
Nacho217
Forer@ Senior
Sin verificar
En un mundo perfecto , todo sería perfecto (como la frase sugiere...) y entre otras cosas todo el mundo escribiría perfectamente sin ninguna falta . Por desgracia vivimos en el mundo que vivimos (y no es perfecto) .
Creo , además , que nadie escribe con faltas ortográficas conscientemente , cada uno de nosotros tenemos una educación , una cultura , una manera de hacer las cosas que se refleja (entre otras muchas cosas) en la manera de escribir y expresarse y creo importante respetarlo , ¿quién soy yo para decir a alguien que ni siquiera conozco como debe escribir....? , me parece que hay que ser tolerante y valorar lo que realmente importa y , para mi , que un texto tenga alguna falta de ortografía o no , no lo es.
Gracias por leerme y un saludo
Creo , además , que nadie escribe con faltas ortográficas conscientemente , cada uno de nosotros tenemos una educación , una cultura , una manera de hacer las cosas que se refleja (entre otras muchas cosas) en la manera de escribir y expresarse y creo importante respetarlo , ¿quién soy yo para decir a alguien que ni siquiera conozco como debe escribir....? , me parece que hay que ser tolerante y valorar lo que realmente importa y , para mi , que un texto tenga alguna falta de ortografía o no , no lo es.
Gracias por leerme y un saludo
Última edición:
) pero a mi parecer se ha salido un poco de madre el tema, que conste que yo soy el primero que me gusta leer los hilos sin faltas, pero corregir al que las comete... no se, me resulta incomodo, mas que nada por que no se que educacion ha recibido ni que estudios a cursado, asi que lo mismo lo ofendo sin ser mi intencion
, bueno que... Spinto, te entiendo pero nos puedes pretender que en un foro donde estamos 27.000 personas y como dice alguno, cada uno de su padre o de su madre, todos estemos de acuerdo contigo, no te enfades hombre y ha disfrutar de los relojes, que es lo que no trae a este foro y no la ortografia
.
... lo siento tambien si he cometido alguna falta
.