• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones.

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
;-) LLevamos más de ún mes con este foro y creo que todos estamos muy satisfechos con el. Ha habido Iniciativas ( Orient Analogico Digital), compañeros que "Salen/salimos del armario" etc. En mi tiempo de ociosidad
laboral, he descubierto otros foros en Ingles " Orient, Seiko y Citicen" "El foro del Hombre pobre" "De los relojes japoneses" etc y hay algo que me llama
PODEROSAMENTE la atención.... Son unos Cachondos.
Sin desmerecer a nadie ( por favor) igualmente creo que los que más intervienen en este foro amarillo con el Honorable Gaspa a la cabeza también son unos cachondos....

Pregunta.-
¿Tendrá algo que ver? ¿Somos un expediente X colectivo? ¿Venimos siendo
el ATleti de Madrid relojil?;-) .... etc.
Espero ansioso vuestros comentarios pues me tiene fascinado este asunto.
Gracias anticipadas. O quizas todo lo contrario los que consideran esta afición como algo serio, declinan intervenir.

Saludos.;-)
 
Perdone usted señor Ciclo. Yo soy un señor muuuuuuy serio...joío :D
 
Yo creo que el mundo de los relojes orientales, como hemos dicho hasta la saciedad, da bastante por poco. Se puede tener un reloj tipo Atlas, por decir uno, por no más de 130 euros... y yo los he visto a 115 más portes... :D Si ese reloj te lo hace Breitling -p. e.- te cuesta 3.000... y eso es más serio.

Es por eso por lo que creo que se puede hablar de este mundillo que nos fascina con más desenfado. Con mi respeto y admiración a los compradores de alta relojería, creo que comprar un Lange (ains, Lange dije...) no es cosa de risa.

Sin embargo con nuestros japos todo es más distendido y por eso todos somos un poco cachondos, menos Gaspalacha-san que no pierde la compostura por nada del mundo. Aquí le tenemos, sin afeitar, buscando un casquillo del Monster. Arriba su coeficiente intelectual de glan maestlo:

lostimage.jpg
 
manoloyloles dijo:
Sin embargo con nuestros japos todo es más distendido y por eso todos somos un poco cachondos, menos Gaspalacha-san que no pierde la compostura por nada del mundo. Aquí le tenemos, sin afeitar, buscando un casquillo del Monster. Arriba su coeficiente intelectual de glan maestlo:

lostimage.jpg


Menos mal que álguien dalse cuenta de mi seliedad. Glasias Mozalt-san. Te lecompensalé con una tielas que soblal al nolte de Mongolia :D
 
Pienso y que lo que pasa es que somos más felices, pues quitando alguna pieza especial como los GS, Credor, Spring Drive, etc., cualquier pieza interesante podemos tenerla en la muñeca por no demasiado dinero, mientras que los que suspiran por un Lange, un Patek o cualquier cosa similar puede que no lo consigan nunca, de ahí que seamos más felices y proclives al cachondeo.

Ahora que también puede ser que tengamos un lado "oriental" y otro "no oriental", manifestándose el primero de ellos en este foro-san; creo que esto se llama doble personalidad y es tratado por la psiquiatría, así que ¿por qué no organizamos una quedada en el psiquiatra?...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
Pienso y que lo que pasa es que somos más felices, pues quitando alguna pieza especial como los GS, Credor, Spring Drive, etc., cualquier pieza interesante podemos tenerla en la muñeca por no demasiado dinero, mientras que los que suspiran por un Lange, un Patek o cualquier cosa similar puede que no lo consigan nunca, de ahí que seamos más felices y proclives al cachondeo.


Ahí le ha dao macho, ahí le has dao. Como te vean/lean los de al lao nos crujen :D
 
Ya hay tanta gente saliendo del armario que va a ser hora de que alguno vayamos entrando, no vaya a ser que luego todo se pega.....:D :D
Encantado de estar en este foro con gente tan estupenda.
 
Indignante

Buenas noches,
Teniendo en cuenta lo que en este hilo se expresa, cuyo fondo abyecto Avisar al moderador es envilecido aún más si cabe por las formas más soeces Avisar al moderador , no he tenido más remedio que tomar drásticas medidas.

Haciendo uso de los mecanismos de defensa de los que han sido provistos los usuarios de este foro a través de este hilo
lostimage.jpg
advierto que el contenido del presente post así como la identidad de sus participantes y/o alentadores han sido puestos en conocimiento de los moderadores de este espacio.
Esperando que se obre con justicia ejemplificadora
lostimage.jpg
y que las personas decentes de impecable trayectoria forera
lostimage.jpg
no tengamos que ser otra vez objeto de tamañas generalizaciones (cachondos, pobretones... e incluso felices he llegado a leer...) me despido indignadamente.... más que nada porque tengo un sueño que te cagas
lostimage.jpg


Fdo. Un indignado-san
 
Pos yo me la he pasado de poca mother. En un principio no era muy a favor de la idea de abrir un subforo amarillo y en su momento hasta voté en contra, porque de hecho con un solo foro, no tenía tiempo para leer todas las opiniones. Ahora a un mes después, me doy cuenta de que me paso más tiempo en este foro que en el suizo.
¡¡¡Orale!!!! 8o 8o 8o dije suizo, en vez de foro principal, mejor ya me amarro las manos, no vaya a escribir otra barbaridad.
Además de que aquí no son tan mal visto los Casio y los cuarzos, incluso por manoloyloles. 8o 8o 8o Ven estoy escribiendo más barbaridades.
Sayonara ;-)
 
Última edición:
  • #10
Ciclo;
Una vez más totalmencte de acuerdo
Un saludo José María
 
  • #11
Anatema,anatema! bueno,con avisar al moderador-san ya llega.
 
  • #12
Elfernan, solo te puedo decir una cosa al respecto de tu protesta.
¿Me vendes tu Samurai de Titanio? :D :D :D
 
  • #13
mr_gasparacha dijo:
Elfernan, solo te puedo decir una cosa al respecto de tu protesta.
¿Me vendes tu Samurai de Titanio? :D :D :D

No abc
 
  • #14
Aclaraciones

Elfernan dijo:

Al releer mi extenso mensaje inmediatamente anterior veo que quizá he sido algo brusco en ciertos giros o expresiones. En el presente mensaje paso a dar explicaciones más exahustivas y de formas más cuidadas y elegantes.

El mensaje tenía fundamentalmente dos partes: parte 1 = "NO" y parte 2 = "abc" por tanto dividiré en dos capítulos la explicación:

NO
Samulai sel de nene (mio mio mio), no vendel ni en bloma. Pelo Elfelnan-san podel mandal Samulai de vacaciones a tiela de exilio Gaspa-san dulante un mes y un día. Así Gaspa-san quital mono y complobal bondades leló. Tu esperal Elfelnan hacel fotos leviú leló y luego madal Bélgica.... ¿aceptal tlato?. Además, yo también tenel muñeca malica-nenaza como Gaspa-san y quedal de pelilla.

abc
Esto es porque si ponía NO a secas salía esto: "The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 5 characters."

Elfelnan-san espelal lespuesta, :)
Sayonala
 
  • #15
Yo también voté contra el foro amarillo,( soy de los del foro vecino suizo) pero hay que decir, que al contrario de otros subforos, este es simpático, respetuoso y está bien llevado por el gran maestre GS (Gaspa-San). El clima de este forito es especial, y permite ver a chino que todos llevais dentro. Yo no entro para aprender cosas sobre relojes orientales, sino para pasar ratos divertidos, que no es poco. Enhorabuena por el subforo.
 
  • #16
PET dijo:
Yo también voté contra el foro amarillo,( soy de los del foro vecino suizo) .

Gracias PET que alegria verte por aqui, Todos somos del mismo foro, "donyuwuorri". la rueda del Samasara
El haber votado en contra:-( esta perdonado ;-)
muchos de este foro estamos en la iniciación de la tercera montaña del dragón amarillo con poderes clarividentes despiertos y visionamos que
esto podria funcionar.
Gracias compañero ;-) ;-) ;-)
 
  • #17
A mi me gusta mucho porque he aprendido cantidad de japonés. Ya sé decir malicaplaya cablón.:D :D

Además también lo sé decir en la variante linguística de Tokio : cablón malicaplaya:D :D :D
 
  • #18
Serguei dijo:
A mi me gusta mucho porque he aprendido cantidad de japonés. Ya sé decir malicaplaya cablón.:D :D

Además también lo sé decir en la variante linguística de Tokio : cablón malicaplaya:D :D :D

El luso es un idioma que también bueno dominal....
Los lelós lusos tipo poljot, bostock, laketa, etc. también sel lelós de oliente.... hablando de luso..... ¿tu sabel como decil malica en luso?..... :D :D :D

Cleo que esta vez el malicaplaya sel Elfelnan-san :D :D :D :D

Saludos, ;-)

Pd. Tu ponel a huevo :)
 
  • #19
Elfernan dijo:
El luso es un idioma que también bueno dominal....
Los lelós lusos tipo poljot, bostock, laketa, etc. también sel lelós de oliente.... hablando de luso..... ¿tu sabel como decil malica en luso?..... :D :D :D

Cleo que esta vez el malicaplaya sel Elfelnan-san :D :D :D :D

Saludos, ;-)

Pd. Tu ponel a huevo :)


Effeminate da praia... polque el luso sel idioma de Poltugal ¿no? :D :D :D

Pd. tu también ponel a huevo. ;-)
 
  • #20
Serguei dijo:
Effeminate da praia... polque el luso sel idioma de Poltugal ¿no? :D :D :D

Pd. tu también ponel a huevo. ;-)

touché
lostimage.jpg


Que sepas que me he quedao con tu careto
lostimage.jpg
.... ya te pillaré descuidao ;-)

Pd. por cierto, date una vuelta por donde tu ya sabes para que veas los últimos diseños
 
  • #21
Pues yo siempre tengo alguno en mente, el crono que pusistes en otro post:

lostimage.jpg


El crono militar que muchas veces he estado a punto de comprar:

lostimage.jpg


Y hasta el nuevo Mudman multibanda que saldrá en Junio:

lostimage.jpg


Y buscando este he encontrado otro multibanda:

lostimage.jpg


Y aunque sea off-topic, el que siempre me quiero comprar:

lostimage.jpg
 
  • #22
hola a todos, yo no participo mucho en el foro, por falta de tiempo(no me deja mi mujer) y por falta de sabiduria, pero joder, como me divierto cuando entro y veo todos esos comentarios de de todos vosotros, me legro de este subforo ya que estoy aprendiendo de todos y aprendiendo de lo unico que me puedo permitir los grandes y maravillosos relojes japoneses.
estoy totalmente de acuerdo con 4hz al decir que somos mas felices, por que a lo que aspiramos nos lo podemos permitir y no tenemos esa sensacion del quiero y no puedo, bueno siempre hay mas de un reloj que a todos nos gustaria tener, pero nos calmamos con alguno de nuestros japos.

bueno un saludo a todos y no dejeis de ser tan cachondos.
 
  • #23
Jodel que gusto da estar en un foro con tios tan cachondos
 
  • #24
Elfernan dijo:
Samulai sel de nene (mio mio mio), no vendel ni en bloma. Pelo Elfelnan-san podel mandal Samulai de vacaciones a tiela de exilio Gaspa-san dulante un mes y un día. Así Gaspa-san quital mono y complobal bondades leló. Tu esperal Elfelnan hacel fotos leviú leló y luego madal Bélgica.... ¿aceptal tlato?. Además, yo también tenel muñeca malica-nenaza como Gaspa-san y quedal de pelilla.


Agladesel bonito gesto de honolable Elfernan-san, pelo sel peligloso peliodo vacasional en Bélgica, pues leló puede suflil un SECUESTLO laaaalgo y pol si fuela poco, a lo peol SINDLOME DE ESTOCOLMO-San y no quelel bajalse de mi muñeca :D :D
 
  • #25
El Seiko Cronografo militar y el Mudman me encantaron. Voy a indagar sobre ambos.
Saludos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie