• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avisar al moderador

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Hola a todos,

Dado que a veces es imposible leer todos los posts del foro general, y ya que por ello se puede escapar algún mensaje que creáis que se debe moderar, seguro que los amigos moderadores agradecerán que les echemos un cable en eso de merodear ;-)

Siempre que os topéis con un mensaje que contenga spam, o publicidad no admitida por las normas, o que pueda ser problemático (insultos, acoso, o similares), buscad el símbolo de peligro en la barra superior del mensaje:
p-50b.gif

invisible.gif



Si pincháis en él, veréis que podéis mandar un aviso para que los moderadores le echen un vistazo en cuanto puedan.

Gracias a todos :)

Saludos,
Jesús
 
Última edición:
No problemo... vigilaré al Gasparacha-san, que es peligroso... :D :D :D
 
Y yo a los dos!!!!! :D
 
Elu dijo:
Pues a tener cuidadito a ver si yo os voy a vigilar a los tres........

Por cierto Gasparacha-San.......por Belgica que tal.......¿Hace fresquito?..


No quieras ni saberlo amigo. Ufffffff :-(
 
El ojo que siempre vela, ¿No os recuerda al triangulito de Dios?

:d :d :d ;-)
 
Tanta vigilancia entre foreros parece la KGB
Será por tanto reloj ruso :D:D:D
 
Vale, tomo nota.....avisare, no lo dudes:)
 
Sed quis custodiat ipsos custodes ? (¿Quién vigila a los vigilantes?)
De Juevenal..
Ahora en serio Jesus, estare atento, pero la verdad practicamente nunca veo irregularidades en el foro, todo va suave y bien.
Un abrazo.
 
  • #10
La verdad es que o los veis muy rápido o el foro realmente tiene poco ruido.
De todas formas tendré en cuenta el aviso.
 
  • #11
Eso el súper :D :D :D :-P

lostimage.jpg
 
  • #12
D E N U N C I A

:-P :-P :-P Jefe !!!! Manolo y mr. gasparacha me están tirando papelitoooooooooosssss :( :( :( vale ya no !! :-( :-(


Jesus, aparte de bromas, ayer me comentó Aniceto que no puede entrar, no se si a raiz que Antón ha modificado algo y Aniceto a parte de olividar la contraseña (no lo se ) creo que no es lo suyo esto de darle al teclao.

Y me ha comentado que va loco por entrar.

Saludos
 
  • #14
Jesus, no te preocupes lo que este en nuestra mano se realizara.

Boctok
 
  • #15
Quien vigila a un vigilón tiene cien años de perdón :D :D
 
  • #16
Hola jesus apenas entro a este foro de casualidad colecciono relojes seiko
 
  • #17
Hola Jesus,que ha pasado con un hilo de un supuesto chaval millonario con una coleccion de infarto,es que iba a contestarle y no pude...
saludos!!
 
  • #18
Ni idea, pero no he sido yo...

Ah, y BIENVENIDO!!!! Qué gusto tener gente de tan cerquita ;-)
 
  • #19
Entendido Jesús. Sólo quisiera hacer una pregunta: si informo de novedades sobre alguna de nuestras publicaciones o actividades (nueva edición, nuevos puntos de venta, contenidos, etc.) ¿se consideraría publicidad no deseada?. En tal caso, simplemente me abstendría de ello. Contestame privadamente si lo prefieres. Gracias

JAH
 
  • #20
JAH, por mi parte no hay ningún problema en absoluto con que informes de todo lo que te parezca conveniente (es el mismo criterio que he mantenido en el pasado en casos similares)

Gracias a tí :)
 
  • #21
gracias JESUS Como novata lo tendré en cuenta,me parece buena idea
 
  • #22
citizen

Hola,soy un novato en el foro pero un viejo apasionado de los relojes.El caso es que llevo 2 dias intentando publicar una pregunta pero no soy capaz.El caso es que necesitaba informacion sobre un relo en particular.Se trata de un citizen ecodrive promaster supertoug antimagnetic que compré en 2001 en alemania(aunque es un made in japan).sabes algo de este modelo y de cuanto puede costar?(es totalmente de titanio y me costó unos 1700 de los antiguos marcos.un saludo y gracias por anticipado.
 
  • #23
Bien Jesús, poco a poco voy aprendiendo como funciona esto!
Tranquilo que estaremos vigilantes...
 
  • #24
El castillo estará bien custodiado..............
saludos
 
  • #25
Me parece bien la idea de vigilar, aunque soy nuevo y no e leido nada fuera de tono, me parece que es bueno para la calidad del foro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie