• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OPINIONES Y RECOMENDACIONES para compra maestra.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 5comentarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5comentarios

5comentarios

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola muy buenas gente! 👋

Hacia mucho que no me pasaba por el foro y ahora me apetecía volver.

Estoy buscando opiniones y recomendaciones para comprar un nuevo reloj, actualmente tengo un Rotary Les Originales Skeleton (desde hace 7 años) y la verdad es que me sorprende lo poco que se atrasa (7-8s al día +/-) creo que he tenido suerte.
mi rotary jura.webp
La foto en cuestión!! No es el más bonito del mundo, pero a mí me gusta, solo tengo este reloj.

Quiero uno nuevo, algo con buena maquinaria, de esos que a lo mejor les deja a tus hijos y siguen el pie del cañón o algo así jajaj

HABLAD CON SINCERIDAD!! QUE OS GUSTA o QUÉ ME RECOMENDAIS (Amores, buenas experiencias...)

PRESUPUESTO: 470€ +/-
Con buena maquinaria automática, de calidad, fiable (suiza a ser posible).
Y el estilo libre, tengo un problema con los relojes y es que me gustan todos jajaja
😅.

Me gustan bastante estos dos (tengo un par de ofertas por el precio que manejo aproximadamente):
Meccaniche Veneziane Veloci
8148bGkmXIL._AC_UX569_.webp
Steinhart Aviation GMT (este me sale un poco mas caro)
unnamed.webp

Bueno no me enrollo más, que hable el pueblo y FOTOSSS🙌

Sería interesante saber el perímetro de tu muñeca y en qué mm de caja te sueles mover, además si tienes preferencia por divers, fliegers, cronos... Etc...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Sin dudarlo, por 400€, 40mm y 80h de reserva de marcha, Certina DS-1:

8551562_xxl.webp

Como bien te han comentado, si quieres suizo , buen calibre y presupuesto entre 450 y 600 euros . Tissot , certina o hamilton y entre las 3 marcas certina tiene modelos muy interesantes..como elnaction diver , el ph 200 , los ds1 etccc

Aprieta un poco y vete a por algo así. A mi me acaba de llegar y es absolutamente maravilloso.
140baed825b0b0ff9b70be17b0e79089.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo por ese presupuesto de unos 500 euros me compraba un certina o Hamilton si quieres Suizo.

Si te da igual segunda mano de esas marcas en el fcv suelen salir modelos que tienen un pvp mucho mayor y te entrarian en precio como el Ds action por ej.

Y si pudieras estirar a 675 el presupuesto tenias ahora mismo un longines Hydro azul con solo un año y con garantia en venta por un mercante del foro que seria un reloj para toda la vida y multiusos como pides.

Veo que ya esta vendido, pero si no tienes prisa esperaria a algo asi.

Ya nos dirás.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Comparto opinión con los comentarios previos y apretaría por un Certina/Hamilton/Tissot. El DS-1 mismamente me parece muy buena compra, aunque yo optaría por el Tissot Gentleman, a mí gusto de los relojes más bonitos que he visto en ese rango de precios.

tisssottt.webp

Última edición:
Comparto opinión con los comentarios previos y apretaría por un Certina/Hamilton/Tissot. El DS-1 mismamente me parece muy buena compra, aunque yo optaría por el Tissot Gentleman, a mí gusto de los relojes más bonitos que he visto en ese rango de precios.

Ver el archivos adjunto 843189
Yo tambien creo que esta es muy buena opcion. Un reloj con un exelente movimiento y con un diseño muy bonito.

En ese precio yo me iba a por un Hamilton Khaki king. Buen tamaño (40mm), 80h de reserva y muy versátil (perfecto tanto con una NATO como con piel/brazalete). Yo compré uno hace un mes por menos de 450.

hamilton-khaki-king-auto.webp

hamilton-khaki-king-auto (1).webp

1509f6a4acc63694fe97273e8d5c2ec7.webp

Bueno creo que debes de estar complasido, sin ponernos de acuerdo te hemos recomendado los tres mejores relojes suisos que puedes comprar por ese presupuesto. Certina,Tissot o Hamilton, con cualquiera de los tres vas al seguro. Suerte.

Me gustan los dos que propones, diferentes y bonitos.
El Steinhart no lo conocía.

16cm de muñeca y he tenido cajas de 40-42, suelo fijarme en los clásicos, supongo que serán gustos jaja

Enamorado de el. Hay muy poca informacion sobre este reloj en el foro. A ver si alguien se anima a contarnos en produndidad.
Sin duda uno de los mas bonitos que se pueden ver por aqui
Que lo disfrutes!!

Yo por ese presupuesto de unos 500 euros me compraba un certina o Hamilton si quieres Suizo.

Si te da igual segunda mano de esas marcas en el fcv suelen salir modelos que tienen un pvp mucho mayor y te entrarian en precio como el Ds action por ej.

Y si pudieras estirar a 675 el presupuesto tenias ahora mismo un longines Hydro azul con solo un año y con garantia en venta por un mercante del foro que seria un reloj para toda la vida y multiusos como pides.

Veo que ya esta vendido, pero si no tienes prisa esperaria a algo asi.

Ya nos dirás.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Buah! [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Este [/FONT]longines tiene varios modelos de la misma serie que tienen una [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]pintaza, puede ser buena idea apretar por algo más potente. Es un consejazo[/FONT]

Compañero.
Cualquiera de los modelos que han mencionado, los compañeros, son extraordinarios, con una peculiaridad, que no deberíamos nunca peder de vista.

Todos tienen SAT en España, e incluso, puede que en tu ciudad.
Un Steinhart o un Meccaniche Veneziane, fuera de España.

Al final, compraras, el que más te guste. :D

Enamorado de el. Hay muy poca informacion sobre este reloj en el foro. A ver si alguien se anima a contarnos en produndidad.
Sin duda uno de los mas bonitos que se pueden ver por aqui
Que lo disfrutes!!

¿De cuál hablamos?

El Meccaniche Veneziane que has puesto es precioso, yo compraría ese o el certina ds que te han puesto el primero.

Pues como dice un compañero, esperaría un poco más, ahorraría un poquito más e hiria a por el Longines Hydroconquest, reloj para toda la vida y que todos gusta

De los que pones, ninguno de los dos compañero, el primero por ser diver con piel, que a mí en lo personal no me gustan los divers a la americana y el segundo me parece un mazacote... Yo te recomiendo como buen reloj suizo y en el rango de precios que manejas, un Hamilton Khaki field, que a mí en lo personal me encanta... Saludos!
hamilton-khaki-field-automatic-mens-watch-h70455533--.jpg

de esos tres que pones no elegiria ninguno
iria a por un tissot, un certina o un hami con ese presupuesto

Coincido con los comentarios de algun compañero. Busca entee Tissot Certina y Hamilton. Yo tengo un Hamilton Khaki Field y estoy muy satisfecho.

Dentro de presupuesto, de lo mejorcito.

fb604f5aa02b4ff707e0e26c371f9781.jpg

Con ese presupuesto yo intentaría ir por un certina o un Hamilton.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie