• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones SEIKO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cristianmarpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Pero desde niño me encantan los relojes. Incluso me atrevo a tratar de engrasar y limpiar algunos de mis movimientos más normalitos.
SEIKO siempre ha sido una marca muy fiable, lo que no significa que, con un control de calidades estandar, no salga alguno rana.
¿Que es caro? Pues nada, ahorraremos en un rolex, que los fabrican en china y le montan las agujas en Suiza....
¿Que no es preciso? Esto me preocupa poco, si quieres precisión, un Astron connect se sicroniza 2 veces al día con un reloj atómico, al segundo ¿No es eso? Que lo que quieres es un reloj mecánico preciso... no hay. El certificado de cronometro es de -2 a +6 sg por día.
Los mios los regulo yo, y les hago mi propio ajuste, y consigo mas o menos un segundo por día, no es un mal resultado. De todas maneras, cada 2 o 3 meses debo regularle la hora ya que el fechador se salta y debo regularlo. Y lo peor qye me he ncontrado es unos 85 sg de desfase (en Febrero y Septiembre),
No seamos talibanes, disfruten de los relojes, busquen un relojero con un buen cronocomparador que les ajuste el reloj lo mejor posible, si quieren precisión.
Me gustaría poder tener más relojes, pero vivo en un país y en una época en el que que gastar en relojes no es fácil.
Seiko es un fabricante honesto, vende lo que produce, sin adornos, con mucha tradición relojera.
Encantado no nos odiemos porque nos gusten los relojes franceses japoneses o americanos...

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Atrás
Arriba Pie