• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Pagani Design Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo solo compro chinos en AliExpress. Hasta cuándo es tienda en Europa.

Ahora sobre el reloj:

1° Te gusta?
2° Lo vas a usar?
Pues compralo principalmente por eso.

3° Cristal mineral
4° Acero
5° Sumergible más de lo que lo vas a usar.

Complementos buenos.

6° La marca es conocida y hace relojes en condiciones.
7°Los dos movimientos son buenos, fiables y contrastados. Básicamente son los originales pero al no ser en sus relojes les cambian el nombre.
Espero ser de ayuda.
Aliexpress actualmente es tienda en todo el mundo, igual que Amazon, aunque la mayoría de vendedores sigan siendo chinos. Tú mismo, podrías vender allí si tuvieras tienda al igual que en Amazon.
 
  • #27
Aliexpress actualmente es tienda en todo el mundo, igual que Amazon, aunque la mayoría de vendedores sigan siendo chinos. Tú mismo, podrías vender allí si tuvieras tienda al igual que en Amazon.
No me expresé bien. Que aún habiendo envíos desde Europa sigo coginedolo en china.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #29
Bueno, hablamos de un reloj de 150 euros aprox (el chino) frente a uno de 450 euros (el japonés).
No creo que estén en la misma liga.

Tampoco es lo mismo gastarse 150 que 450.

Si me dijeras 300/350 el chino, frente a 450 el japonés sí.
Pero 125/150 y 450...
 
  • #30
Yo también lo vi y me gusto bastante, si fuera de 36 lo compraría!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie