• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones flieger? Laco VS Hamilton

  • Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días compañeros,
Yo tengo los dos que comentas, el laco en tal cual y el hamilton en esfera plateada y no podría estar más contento con los dos. Los dos tienen buena precisión.
En mi opinión el hamilton ofrece un poquito más por lo que cuesta que el hamilton (doble zafiro, fechador), y este ultimo tiene un toque más elegante (sobre todo con la esfera en plata) que el laco. Pero el Laco tiene un rollazo pilot que el hamilton para mi no tiene (pese al dial tipo B).
Yo estuve como tu y al final cayeron los dos jejje. Si tuviese que salir uno a día de hoy saldría el Laco, pero yo uso frecuentemente ambos.
Espero que te sirva
 
  • #27
Laco, Laco, y Laco, por originalidad, por diseño, y por historia, te presento el mío

DSC_0047.JPG

DSC_0076.JPGDSC_0074.JPGDSC_0051.JPG


Y ahora fíjate en los originales de la Luftwaffe, no tienen datario ni fechador, aparte que Hamilton ni los olía de lejos





a09vorn.jpg
images.jpg
s-l300.jpg


Navigator Sleeve.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #28
Entre esos dos modelos, Laco.
 
  • #29
Por historia, estética y autenticidad, Laco (un flieger alemán mola que sea alemán).
Por nombre y reventa, Hamilton (supongo que Hamilton se vende menos mal).

Mi elección, Laco. Si un modelo clásico te sigue gustando a día de hoy, no lo verás viejo nunca.
 
  • #30
Laco, sin dudarlo. Es un B-Uhr con la estética que debe tener.
El Hamilton tiene detalles como el doble fechador o esas agujas esqueletizadas realmente chirriantes en un reloj de este tipo.
En cuanto a lo que han comentado más arriba del valor de reventa, es precisamente al contrario.
Suerte con la decisión.
 
  • #31
Yo tengo dos lacos un A y un B, el A es el mismo modelo que el tuyo, y el B lleva miyota, a mi me parecen mas autenticos y con mas historia que
IMG_20210719_194916.jpg
el hamilton, que tambien es muy chulo pero menos de "piloto". El unico problema que le veo es que la corona tipo diamante mola pero a mi que les llevo sueltos se me clava algo.
 
  • #32
mira que el hamilton es bonito y calidad asegurada pero si lo que buscas flieger elegiría el laco por ser mas fiel a los originales.
 
  • #33
Yo tengo dos lacos un A y un B, el A es el mismo modelo que el tuyo, y el B lleva miyota, a mi me parecen mas autenticos y con mas historia que Ver el archivos adjunto 2269608el hamilton, que tambien es muy chulo pero menos de "piloto". El unico problema que le veo es que la corona tipo diamante mola pero a mi que les llevo sueltos se me clava algo.
Chulada!!!! También en 42? Cuando te mide la muñeca? Gracias!!!!
 
  • #34
Por lo que respecta a flieger puro me quedaría con Laco sin ningún género de dudas, aún sin desmerecer en absoluto el Hami, todo sea dicho de paso que no me llama nada de nada este modelo.
 
  • #35
Entre el Hamilton y el Laco escogería el segundo, por historia y fidelidad al modelo original aunque me gustan más del tipo A.

Pero yo como soy más raro que un perro verde con lunares fucsia y me gustan las historias raras... te recomiendo el Bulova Type A15.


Tarde o temprano se que acabaré con un flieger alemán, el Stowa siendo bonito y con historia se desmarca ligeramente de los modelos originales, por eso mi duda estaría entre Dekla y Laco, pagar o no el precio de la historia.
 
  • #36
Depende de lo que busques. Si quieres tener un flieger fiel a los originales y con su pedigrí, Laco. Si quieres un pilot modernizado, creo que ese Hamilton es que yo conozca la actualización con más gusto de un dial B para un reloj de vestir.
 
  • #38
Soy muy de Hamilton , pero en flieger prefiero Fortis o Laco
 
  • #39
To cogería laco con dial A
 
  • #40
LACO. Dial A o B, ambos son muy fieles a los sue ellos mismos fabricaron.
El Hami es un poco refrito
 
  • #41
Entre los propuestos, por estética e historia, el Laco.
 
Atrás
Arriba Pie