• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones citizen

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas, estoy pensando en comprar este citizen. Qué os parece?
IMG_20220602_211558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, elrafi, ned flanders y 2 más
A mí me gusta. Si a ti también, ya sabes que Citizen tiene una excelente reputación: relojes de calidad a precio contenido. Y Ecodrive, conque tendrás reloj para aburrirte. Con este no fallas, siempre que te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Me lo hubiera comprado en verde pero me tiró para atrás que el segundero no se alineara con los índices, si eres maniatico con eso ten cuidado porque hay mas posibilidades de que venga desalineado que de que venga bien, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Sera
Me lo hubiera comprado en verde pero me tiró para atrás que el segundero no se alineara con los índices, si eres maniatico con eso ten cuidado porque hay mas posibilidades de que venga desalineado que de que venga bien, saludos.
No soy muy maniático, pero gracias por la advertencia, de lo que tengo dudas es de la correa, mezcla textil con caucho o plástico no sé si será de buena calidad
 
Me lo hubiera comprado en verde pero me tiró para atrás que el segundero no se alineara con los índices, si eres maniatico con eso ten cuidado porque hay mas posibilidades de que venga desalineado que de que venga bien, saludos.
En Citizen no es frecuente que el segundero venga desalineado, al menos yo tengo cinco EcoDrive y ninguno lo está. Bueno, hay uno de ellos que si te fijas muchísimo si parece algo desalineado, pero es tan poquísima cosa que te lo has de mirar expresamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Como dice Sampo, te vas a aburrir de reloj. Tengo varios Citizen y están como el primer día. Además, ese reloj es precioso.
 
Yo tengo otros dos
IMG_20220523_134519.jpg
IMG_20220524_141949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, OscarRelojes y mate cimarrón
En Citizen no es frecuente que el segundero venga desalineado, al menos yo tengo cinco EcoDrive y ninguno lo está. Bueno, hay uno de ellos que si te fijas muchísimo si parece algo desalineado, pero es tan poquísima cosa que te lo has de mirar expresamente.
En mi experiencia fue al contrario, hasta el punto de pedirle a un vendedor de una famosa tienda que me dijera si el reloj tenía los indices alineados y reconocerme - lo que le honra- que no, motivo por el que desistí. De otro modelo diver ecodrive, de 4 modelos solo uno estaba medianamente alineado, entre la marca de las 4 y las 6 hay un desajuste, cuento mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Pues ya lo tengo, la verdad es que es muy bonito, mejor que en fotos, por poner una pequeña pega la correa de goma muy dura, pero estoy encantado con él.
IMG_20220608_172420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi, ned flanders, Ventura y 3 más
  • #10
Opiniones Citizen?.. pues en mi experiencia es una magnifica marca y todos los modelos que he tenido han sido lo que esperaba de ellos, precision maxima y Calidad-Precio inmejorable.. quizas tendrias que haber expecificado el titulo del Hilo al GMT Diver.. es extraño lo que comentais de modelos que "desalieen el segundero" pero si, por lo que llevo visto en video si veo algunas unidades desajustadas en sus Indices - segudero, raro en Citizen
 
  • #11
El reloj me parece muy bonito. Por el tema de los índices desalineados, creo que cualquier relojero te lo puede solucionar. Al menos en maquinarias automáticas, yo lo he visto hacer, así que supongo que en esta no habría problema. En cualquier caso, yo no los veo mal.
Y sobre la correa, es algo que se puede solucionar rápidamente.
El reloj, como digo, me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #12
Has hecho bien compi, es una marca que ofrece tanto por tan poco que es difícil que te decepcione.

Que los disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #14
Gracias, es bonito y ahora para el veranito viene bien
 
  • #15
Bonito reloj que lo disfrutes. Sobre los segunderos desalineados a mi me pasó con un modelo comprado por amazon. Lo llevé al relojero y 15 pavos colocar bien el segundero y sincronizarlo . Pienso que encontrarte alguno con los índices desalineados es posible en relojes comprados online, en relojerias no debiera pasar porque si viene así es fácil para el relojero solucionarlo.

Mi opinión sobre la marca en general es buena y probablemente vuelva a comprar.
 
  • #16
Hola, yo tengo un CITIZEN, KING DIVER, con bisel interno, de los años 70/80, y va como el primer día, una exsactitut increíble, un reloj para toda la vida, estoy súper contento con él.
 
  • #17
Si esa correa no te resulta cómoda y puedes conseguirle su armis te resultará comodísimo, te lo aseguro. Además de darle un carácter flieger precioso.
IMG_20220619_120928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #18
Buenas tardes, buena elección, yo lo tengo en color verde, la única pega es que se deshilacha la especie de tela parecida al cuero que tiene donde los agujeros de la correa.

Citizen me parece una calidad-precio insuperable.

Saludos
IMG_2085.jpeg
 
  • #19
Me lo hubiera comprado en verde pero me tiró para atrás que el segundero no se alineara con los índices, si eres maniatico con eso ten cuidado porque hay mas posibilidades de que venga desalineado que de que venga bien, saludos.
En el mío, tiene una función de alinear, cosa que no he tenido que usar en los 15 años que lo tengo, es de titanio y pesa 77 gm en 45 mm. Excelente marca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220611_081400-01.jpeg
    IMG_20220611_081400-01.jpeg
    180,9 KB · Visitas: 11
  • #20
Como puede comprobarse en la fotografía viene desalineado, no es admisible aunque se adquiera a tienda on line que se venda un producto en estas condiciones para el que el cliente tenga que ir a un relojero a solucionarlo, esa dejadez de la marca en control de calidad da mala imagen en mi opinión.
 
  • #21
Ocurre en todas las marcas y en todas las épocas. Mi Omega Constellation los tiene desalineados y así lo dejé; no es una cosa que me preocupe demasiado.
 
  • #22
Con citizen es imposible fallar, calidad-precio imbatible
 
  • #23
Para mi junto con Casio son las marcas con mejor relación calidad precio en general.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie