Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy muy maniático, pero gracias por la advertencia, de lo que tengo dudas es de la correa, mezcla textil con caucho o plástico no sé si será de buena calidadMe lo hubiera comprado en verde pero me tiró para atrás que el segundero no se alineara con los índices, si eres maniatico con eso ten cuidado porque hay mas posibilidades de que venga desalineado que de que venga bien, saludos.
En Citizen no es frecuente que el segundero venga desalineado, al menos yo tengo cinco EcoDrive y ninguno lo está. Bueno, hay uno de ellos que si te fijas muchísimo si parece algo desalineado, pero es tan poquísima cosa que te lo has de mirar expresamente.Me lo hubiera comprado en verde pero me tiró para atrás que el segundero no se alineara con los índices, si eres maniatico con eso ten cuidado porque hay mas posibilidades de que venga desalineado que de que venga bien, saludos.
En mi experiencia fue al contrario, hasta el punto de pedirle a un vendedor de una famosa tienda que me dijera si el reloj tenía los indices alineados y reconocerme - lo que le honra- que no, motivo por el que desistí. De otro modelo diver ecodrive, de 4 modelos solo uno estaba medianamente alineado, entre la marca de las 4 y las 6 hay un desajuste, cuento mi experiencia.En Citizen no es frecuente que el segundero venga desalineado, al menos yo tengo cinco EcoDrive y ninguno lo está. Bueno, hay uno de ellos que si te fijas muchísimo si parece algo desalineado, pero es tan poquísima cosa que te lo has de mirar expresamente.
Muy chulo compañero, ese te va a durar mucho tiempoPues ya lo tengo, la verdad es que es muy bonito, mejor que en fotos, por poner una pequeña pega la correa de goma muy dura, pero estoy encantado con él.
Ver el archivos adjunto 2439050
En el mío, tiene una función de alinear, cosa que no he tenido que usar en los 15 años que lo tengo, es de titanio y pesa 77 gm en 45 mm. Excelente marca.Me lo hubiera comprado en verde pero me tiró para atrás que el segundero no se alineara con los índices, si eres maniatico con eso ten cuidado porque hay mas posibilidades de que venga desalineado que de que venga bien, saludos.