• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Tag Heuer

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, he estado viendo este reloj

lostimage.jpg



lo he visto en Hora exacta por 890 sin contar el descuento. Se que no es automatico , pero lo veo muy especial. Ahora ando con un glycine combat automatico , creeis que lo sentire / vere mucho mas pequeño????

Creo que son 41mm , igual que el carrera taquimetro.,
 
hola noelnp!,yo lo he tenido en la mano hace nada...voy a tratar de darte mi opinion un poco argumentada aunque piensa que los conocimientos que me adornan en la materia son puramente intuitivos:) .
aun siendo mas reloj que el anterior f1 (a mi modo de ver) no llega a convencerme.....te voy contando sensaciones asi segun se me vayan ocurriendo:
-para empezar me pareció un poco ligero y lo esperaba más grande.
-la esfera:es como si en muy poco espacio ocurriesen muchas cosas,esta sensacion era mayor ,he de decir, en el anterior modelo que en el presente ,porque en este ,al menos ,la subesfera de las 6 al crecer en tamaño (y distinguirse con unos subindices en plata) respecto a las otras parece dotar de un mayor orden a la composicion,es como si al fijarte mas en ella pasasen desapercibidas las de arriba dandole una mayor limpieza y "legibilidad visual del diseño al primer golpe de vista"...vamos que le da mas caracter al aparato.Ya te digo, sin llegar a convencerme, si me gusta mas que el anterior donde todo lo que pasaba era un poco anodino.... aunque yo le hubiese dado un poco mas de espacio entre las subesferas y los indices horarios ,un poco mas de aire....
-a ver que sigo, las agujas me parecieron bonitas, sobre todo las de los segundos... con la fecha me pasa lo mismo que te contaba antes,joder, que "no respira" en el bichito...
-por ultimo el bisel no es santo de mi devoción..he leido en la pagina que nos pasas que es de titanio(no lo sabia)...el caso es que marca tanto el diseño gral con esas formas almenadas tan destacadas(no se por que ha de ser tan anatomico para el dedo) que me parece mal,ya en el anterior modelo era la parte mas destacada de la pieza y la verdad es que no lo comprendo,y mas en un reloj que aunque se pueda meter a 200 metros no es un diver.
-la corona y el protector si son de titanio pues bien...mas resistentes e indivisibles , pero a mi me hubiesen gustado mas en acero e integradas en el resto de la caja,aunque una solucion como la del samu acero,aunque quede desprotegida la corona, le hubiese ido fenomeno,pienso sobre todo en el modelo naranja...
-----en definitiva (y por no aburrir)que no me gusto mucho,como ves...yo creo que en ese margen de precios puedes encontrar algun reloj muy chulo y que te llenara más(este tag es mas fotogenico que "manogenico")...vi por ejpo unos mido nuevos que me gustaron mucho mucho mucho(un diver en concreto que de venir con caja cepillada para mi gusto seria una pasada total), un certina (podium creo que se llama) y que tiene la fecha dispuesta del mismo modo que el tag es ,para mi, una leccion para este de sobriedad, y ademas tiene un relieve muy molon en la esfera (y es mas barato) y mecanico(que ver moverse la agujita a saltos desespera:D ).....caso aparte ya son los longines que había por alli, o el tag monza,que casi me lo cobran del babeo que solte sobre él:drool: :drool: :drool: .....tb se me ocurre algun sinn que otro volviendo al margen economico del que hablamos (un pelin mas tal vez)...
...en fin, me voy a dormir,ahi te dejo mis opiniones trasnochadas...ya nos contarás por cual te decides al final,pero por diosss no gastes 900 eurazos en este!!!(oye hay que defender las opiniones con conviccion;-) ),
un abrazo.
 
pues a mi me gusta la marca, tengo el chronotimer y estoy tras el twintime, mi eleccion previa al chrono era el F1 normal, pero este cronografo luce bien, es bueno q estes concient q es quartz, lo mejor es q t lo pongas y lo menees, para q lo saborees, mira q si no puedes traer como el d alonso

lostimage.jpg
 
si te in teresa ese reloj llamame , me hacen ??% favor de forero...........
656189090
 
Última edición por un moderador:
Es precioso. saludos
 
A mi me gusta mucho este reloj, si fuera automatico seria de lo mejorcito para mi gusto. En definitiva, en cuanto a diseño ningun pero.

Saludos.
 
Cuando me compre mi aquaracer 300 me mire este crono y me gustó mucho mas que el anterior modelo.

Los Tag Heuer son relojes muy deportivos y mas los crono que estan muy ligados al mundo del motor, si te gusta y quieres un reloj de cuarzo batallero y para todo tipo de uso creo es una buena opción.

Mira bien los precios y llama al compañero que te ha ofrecido lo del ??% de descuento creo vale la pena.

ya nos contaras
 
Última edición por un moderador:
Pero el compañero pregunta por el tamaño y nadie le dice nada, pobre. Yo creo que 41 mm estan bien en cualquier muñeca y si el reloj te gusta es un tamaño adecuado para cualquier máquina.
 
hola de nuevo , he leido con atencion todas vuestras recomendaciones. La verdad he visto ese certina que comenta otro forero ,no esta mal...pero el tag es tag ! Lo de tamaño es lo que mas me preocupaba , voy ver si consigo acercarme a alguna joyeria que lo tenga , y os cuento. Lo de que no sea automatico ...mmm me da que pensar , pero bueno , la verdad estoy enamorado del movimiento de mi combat !! Supongo que me pasara lo que a mi , son muchos los que me gustan ..y solo uno para elegir !!

:)

un saludo , muchas gracias por las respuestas !
 
  • #11
Pero el compañero pregunta por el tamaño y nadie le dice nada, pobre. Yo creo que 41 mm estan bien en cualquier muñeca y si el reloj te gusta es un tamaño adecuado para cualquier máquina.

gracias , es lo que me gustaba que comentaseis !!
 
  • #12
cierto, el reloj es d 41 sin corona, ahora q si buscas en auntomatico, TH tiene el carrera, el aqua y el link, obvio se van mas d precio y son mas formalones y algo q no me gusta es q ninguno d ellos tiene fond d cristal

esos 41 son d la caja, la esfera como tal es d 27 aprox, x lo q a mi forma d ver no se ve tan grand y ajusta perfecto a la muñeca (yo soy d mano chica y sin problemas con el chronotime)
 
  • #13
en mi opinion los tag heuer solo son marketing muy bien hecho.Los nuevos f1 crono llevan una maquina que no se puede desmontar para reparar y su coste es de 32 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie