• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Peninsulares de la costa atlántica, estáis de enhorabuena. TAG Heuer x Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy bonito, la verdad. 8000€, eso sí.
Entiendo que dará una lectura aproximada de mareas, sin tener en cuenta coeficientes y demás.
supongo que hara una medicion de 6 horas entre marea baja y alta, teniendo en cuenta que es lo mas habitual, y en algun momento habra que corregirlo, a no ser que tenga alguna manera de medirlo mas sofisticada…

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
supongo que hara una medicion de 6 horas entre marea baja y alta, teniendo en cuenta que es lo mas habitual, y en algun momento habra que corregirlo, a no ser que tenga alguna manera de medirlo mas sofisticada…
Aquí en el sur cada día son 30 minutos más tarde la baja/pleamar. En el norte estuve hace poco y eran unos 50 min. Se me hace complicado.

Aquí en el sur cada día son 30 minutos más tarde la baja/pleamar. En el norte estuve hace poco y eran unos 50 min. Se me hace complicado.
Eso es, aqui son lo que dices 50-60min, lo que pasa que algunos dias cambia a 30, no se exactamente porque, pero si, que un reloj analogico lo clave me parece muy complicado

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Nicolamilton
Me parece una complicación muy útil para playeros y navegantes.
Siempre que estoy de vacaciones por Galicia o Cádiz, ando consultando la tabla de mareas, pues aquí está el reloj definitivo para los aficionados a darse largos paseos por las maravillosas playazas atlánticas.
A mí me encanta, ya me gustaba mucho el Chrono “reverse panda “, y en este caso la complicación añadida , muy original y vistosa.
Lástima que el 90 % del año esté en el centro peninsular, que si no, me pillaba uno fijo.
A mi me encanta, y a vosotros?

Ver el archivos adjunto 2889864

Pues sí que está chulo 👌

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Precioso! Y la complicación muy chula.

• Me gusta
Muy chulo para 3K como mucho.
Por 8 verdes ya echo la cabeza por la ventana y miro como está la playa.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y JavierMSR
Es Chulisimo, pero le veo dos problemas:

1-El precio, aunque sabiendo que el normal de 39mm son 6.5k precio oficial pues un poco esperable que esté siendo versión especial sea más caro.

2- Me parecen al límite 100metros de water resistant para un reloj dedicado al agua, por mucho que la complicación del cronógrafo dificulte la estanqueidad. Pero bueno x volviendo al punto 1, por ese precio que menos…

• Me gusta
Bueno, creo que cada vez más Tag Heuer no solo se ha consolidado ya como marca de calidad/alta gama (de esto muchos hemos tenido desde hace muchos años la convicción), sino que además a raíz de la adquisición por parte del grupo de lujo LVMH, está siendo mas reconocida y el grupo de la globalización del lujo por referencia esta invirtiendo en esta para que se convierta en una marca de gran lujo.
Sea como fuere a muchos de este foro nos encanta Tajoia 😉 (TH)... Y hay incluso un sub-foro de la marca por lo que es valorada.
Uno de los relojes favoritos de mi colección siempre ha sido y será el Chrono01 total black de cerámica.
Este que se muestra en el hilo x Hodinkee es precioso.
Gracias por compartirlo...

Ver el archivos adjunto 2889868
Completamente de acuerdo. Yo tengo un Carrera Heuer 02 cerámico y es una auténtica pasada. Y el nuevo x Hondikee me parece espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y wantedwatch
me parece estéticamente muy guapo, y una complicación que sale fuera de lo común.

Si encontráis alguna review en español por ahí me la pasáis porfavor, que no encuentro ninguna.

No me lo compraré, pero por curiosidad

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie