Lou Gran
Habitual
Sin verificar
Me parece una complicación muy útil para playeros y navegantes.
Siempre que estoy de vacaciones por Galicia o Cádiz, ando consultando la tabla de mareas, pues aquí está el reloj definitivo para los aficionados a darse largos paseos por las maravillosas playazas atlánticas.
A mí me encanta, ya me gustaba mucho el Chrono “reverse panda “, y en este caso la complicación añadida , muy original y vistosa.
Lástima que el 90 % del año esté en el centro peninsular, que si no, me pillaba uno fijo.
A mi me encanta, y a vosotros?
Siempre que estoy de vacaciones por Galicia o Cádiz, ando consultando la tabla de mareas, pues aquí está el reloj definitivo para los aficionados a darse largos paseos por las maravillosas playazas atlánticas.
A mí me encanta, ya me gustaba mucho el Chrono “reverse panda “, y en este caso la complicación añadida , muy original y vistosa.
Lástima que el 90 % del año esté en el centro peninsular, que si no, me pillaba uno fijo.
A mi me encanta, y a vosotros?
TAG Heuer Carrera Chronograph Seafarer × Hodinkee
The TAG Heuer Carrera Chronograph Seafarer × Hodinkee is a robust interpretation of our favorite Seafarer reference: maintaining the color codes and bezel aesthetic from 1968, this collaboration thoroughly embraces the modern spirit of TAG Heuer.
le.hodinkee.com