elelelel
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por primera vez voy a comprarme un reloj automatico, y despues de mucho leer y releer el foro y viendo la relacion calidad/precio , tengo ya mis candidatos y mira por donde son hamilton, pero tengo alguna dudilla, a ver si me podeis ayudar con la eleccion.
primer candidato:
jazzmaster viewmatic con esfera negra y correa negra.
segundo candidato:
kakhi kng esfera color chanpan y correa marron
tercer candidato:
Khaki navy con correa de caucho negro.
Los tres creo que tienen mecanicas ETA [FONT=arial, helvetica]2824-2 y 2834-2 [/FONT]
La idea es que el reloj valga para cualquier ocasion.
y ahora las dudas, no he sido capaz de saber con exactitud si el viewmatic tiene zafiro con tratamiento antireflejos, al igual que el khaki king y khaki navy.
Otra duda es si al khaki navy se le puede poner correa de piel, ya que he visto que solo disponen de correa de caucho y metalica.
y por ultimo y reconociendo mi total desconocimiento he leido en los foro muchas veces la palaba armis, y se que se refiere a algo relacinado con la correa metalica del reloj, pero no acabo de comprender que significa exactamente
Muchas gracias y perdon por el libro gordo de petete.
primer candidato:
jazzmaster viewmatic con esfera negra y correa negra.
segundo candidato:
kakhi kng esfera color chanpan y correa marron
tercer candidato:
Khaki navy con correa de caucho negro.
Los tres creo que tienen mecanicas ETA [FONT=arial, helvetica]2824-2 y 2834-2 [/FONT]
La idea es que el reloj valga para cualquier ocasion.
y ahora las dudas, no he sido capaz de saber con exactitud si el viewmatic tiene zafiro con tratamiento antireflejos, al igual que el khaki king y khaki navy.
Otra duda es si al khaki navy se le puede poner correa de piel, ya que he visto que solo disponen de correa de caucho y metalica.
y por ultimo y reconociendo mi total desconocimiento he leido en los foro muchas veces la palaba armis, y se que se refiere a algo relacinado con la correa metalica del reloj, pero no acabo de comprender que significa exactamente
Muchas gracias y perdon por el libro gordo de petete.