• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinion sobre brazalete UncleSeiko Z199 SKX007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo armandosaal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armandosaal

Novat@
Sin verificar
Hola, voy a adquirir un brazalete de la marca americana Uncle para Seiko en mi caso un SKX007. El brazalete en concreto es el modelo Z199. Os dejo enlace para que le echeis un vistazo:

lostlink.jpg

Lo voy a adquirir de segunda mano por unos 25 euros.
Que opinion teneis sobre este brazalete y esta marca en concreto?
Alguien lo tiene? Os parece buena opcion?

Un saludo y feliz año.;-)20190105_192509.webp20190105_192455.webp

Última edición:
Es una reedición de un brazalete clásico de Seiko. Parece superior al original, con enlaces sólidos y superior cierre, además sin pulidos. Lo que no me gusta son los enlaces finales con la caja, no porque no sean sólidos sino por la forma plana que tiene. Lo ponen bien en foros anglosajones cono WUS. Cuesta 60€ por lo que si está en buen estado parece muy buena compra.

Yo tengo un armis de granos de arroz de Uncle Seiko en mi tortuga y estoy encantadísimo, está muy bien hecho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie