• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINION BULOVA PRECISIONIST

Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros adictos a este bello arte de la relojería, quería saber su opinión acerca de estos "cuarzos" de los que mucha gente habla, la famosa línea Precisionist de Bulova, ya que estoy pensando regalarme uno por navidad jeje. Si alguno de Uds. lo tiene me gustaría que me ayuden por favor con sus experiencias y valoraciones. Les agradezco de antemano. Saludos.

Adjunto fotos de el que me llamó la atención.
 

Archivos adjuntos

  • bulova-precisionist-96b158-review.jpg
    bulova-precisionist-96b158-review.jpg
    104,3 KB · Visitas: 126
  • bulova_precisionist_dress_watc_1596284321_54248bc8__36982.jpg
    bulova_precisionist_dress_watc_1596284321_54248bc8__36982.jpg
    104,6 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: Martini, El Táctico y EObiol
Yo tego uno y estoy encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Está guapo la verdad.

Si te mola el barrido continuo de la segundera y tienes buena mano para llevarlo (43mm de caja encontré que se gasta) dale!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Hola, no tengo el precisionist, pero el lunar pilot lleva el mismo calibre de cuarzo de alta alternancia.
El movimiento es una pasada, el barrido casi que parece de un automático.
Si te gusta la estética dale, es una buena adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Muy elegante, y la corona es original, parece cómoda al tacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Buenos días compañeros adictos a este bello arte de la relojería, quería saber su opinión acerca de estos "cuarzos" de los que mucha gente habla, la famosa línea Precisionist de Bulova, ya que estoy pensando regalarme uno por navidad jeje. Si alguno de Uds. lo tiene me gustaría que me ayuden por favor con sus experiencias y valoraciones. Les agradezco de antemano. Saludos.

Adjunto fotos de el que me llamó la atención.
Sobre el funcionamiento o te puedo decir, pero es muy bonito, yo iría a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Me encantan. El próximo año creo que caerá uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Bonito es, movimiento no sabría decirte, pero mal no hablan desde luego
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Muy bonito. Veamos que dicen los expertos!
:popcorn:
 
  • #12
Hola, no tengo el precisionist, pero el lunar pilot lleva el mismo calibre de cuarzo de alta alternancia.
El movimiento es una pasada, el barrido casi que parece de un automático.
Si te gusta la estética dale, es una buena adquisición.
El barrido del Lunar en modo chrono, no tiene nada que ver, en los precisionist es continuo, no de microsaltitos.
 
  • #13
A mi me ha llegado hoy desde las americas....
20221223_175907.jpg

20221223_175943.jpg

20221223_180038.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20221223_180038.jpg
    20221223_180038.jpg
    121,3 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #14
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y secihe
  • #15
Buenos días compañeros adictos a este bello arte de la relojería, quería saber su opinión acerca de estos "cuarzos" de los que mucha gente habla, la famosa línea Precisionist de Bulova, ya que estoy pensando regalarme uno por navidad jeje. Si alguno de Uds. lo tiene me gustaría que me ayuden por favor con sus experiencias y valoraciones. Les agradezco de antemano. Saludos.

Adjunto fotos de el que me llamó la atención.
Yo tengo este y me encanta. El barrido de la segundero es hipnotizante y el cristal curvo guapisimo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221225_131045.jpg
    IMG_20221225_131045.jpg
    97,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_20221225_131026.jpg
    IMG_20221225_131026.jpg
    129,2 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #16
Yo tengo, exactamente, el Bulova Precisionist que acaba de enseñar el compañero Inann.

33312004808_62cc54e9c5_z.jpg


Lo tengo desde hace unos 10 años; y aunque no es tan preciso como anunciaban (en WUS había un hilo en el que los propietarios de los Precisionist se quejaban de esta falta de precisión, de acuerdo con la publicidad), sigue siendo preciso.

Y, realmente, el movimiento contínuo de su segundera es hipnotizante. Te dejo un vídeo, que hice hace años.


Y si además, le añades ese dial multinivel y texturado, su caja curvada, y su poco habitual dial marrón... ¿qué más quieres?.

Eso sí, no es un reloj pequeño.

52156400609_60b653c106_z.jpg


Yo, le quité su símil cocodrilo para ponerle este brazalete Seiko. Que, afortunadamente, le ajusta fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro y ivannn
  • #17
Yo tengo, exactamente, el Bulova Precisionist que acaba de enseñar el compañero Inann.

33312004808_62cc54e9c5_z.jpg


Lo tengo desde hace unos 10 años; y aunque no es tan preciso como anunciaban (en WUS había un hilo en el que los propietarios de los Precisionist se quejaban de esta falta de precisión, de acuerdo con la publicidad), sigue siendo preciso.

Y, realmente, el movimiento contínuo de su segundera es hipnotizante. Te dejo un vídeo, que hice hace años.


Y si además, le añades ese dial multinivel, su caja cuadrada, y su poco habitual dial marrón... ¿qué más quieres?.

Eso sí, no es un reloj pequeño.

52156400609_60b653c106_z.jpg


Yo, le quité su símil cocodrilo para ponerle este brazalete Seiko. Que, afortunadamente, le ajusta fenomenal.
Exactamente de que seiko es el brazalete? le queda de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: boga
  • #18
Yo tengo, exactamente, el Bulova Precisionist que acaba de enseñar el compañero Inann.

33312004808_62cc54e9c5_z.jpg


Lo tengo desde hace unos 10 años; y aunque no es tan preciso como anunciaban (en WUS había un hilo en el que los propietarios de los Precisionist se quejaban de esta falta de precisión, de acuerdo con la publicidad), sigue siendo preciso.

Y, realmente, el movimiento contínuo de su segundera es hipnotizante. Te dejo un vídeo, que hice hace años.


Y si además, le añades ese dial multinivel y texturado, su caja curvada, y su poco habitual dial marrón... ¿qué más quieres?.

Eso sí, no es un reloj pequeño.

52156400609_60b653c106_z.jpg


Yo, le quité su símil cocodrilo para ponerle este brazalete Seiko. Que, afortunadamente, le ajusta fenomenal.
Wowww, el color de esa esfera es hermoso
 
  • Me gusta
Reacciones: boga
  • #19
Exactamente de que seiko es el brazalete? le queda de lujo
Del Seiko SNZH57K1.

72d66ef2-11e8-11e6-9750-f04f3e13b281.jpg



Yo, no puedo ni enseñar la foto de mi reloj, porque lo compré para hacerle el mod FFF. Y lo primero que hice (incluso antes de llegarle el dial), fue quitarle el brazalete. No tengo ni una foto con él.Ni con el brazalete original.

El mío está, ahora, así.

52160791609_355bae8029_z.jpg


Y también lo he llevado así.

40382011623_679dc0e72a_z.jpg



Llegué incluso, a poner a la venta el brazalete, pero pensé en probárselo al Bulova. Y ya no se ha movido de allí (aunque es cierto que a ese reloj también le iría bien un buen cuero).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
Atrás
Arriba Pie