• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova precisionist

  • Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio
AdriGTA

AdriGTA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Os presento el que es la última incorporación de la caja para este 2023, un bulova precisionist modelo 96b158.

Desde que lo vi, en diferentes videos y demás, me atrapó, podrá gustar más o menos, pero a mi me encanta. Esa esfera con tridimensionalidad, espirales,esa secundera contrapesada por el infinito... me transmite muchos mensajes sobre lo que es el tiempo y su trascurrir inexorable.
Y ese barrido hipnótico...







No es nada fácil encontrarlo en Europa, así que lo compré en Amazon usa a un precio de derribo en cibermonday.

Por cierto, muy buena experiencia de compra, te avisan de antemano de cuáles van a ser los gastos de envío y aduanas, y te llega igual que cualquier otro paquete comprado en Amazon España.

Un saludo y buen foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D., Cuantico, Akthara y 36 más
Muy muy bonito. Pena no fuese un pelín más pequeño para mí.

Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y AdriGTA
Muy buen reloj, bulova siempre es un acierto y este mola mucho, a disfrutarlo estas navidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Muy bonito. Una pena que no haya más servicio de Bulova en España, porque es una gran marca. Por cierto, eso de que es el último del 23, date tiempo, que hasta que pite el árbitro…
 
  • Me gusta
Reacciones: mikparris y AdriGTA
Muy bonito. Una pena que no haya más servicio de Bulova en España, porque es una gran marca. Por cierto, eso de que es el último del 23, date tiempo, que hasta que pite el árbitro…
Jejeje también es verdad, intento contenerme
 
Me gusta mucho, emo es un reloj de corte elegante pero no por ello “rancio”. Si tuviese armis lo catalogaría como un reloj polivalente, sería un claro ejemplo de reloj “todo uso”.
El único pero que puedo destacar (cuestión de gustos personales) es que los índices me parecen muy grandes y demasiado hacia el centro del dial (muy próximos del cañon de las agujas). Aún así, lo tendría en mi caja sin problema.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y AdriGTA
Felicidades!
Ahora toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Enhorabuena, tiene una pinta estupenda
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Muy chulo. Un bulova tengo que tener dentro de poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #10
Bonito Bulova compañero, gracias por presentarlo. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #11
Precioso Bulova compañero! Me gusta muchísimo! Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #12
Gracias por los comentarios! Me alegro que os guste!
 
  • #13
Un reloj que dice mucho, por lo menos a mí, elegante, polivalente y original. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #14
Buenas noches,

Os presento el que es la última incorporación de la caja para este 2023, un bulova precisionist modelo 96b158.

Desde que lo vi, en diferentes videos y demás, me atrapó, podrá gustar más o menos, pero a mi me encanta. Esa esfera con tridimensionalidad, espirales,esa secundera contrapesada por el infinito... me transmite muchos mensajes sobre lo que es el tiempo y su trascurrir inexorable.
Y ese barrido hipnótico...







No es nada fácil encontrarlo en Europa, así que lo compré en Amazon usa a un precio de derribo en cibermonday.

Por cierto, muy buena experiencia de compra, te avisan de antemano de cuáles van a ser los gastos de envío y aduanas, y te llega igual que cualquier otro paquete comprado en Amazon España.

Un saludo y buen foro!
Me gusta mucho compañero. No tengo ningún Bulova ni he visto ninguno en vivo, pero por lo que aprecio en las fotos tienen buenas calidades y diseños bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #15
¡Felicidades! ¡Un precisionist!
No se ven por aquí todos los días los Bulova. Me ha llamado mucho la atención porque precisamente he encargado yo un hermano del tuyo hoy mismo. Un Jet Star 96K112 en mi caso.También lo presentaré cuando llegue.
¡A disfrutarlo, amigo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y AdriGTA
  • #16
Muy bonito, enhorabuena y lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #17
¡Felicidades! ¡Un precisionist!
No se ven por aquí todos los días los Bulova. Me ha llamado mucho la atención porque precisamente he encargado yo un hermano del tuyo hoy mismo. Un Jet Star 96K112 en mi caso.También lo presentaré cuando llegue.
¡A disfrutarlo, amigo!
Que bueno! Esperando presentación compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
  • #18
Felicidades por la adquisición 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 una gran marca y un gran cuarzo…suscribo lo que comentas de Amazon USA, yo compré un Orient Bambino y la experiencia fue genial 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #19
Gracias por presentar. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #20
¡Felicidades! ¡Un precisionist!
No se ven por aquí todos los días los Bulova. Me ha llamado mucho la atención porque precisamente he encargado yo un hermano del tuyo hoy mismo. Un Jet Star 96K112 en mi caso.También lo presentaré cuando llegue.
¡A disfrutarlo, amigo!
Yo justo recibí ayer ese mismo modelo como autoregalo para navidades.
A ver si hoy me da tiempo y lo muestro.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y AdriGTA
  • #21
Una auténtica preciosidad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #22
Aspecto imponente, ¿qué tal el AR del cristal?
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #24
Buenas tardes!
Tal y como he comentado esta mañana, y para no repetir un nuevo hilo. Os presento mi recién llegado Bulova Precisionist Limited Edition Mod. 96K112.
Decir que estaba detrás de un Bulova desde hace tiempo, y que me decidí por éste por sus 40mm de caja y porque me parecía diferente y de colores alegres ya que tengo otros con esfera negra. Además, viene con una correa adicional azul con pespuntes rojos que le queda de cine. También resaltar que gana mucho en vivo. Ahí van unas fotos, espero que os guste. Un saludo a todos!
20231221_164621.jpg


20231221_165002.jpg

20231221_165311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Cuantico, suso lopez y 6 más
  • #25
Bonita pieza compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y AdriGTA
Atrás
Arriba Pie