Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades, buena compra.Buenas noches,
Os presento el que es la última incorporación de la caja para este 2023, un bulova precisionist modelo 96b158.
Desde que lo vi, en diferentes videos y demás, me atrapó, podrá gustar más o menos, pero a mi me encanta. Esa esfera con tridimensionalidad, espirales,esa secundera contrapesada por el infinito... me transmite muchos mensajes sobre lo que es el tiempo y su trascurrir inexorable.
Y ese barrido hipnótico...
![]()
![]()
![]()
No es nada fácil encontrarlo en Europa, así que lo compré en Amazon usa a un precio de derribo en cibermonday.
Por cierto, muy buena experiencia de compra, te avisan de antemano de cuáles van a ser los gastos de envío y aduanas, y te llega igual que cualquier otro paquete comprado en Amazon España.
Un saludo y buen foro!
No lo conocía, me encanta!Felicidades, buena compra.
Coincido con tu gusto y comentario, te presento al mío, que ya tiene unos años y es en marrón,
Ver el archivos adjunto 2756413Ver el archivos adjunto 2756414
Muy cierto. De hecho en general los Bulova no me gustan por exagerados. Y era una pena, porque tienen legado tecnológico y no de tercera precisamente, tienen nombre y tienen imagen. Pero por suerte para nosotros, de un tiempo a esta parte están haciendo relojes muy clásicos sin extravagancias. Les falta para mi gusto rematar algunos flecos, pero sin duda me gusta el camino que llevan.Una joyería de mi barrio ha empezado a traerlos hace unos meses y me parece que ofrecen mucho por su precio.
También es cierto que les veo, en general, grandes.
Si tendría la muñeca un poco más grande o me gustasen los relojes con buen tamaño (porque no me estaban grandes en muñeca, pero acostumbro a usar un tamaño más reducido) no dudaría en tener alguno.Muy cierto. De hecho en general los Bulova no me gustan por exagerados. Y era una pena, porque tienen legado tecnológico y no de tercera precisamente, tienen nombre y tienen imagen. Pero por suerte para nosotros, de un tiempo a esta parte están haciendo relojes muy clásicos sin extravagancias. Les falta para mi gusto rematar algunos flecos, pero sin duda me gusta el camino que llevan.
Gracias, su referencia exacta es Bulova Precisionist Claremont.No lo conocía, me encanta!
Los que salen en este hilo no son muy grandes. De hecho, el JetStar de @Javimetalles tiene unos contenidos 40mm. que con sus 20 mm de correa, son bastante adaptables a cualquier muñeca.Si tendría la muñeca un poco más grande o me gustasen los relojes con buen tamaño (porque no me estaban grandes en muñeca, pero acostumbro a usar un tamaño más reducido) no dudaría en tener alguno.
Yo también compré en Amazon USA en septiembre este reloj a un 53% de descuento y solo puedo hablar maravillas de este reloj. Es mi segundo Bulova (el primero lo compré en este foro) y a buen seguro habrá un tercero.Buenas noches,
Os presento el que es la última incorporación de la caja para este 2023, un bulova precisionist modelo 96b158.
Desde que lo vi, en diferentes videos y demás, me atrapó, podrá gustar más o menos, pero a mi me encanta. Esa esfera con tridimensionalidad, espirales,esa secundera contrapesada por el infinito... me transmite muchos mensajes sobre lo que es el tiempo y su trascurrir inexorable.
Y ese barrido hipnótico...
![]()
![]()
![]()
No es nada fácil encontrarlo en Europa, así que lo compré en Amazon usa a un precio de derribo en cibermonday.
Por cierto, muy buena experiencia de compra, te avisan de antemano de cuáles van a ser los gastos de envío y aduanas, y te llega igual que cualquier otro paquete comprado en Amazon España.
Un saludo y buen foro!
Precioso. Muy muy bonitoBuenas tardes!
Tal y como he comentado esta mañana, y para no repetir un nuevo hilo. Os presento mi recién llegado Bulova Precisionist Limited Edition Mod. 96K112.
Decir que estaba detrás de un Bulova desde hace tiempo, y que me decidí por éste por sus 40mm de caja y porque me parecía diferente y de colores alegres ya que tengo otros con esfera negra. Además, viene con una correa adicional azul con pespuntes rojos que le queda de cine. También resaltar que gana mucho en vivo. Ahí van unas fotos, espero que os guste. Un saludo a todos!
Ver el archivos adjunto 2756063
Ver el archivos adjunto 2756064
Ver el archivos adjunto 2756065