• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova precisionist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito,la verdad bulova tiene piezas muy elegantes, disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y AdriGTA
Un reloj muy bonito, Bulova cada día me gusta más, si es cierto que no es muy comercializado en europa por que nunca lo había visto
Ahora toca disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: AdriGTA y Javimetalles
Enhorabuena, me parece un reloj precioso y, además, Bulova es una msrca que de un tiempo a esta parte me gusta mucho más.

De éste sólo me echaría atrás, quizà, sus -creo- 43 mm. de caja.

Pero por diseño y por calibre, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Enhorabuena a los dos! Algún Bulova caerá un día de estos 😅

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y AdriGTA
Buena pieza. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Una joyería de mi barrio ha empezado a traerlos hace unos meses y me parece que ofrecen mucho por su precio.
También es cierto que les veo, en general, grandes.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y AdriGTA
Buenas noches,

Os presento el que es la última incorporación de la caja para este 2023, un bulova precisionist modelo 96b158.

Desde que lo vi, en diferentes videos y demás, me atrapó, podrá gustar más o menos, pero a mi me encanta. Esa esfera con tridimensionalidad, espirales,esa secundera contrapesada por el infinito... me transmite muchos mensajes sobre lo que es el tiempo y su trascurrir inexorable.
Y ese barrido hipnótico...

IMG20231218202224.webp

IMG20231218202351.webp

IMG20231218203116.webp

No es nada fácil encontrarlo en Europa, así que lo compré en Amazon usa a un precio de derribo en cibermonday.

Por cierto, muy buena experiencia de compra, te avisan de antemano de cuáles van a ser los gastos de envío y aduanas, y te llega igual que cualquier otro paquete comprado en Amazon España.

Un saludo y buen foro!
Felicidades, buena compra.
Coincido con tu gusto y comentario, te presento al mío, que ya tiene unos años y es en marrón,

DSC_0149.webp
DSC_0154.webp

Archivos adjuntos

• DSC_0149.webp
    DSC_0149.webp
    57,1 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Javimetalles y AdriGTA
Una joyería de mi barrio ha empezado a traerlos hace unos meses y me parece que ofrecen mucho por su precio.
También es cierto que les veo, en general, grandes.
Muy cierto. De hecho en general los Bulova no me gustan por exagerados. Y era una pena, porque tienen legado tecnológico y no de tercera precisamente, tienen nombre y tienen imagen. Pero por suerte para nosotros, de un tiempo a esta parte están haciendo relojes muy clásicos sin extravagancias. Les falta para mi gusto rematar algunos flecos, pero sin duda me gusta el camino que llevan.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito y con una gran personalidad.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

.

Muy cierto. De hecho en general los Bulova no me gustan por exagerados. Y era una pena, porque tienen legado tecnológico y no de tercera precisamente, tienen nombre y tienen imagen. Pero por suerte para nosotros, de un tiempo a esta parte están haciendo relojes muy clásicos sin extravagancias. Les falta para mi gusto rematar algunos flecos, pero sin duda me gusta el camino que llevan.
Si tendría la muñeca un poco más grande o me gustasen los relojes con buen tamaño (porque no me estaban grandes en muñeca, pero acostumbro a usar un tamaño más reducido) no dudaría en tener alguno.

Bulova es una marca que nunca me he planteado. Los que he visto eran demasiado grandes para mi muñeca. Disfrútalo para empezar bien el año.

• Me gusta
Si tendría la muñeca un poco más grande o me gustasen los relojes con buen tamaño (porque no me estaban grandes en muñeca, pero acostumbro a usar un tamaño más reducido) no dudaría en tener alguno.
Los que salen en este hilo no son muy grandes. De hecho, el JetStar de @Javimetalles tiene unos contenidos 40mm. que con sus 20 mm de correa, son bastante adaptables a cualquier muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, AdriGTA y sugaar
Buenas noches,

Os presento el que es la última incorporación de la caja para este 2023, un bulova precisionist modelo 96b158.

Desde que lo vi, en diferentes videos y demás, me atrapó, podrá gustar más o menos, pero a mi me encanta. Esa esfera con tridimensionalidad, espirales,esa secundera contrapesada por el infinito... me transmite muchos mensajes sobre lo que es el tiempo y su trascurrir inexorable.
Y ese barrido hipnótico...

IMG20231218202224.webp

IMG20231218202351.webp

IMG20231218203116.webp

No es nada fácil encontrarlo en Europa, así que lo compré en Amazon usa a un precio de derribo en cibermonday.

Por cierto, muy buena experiencia de compra, te avisan de antemano de cuáles van a ser los gastos de envío y aduanas, y te llega igual que cualquier otro paquete comprado en Amazon España.

Un saludo y buen foro!
Yo también compré en Amazon USA en septiembre este reloj a un 53% de descuento y solo puedo hablar maravillas de este reloj. Es mi segundo Bulova (el primero lo compré en este foro) y a buen seguro habrá un tercero.
Disfrútalo mucho y felices fiestas a todos.

• Me gusta
Buenas tardes!
Tal y como he comentado esta mañana, y para no repetir un nuevo hilo. Os presento mi recién llegado Bulova Precisionist Limited Edition Mod. 96K112.
Decir que estaba detrás de un Bulova desde hace tiempo, y que me decidí por éste por sus 40mm de caja y porque me parecía diferente y de colores alegres ya que tengo otros con esfera negra. Además, viene con una correa adicional azul con pespuntes rojos que le queda de cine. También resaltar que gana mucho en vivo. Ahí van unas fotos, espero que os guste. Un saludo a todos!
Ver el archivos adjunto 2756063

Ver el archivos adjunto 2756064
Ver el archivos adjunto 2756065
Precioso. Muy muy bonito
Ando mirando si pillo una oferta, pero solo lo he visto en Amazon y lo dudo mucho. A ver si en el BF baja…
Pero es que el rojo también me encanta

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Atrás
Arriba Pie