• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión: TAG HEUER AQUARACER CALIBRE 16 Vs. Breitling Colt Automático

  • Iniciador del hilo jogarcho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breitling Colt de cabeza
 
  • #27
Muchísimas gracias por todas las opiniones,

Creo que cada vez tengo más claro que me compraré un Breitling.

Ahora me faltaría decidirme por el Avenger II GMT o el Colt antiguo (el nuevo modelo no me termina de llenar). Tienen un diferencia de precio de unos 700€ sobre el precio de la casa...tengo que probármelos y valorar la diferencia de precio.

¿Como lo veis?

Os contaré mi decisión final!

Saludos.
Jose M.

Hay varias cosas que justifican el salto en precio:

-El Avenger es una gama “superior” al Colt, que es el acceso a la gama Breitling (para mi esto es algo totalmente intrascendente, pero puede influir en decisiones).

-El Avenger es un 300 metros, mientras que el Colt es 200 metros (sin más relevancia también, para mi a partir de 200 metros con corona roscada ya es un reloj sumergible con total confianza).

-IMPORTANTE: el Colt lleva calibre B17, que es la denominación de Breitling para el ETA 2824 con acabado COSC, mientras que el Avenger GMT lleva el Breitling B32, que es el calibre ETA 2893, calibre más moderno, también con acabado COSC, y la complicación GMT.

Sobre todo, ten en cuenta el brazalete pulido del Avenger, que puede ser más cansado.
 
  • #28
Yo me quedaría con el Breitling. Con mis experiencias en ambas marcas, Breitling está muy por encima en calidad. El calibre del Breit tiene una precisión que no encontrarás en el Tag
 
  • #29
Yo entre los dos prefiero el Breitling.
 
  • #30
Siempre Breitling
 
  • #31
Con cualquiera de los dos aciertas, ahora te toca valorar estética...si le vas a dar uso a la función GMT, precio...

De verdad que no entiendo que le hayan quitado las alas al logo, incomprensible.
 
  • #32
El Breitling. Y como ha dicho algún compañero, mejor el que muestras que el nuevo.
 
  • #33
Ante la duda, siempre Breitling!!!!
 
  • #34
Para mi gusto sin duda el Breitling, tanto por el modelo como por la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie