• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión sobre datejust 36

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bugmenot

Visitante
Buenos días.
Os agradecería una opinión sincera.

Este reloj es de hombre, mujer, o unisex?

IMG_4163.webp
 
Yo las piedras preciosas y derivados siempre las asocio al sector femenino.
 
Por tamaño y demás lo veo unisex, pelin pequeño para caballero (tengo uno y aunque queda muy elegante y me encanta ahora se llevan mas grandes) y pelin grande para señora aunque ellas aprovechan la tendencia de relojes grandes y queda perfecto. El tema de los diamantes hacen que yo lo vea de señora pero para gustos ...
 
Para mi es unisex.Yo me lo pondría sin problema.
 
Es un reloj de caballero, puede que sea rebuscado con los brillantes y el bisel de oro blanco pero es diseñado para hombres. Si os dais una vuelta por Dubai ese modelo junto con los de oro amarillo es uno de lols que más se ven.
Aquí es más difícil de encontrar entre los adeptos de Rolex, y casi me atrevo a decir que ese modelo, quizás lo encuentres más en muñecas de hembra que de varones.
 
Por tamaño, claramente unisex.
 
Para mi es unisex, pero personalmente no me lo pondría ni bajo amenaza.
 
A mi me gusta y desde luego lo considero unisex.
 
Es muy bonito. 36 mm son muy correctos tanto para hombre como para mujer. Lo de los brillantitos es cuestión de gustos.
 
A mi el color del dial y el tamaño me parecen de hombre pero las piedras preciosas me echan mucho para atrás. Yo no me lo pondría.
 
Muchas gracias a todos :ok::
 
Es un reloj de caballero, puede que sea rebuscado con los brillantes y el bisel de oro blanco pero es diseñado para hombres. Si os dais una vuelta por Dubai ese modelo junto con los de oro amarillo es uno de lols que más se ven.
Aquí es más difícil de encontrar entre los adeptos de Rolex, y casi me atrevo a decir que ese modelo, quizás lo encuentres más en muñecas de hembra que de varones.

Que esté de moda en Dubai no quiere decir que me entren más ganas de comprarlo precisamente.
 
Por modelo y tamaño es un reloj de hombre pero con esos brillantes no es para el día a día.
 
Yo no me lo pondría. A mi mujer creo que le gustaría
 
Unisex
A mí me gusta y si vistiera de manera más formal no me importaría para nada llevarlo en mi muñeca.
 
Unisex ya que le queda tan bien a un hombre como a una mujer .
Yo me lo pondría sin problema aunque lo prefiero sin los brillantes.
Pienso que el datejust de 36mm a no ser que tengas una muñeca bastante gruesa queda muy chulo , cómodo , elegante y discreto .

Para cante algunas de las paelleras que se ven por ahí ... [emoji849][emoji51]
 
Me encanta ese azul de la esfera, el tamaño 36mm para mi no es pero a la muñeca adecuada quedara muy elegante y las piedras preciosas, paso. Slds
 
Totalmente unisex
 
Por tamaño, sin duda lo considero tamaño de caballero/unisex.

Por tamaño, solamente.

No me gusta en absoluto.
 
De caballero. Esos modelos son muy grandes para lucir bien en muñecas de señora.
 
El reloj es unisex. Personalmente no me gustan los pedrolos en un reloj, pero para gustos...colores. Por el tamaño de mi muñeca, a mí me quedan pequeños. A mí mujer le queda perfecto y no se le ve grande.
 
Ese reloj es del que lo pueda pagar.
 
Nació siendo un reloj para hombres pero actualmente es unisex porque 36 mm ya se consideran pocos. Para la muñeca de la foto lo veo perfecto, el de 41 mm creo que se vería un poco grande.

Para mí es uno de mis Rolex favoritos, aunque preferiría el brazalete Oyster y la esfera azul con índices.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie