Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De caballero. Esos modelos son muy grandes para lucir bien en muñecas de señora.
Ese reloj es del que lo pueda pagar.
Aunque lo pudiera pagar no me lo pondría, ,me parece una horterada. Me compraría muchos otros Rolex antes que ese.
Compañero, creo que esa afirmación es una absurdez. Un reloj no puede ser hortera; en cualquier caso sería la persona que lo lleva.
Seguramente no es el modelo más indicado para un portero de discoteca en Grozny, pero para llevar con un buen traje y unos buenos zapatos, no se me ocurre mejor reloj.
Las modas cambian. Ahora hay muchas mujeres con relojes grandes y a mi personalmente me parece que no las queda nada mal (sin pasar de 40 para mi gusto).
36mm es una medida que puede valer perfectamente para ambos sexos.
Que esté de moda en Dubai no quiere decir que me entren más ganas de comprarlo precisamente.
Si claro, las modas cambian.
El otro día vi unos chavales en falda, y de largo les quedaba bien y el color les combinaba con los zapatos. Pero yo sigo pensando que la falda es una prenda de señora.
Saludos
Lo de las faldas y los hombres no es cuestión de modas, pregúntales a los escoceses.
Qué argumentación tienes para afirmar que un reloj de 36mm es tamaño exclusivo de hombre?
Para mí es unisex.
¿A que nadie se atrevió a meterse con la sexualidad de Pablo Escobar? https://relojes-especiales.com/threads/el-day-date-de-pablo-escobar.449099/
Bueno, no sé si meterían o no con su sexualidad, pero creo que lo mataron por su mal gusto para los relojes.
Bueno compi
Por partes, los escoceses no usan falda sino kilts.
Luego, el OP pregunta opiniones si el reloj en cuestion es de hombre, mujer o mixto.
En mi opinion es un reloj de hombre; que a las mujeres les guste, que lo usen, que les quede bien, que les sale con el bolso, etc. es otra cosa, pero el reloj, es un reloj de hombre.
Como si preguntamos por estos relojes, son de hombre, de mujer o mixto?
Ver el archivos adjunto 514669Ver el archivos adjunto 514670Ver el archivos adjunto 514671Ver el archivos adjunto 514672Ver el archivos adjunto 514673Ver el archivos adjunto 514674
Si es asi, el 90% de los foreros hombres llevan reloj de tia.
Pero que bonitos los relojes
Un saludo