• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión sobre datejust 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A día de hoy lo veo más de mujer que de hombre. Sin embargo a mi me queda bien al tener una muñeca 16

Si te refieres al DJ en general, actualmente unisex. Antiguamente y como bien cita algún compañero fuera creado para caballero al igual que el Date, Precision , Air king etc, que aunque de 34mm tambien seguía por norma siendo mas reloj de hombre que de mujer.

Si te refieres al dial que muestras en concreto, ya es cuestion de gustos y preferencias personales. Aunque yo no lo llevaría, lo sigo viendo totalmente unisex.

Un poco pequeño para caballero pero como se llevan más grandes,lo utilizan ,también,las mujeres,y más con los brillantes.Yo no lo tendría,prefiero un DJ de 41 en acero y el bisel estriado en otro blanco

De caballero. Esos modelos son muy grandes para lucir bien en muñecas de señora.

Las modas cambian. Ahora hay muchas mujeres con relojes grandes y a mi personalmente me parece que no las queda nada mal (sin pasar de 40 para mi gusto).

36mm es una medida que puede valer perfectamente para ambos sexos.

De un tiempo a esta parte los 36 se me hacen un poco pequeños, aunque en tu muñeca lo veo perfecto. Lo veo unisex
Si tuviera que comprarme hoy un datejust no me lo compraría de 36 milímetros, de hecho cambie uno que tenía por otro modelo de caja más grande.
Me encanta el bisel de oro blanco y respecto a la esfera de brillantes me gustaría tenerla pero sería un reloj para no pasearlo por la calle.... Por lo que no me lo compraría.

Aunque lo pudiera pagar no me lo pondría, ,me parece una horterada. Me compraría muchos otros Rolex antes que ese.

Compañero, creo que esa afirmación es una absurdez. Un reloj no puede ser hortera; en cualquier caso sería la persona que lo lleva.

Seguramente no es el modelo más indicado para un portero de discoteca en Grozny, pero para llevar con un buen traje y unos buenos zapatos, no se me ocurre mejor reloj.

Por tamaño podria see de caballero pero yo con los diamantes y piedras preciosas no puedo

Compañero, creo que esa afirmación es una absurdez. Un reloj no puede ser hortera; en cualquier caso sería la persona que lo lleva.

Seguramente no es el modelo más indicado para un portero de discoteca en Grozny, pero para llevar con un buen traje y unos buenos zapatos, no se me ocurre mejor reloj.

Bueno, los foros en gran medida son para eso, para opinar.

Quizás no fue el adjetivo más acertado, simplemente debí decir que no me gusta.
Yo ese reloj no me pondría en ninguna circunstancia, tú sí, pues perfecto también. Cada uno con sus gustos y su forma de ver la vida.

Yo lo veo unisex, aunque los brillantes para hombre no me van demasiado. Es una cuestión de gustos simplemente.

Yo lo veo de mujer :pardon:

A mí sólo los brillantes me chirrían. Todo lo demás, perfecto, tanto para hombre o mujer.

El reloj es de caballero aunque pequeño para mi gusto.

Es de quien tenga dinero para comprárselo. En principio de hombre, aunque es cierto que "los aditamentos" lo feminizan in poco.

Las modas cambian. Ahora hay muchas mujeres con relojes grandes y a mi personalmente me parece que no las queda nada mal (sin pasar de 40 para mi gusto).

36mm es una medida que puede valer perfectamente para ambos sexos.

Si claro, las modas cambian.

El otro día vi unos chavales en falda, y de largo les quedaba bien y el color les combinaba con los zapatos. Pero yo sigo pensando que la falda es una prenda de señora.

Saludos

Un reloj perfecto tanto para él como para ella

Que esté de moda en Dubai no quiere decir que me entren más ganas de comprarlo precisamente.

Es justo lo que iba a decir... tienen gustos distintos, por decirlo fino

Si claro, las modas cambian.

El otro día vi unos chavales en falda, y de largo les quedaba bien y el color les combinaba con los zapatos. Pero yo sigo pensando que la falda es una prenda de señora.

Saludos

Lo de las faldas y los hombres no es cuestión de modas, pregúntales a los escoceses.

Qué argumentación tienes para afirmar que un reloj de 36mm es tamaño exclusivo de hombre?

No me parece nada pero que nada masculino

Bueno compi

Por partes, los escoceses no usan falda sino kilts. ;-)

Luego, el OP pregunta opiniones si el reloj en cuestion es de hombre, mujer o mixto.

En mi opinion es un reloj de hombre; que a las mujeres les guste, que lo usen, que les quede bien, que les sale con el bolso, etc. es otra cosa, pero el reloj, es un reloj de hombre.

Como si preguntamos por estos relojes, son de hombre, de mujer o mixto?
PaneraiWomen.webpWomenWearingMens_Audemars1-765x1024.webpWomenWearingMens_Hublot1-2-845x902.webpWomenWearingMens_IWC1-845x918.webpWomenWearingMens_Speedy1-845x770.webpCindy-Crawford-Rolex-Submariner-1989.webp

Si es asi, el 90% de los foreros hombres llevan reloj de tia.

Pero que bonitos los relojes ;-)

Un saludo

Lo de las faldas y los hombres no es cuestión de modas, pregúntales a los escoceses.

Qué argumentación tienes para afirmar que un reloj de 36mm es tamaño exclusivo de hombre?

Bueno, no sé si meterían o no con su sexualidad, pero creo que lo mataron por su mal gusto para los relojes.

Para mi es de caballero, aunque con la tendencia actual de relojes grandes en mujeres, encaja perfectamente para el género femenino.

Bueno compi

Por partes, los escoceses no usan falda sino kilts. ;-)

Luego, el OP pregunta opiniones si el reloj en cuestion es de hombre, mujer o mixto.

En mi opinion es un reloj de hombre; que a las mujeres les guste, que lo usen, que les quede bien, que les sale con el bolso, etc. es otra cosa, pero el reloj, es un reloj de hombre.

Como si preguntamos por estos relojes, son de hombre, de mujer o mixto?
Ver el archivos adjunto 514669Ver el archivos adjunto 514670Ver el archivos adjunto 514671Ver el archivos adjunto 514672Ver el archivos adjunto 514673Ver el archivos adjunto 514674

Si es asi, el 90% de los foreros hombres llevan reloj de tia.

Pero que bonitos los relojes ;-)

Un saludo

Esas se pueden poner lo que quieran que no les vamos a sacar ninguna pega está claro jajaja

Pero vamos como dices el forero pide opiniones y cada uno da la suya. Todo perfecto.

Un saludo

para mi,.. mujer.

Me he leído todo el hilo y creo que tengo resumen y conclusión: es para mujeres normales o para hombres horteras o de Dubai.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie