• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión sobre datejust 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente unisex, yo soy mujer y es que llevo puesto siempre.
Para hombre prefiero esfera sin diamantes, mejor una index.
Pero puede quedar bien según sea el hombre.

Yo lo veo de hombre, hermoso reloj, visualmente lo prefiero sin los brillantes (no por las pieadras en si, sino que no me agradan demasiado esos engarces cuadrados) y para usarlo con una camisa, en especial aquellas que son entalladas y tienen puños bastante angostos, es ideal el tamaño.

Yo lo veo más para mujer pero por los diamantes , no por el tamaño

Yo lo siento, pero me voy a mojar, lo veo para una mujer (por los brillantes) y encima mayor (por el modelo) . Este Rolex en concreto con ese bisel estriado jamás me ha gustado.

Yo lo siento, pero me voy a mojar, lo veo para una mujer (por los brillantes) y encima mayor (por el modelo) . Este Rolex en concreto con ese bisel estriado jamás me ha gustado.

De total acuerdo en que se ve reloj de mujer por los brillantes.

En total desacuerdo que sería de mujer mayor por ser un Datejust. En ese caso, las medidas más clásicas para señora serían de 31mm o 26mm.

36mm es la medida clásica de caballero.

Buenos días.
Os agradecería una opinión sincera.

Este reloj es de hombre, mujer, o unisex?

IMG_4163.webp
No me lo pondría porque no va con mi estilo. Esa decoración de la esfera la veo "unisexualmente" femenina.

Cualquier Chino o Arabe te diría que sin lugar a dudas es un reloj de Hombre por el azul oscuro, cuestión de cultura.. Yo creo que en Estados Unidos también sería vestido mayoritariamente por hombres...

El tamaño sin problemas, cada vez me gustan más los relojes por debajo de 40, incluso de 38. Los brillantes a mí no me gustan, pero...
Un saludo.

El reloj de hombre más cómodo que existe, eso si le quitaría los diamantes...

Hoy día con la tendencia actual puede ser considerado unisex, pero el datejust fue concebido como reloj de caballero, incluso el date de 34mm.

PD: el tema de los brillantes es aparte, yo desde luego no me lo pondría ni bebido.

El tema de los brillantes para mi gusto lo hacen más indicado para mujer. Lo de la medida. Pues no lo tengo tan claro. Mi mujer no se pone nada por debajo de los 39 mm. Y yo que soy de 44 mm Como mínimo. Me probé hace poco un Dj de 36 y para mi fue una grata sorpresa el no encontrármelo excesivamente pequeño

Depende del precio y si hay lista de espera.

Este post es de septiembre amigo.

Atrás
Arriba Pie