• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre cartier

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
  • #51
En mi caso SIEMPRE fueron de mi agrado, hasta el que expones... :clap:
En mi caso nunca fueron de mi agrado hasta que tuve la oportunidad de probarme este...

c0fb8aa7383ef5b440df763191da8338.jpg
 
  • #52
Pues yo llevo un montón de tiempo detrás de un santos galbee que probablemente no se una maravilla técnica pero me encanta
 
  • #53
La verdad no es una marca que me llame la atención
 
  • #54
Pues yo llevo un montón de tiempo detrás de un santos galbee que probablemente no se una maravilla técnica pero me encanta

4487e38617f2325cf4c5329850d0eea0.jpg

Aqui lo llevaba Michael Douglas, para mi un estilo parecido al day date en oro de Rolex, dos iconos históricos... Aunque eso si, con valoraciones muy diferentes
 
  • #56
Una de las más antiguas firmas de relojería. Para mí, esos maxinumerales romanos que constituyen una de sus señas de identidad, son insoportables. Nunca tendré un Cartier, creo.
 
  • #57
Tiempo, al tiempo (hablamos de relojes), ya madurarás... :D
Una de las más antiguas firmas de relojería. Para mí, esos maxinumerales romanos que constituyen una de sus señas de identidad, son insoportables. Nunca tendré un Cartier, creo.
 
  • #58
Hola,
¿Alguien tiene un cartier driver acero?
Me gustaría verlo en fotos reales.
Saludos
 
  • #60
1. Nunca compres nada sin saber que compras.
2. Leer e informarte suele ser siempre la solución.
Dudar de la calidad de los calibres de Cartier es muestra de esa necesidad de información, por aquí encontrarás bastante.
 
  • #62
En mi caso nunca fueron de mi agrado hasta que tuve la oportunidad de probarme este...

c0fb8aa7383ef5b440df763191da8338.jpg
Precioso reloj con varias complicaciones. Alguien nos ilustra con cualidades de la máquina?
Gracias
 
  • #63
Precioso reloj con varias complicaciones. Alguien nos ilustra con cualidades de la máquina?
Gracias

Es el equivalente a un GMT, en realidad dicho de otro modo es una indicación de una segunda zona horaria, indicador de dia/noche y un fechador grande. A cartier no le gusta tener más de 2agujas centrales y por eso suele sacar el segundero separado en la zona de las 6.
 
Atrás
Arriba Pie