• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre cartier

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
  • #26
Que me corrijan los expertos si me equivoco pero creo que leí en algún sitio que esos modelos de Cartier llevan movimientos de origen Jaeger Le Coultre.

Esos calibres estan completamente rediseñados por Cartier, la idea es que sean más resistentes y que aguanten más batalla que sus hermanos de JLC que son un poco más refinados y delicados..
 
  • #27
La calidad y el calibre están fuera de duda.
Hace unos meses le tomé prestado a mi padre el suyo y la verdad me dejo indiferente [emoji52]

af12a024b5fce606b0ecd465cd1ed59c.jpg
 
  • #28
La calidad y el calibre están fuera de duda.
Hace unos meses le tomé prestado a mi padre el suyo y la verdad me dejo indiferente [emoji52]

af12a024b5fce606b0ecd465cd1ed59c.jpg

Hombre supongo que depende del estilo de cada uno, quizás no sean los relojés más radicales y deportivos, pero si no te asusta un toque de sofisticación y elegancia, son ideales... Ya sea Jackie Kennedy o Mohamed Ali, es un estilo que va más alla de los tiempos y las modas, un poco como pasa con Rolex creo que por eso son pueden llevarlos jóvenes o más mayores, una marca con las ideas claras y un adn independiente..
 
  • #29
Cartier cada vez me gusta mas... a día de hoy está entre las que mas me gustan... creo que su calidad y su relojería están fuera de toda discusión... ahora, no se bien que relación hice en mi cabeza (supongo que por hablar de materiales), pero tu comentario sobre el silicio me recordó a una chapucería imperdonable para una marca de este nivel, y es que el Cartier Ronde Crosiere tiene una BATA DE PLÁSTICO!!!! Desde luego que ello no quita mérito a los otros modelos (que compraría con todo gusto, si pudiera jeje) pero ese en particular yo no le pasaría ni de lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=HPhukNb9qyo


Pero qué tendrá que ver una bata de plástico con el silicio....que usa todo el mundo y es un material buenísimo , incluido patek y rolex? Estoy leyendo unas cosas en este hilo de lo más curiosas...
 
  • #30
Pues que quieres que te diga?? Este es el mío...

0c31e4dc68707903b869ce881ed5403a.jpg


5a4c01c3fd242873066d1780138bdb32.jpg


aebc6dc003edc4b5bbc4f92bceef820d.jpg
 
Última edición:
  • #31
No me fio yo de la opinión del Federico, sobretodo porque para que te vean bastante en youtube tienes que crear polémica y da la casualidad de que vaya! No tengo una foto para mostrarlo... Con lo fácil que es sacar el móvil...
Y si... se reduce a una cuestión de confianza en quien lo dice... pero Federico ama Cartier... y tampoco creo que se vaya a jugar la reputación con una mentira tan burda... sobre todo ahora que comercia relojes... hasta podría caerle una demanda... no se, yo le creo.
 
  • #32
Pero qué tendrá que ver una bata de plástico con el silicio....que usa todo el mundo y es un material buenísimo , incluido patek y rolex? Estoy leyendo unas cosas en este hilo de lo más curiosas...
Creo que fui bastante claro... no hay una relación directa... simplemente me lo recordó...
"no se bien que relación hice en mi cabeza (supongo que por hablar de materiales)"
Y en todo caso, tampoco es para responder de esa forma me parece...
Saludos
 
Última edición:
  • #33
Buenos dias!!!,a mi con cartier me pasa(no se si al resto),conforme voy cumpliendo años,me van pareciendo mas bonitos....mi padre tiene un tank americane y hace unos años me parecia horrible....y ahora,ufff menuda preciosidad.yo creo q eso dice mucho de sus relojes y la atemporidad de sus diseños
 
  • #34
Y si... se reduce a una cuestión de confianza en quien lo dice... pero Federico ama Cartier... y tampoco creo que se vaya a jugar la reputación con una mentira tan burda... sobre todo ahora que comercia relojes... hasta podría caerle una demanda... no se, yo le creo.

Dejando a un lado el tema de la veracidad, aqui van algunos videos que hace para ganar audiencia, se trata de utilizar una marca conocida y escribir un título que sea polémico para que destaque en los listados, una estrategia sacada del manual de las redes sociales :
https://www.youtube.com/watch?v=rwMKUg9yrKs&feature=share
https://www.youtube.com/watch?v=IkX6eCE67Lw&feature=share
https://www.youtube.com/watch?v=UrgyJLQcsJU&feature=share
https://www.youtube.com/watch?v=UYhG7TkJmZg&feature=share
 
  • #35
Dejando a un lado el tema de la veracidad, aqui van algunos videos que hace para ganar audiencia, se trata de utilizar una marca conocida y escribir un título que sea polémico para que destaque en los listados, una estrategia sacada del manual de las redes sociales :
https://www.youtube.com/watch?v=rwMKUg9yrKs&feature=share
https://www.youtube.com/watch?v=IkX6eCE67Lw&feature=share
https://www.youtube.com/watch?v=UrgyJLQcsJU&feature=share
https://www.youtube.com/watch?v=UYhG7TkJmZg&feature=share
Es que eso no te niego... es el famoso "clickbait" de lo youtubers, pero una cosa no quita la otra... la intención de ganar audiencia no transforma en mentira el contenido de lo que se dice. Es más... me encantaría que fuera mentira... porque ese Cartier me encanta y tiene, dentro de todo, un precio bastante contenido. Saludos!
 
  • #37
El reloj me parece precioso, y su tamaño es para mi el ideal
 
  • #38
preciosos y la maquina fenomenal
 
  • #39
Alguien sabe decirme, si se devalua mas o menos que un Rolex? (Un Submariner frente a un Cartier Diver por ejemplo)
Personalmente el modelo que muestras me gusta, pero ya he perdido bastante cuando he vendido mi último Hublot, y tengo la sensación que con Cartier pasaría algo parecido.
 
Última edición:
  • #40
Para un Cartier cuesta más encontrar comprador que para un Rolex.
Saludos
 
  • #41
Desconozco este dato, poseo dos Cartier (el Santos XL y un Tank), y como siempre digo: SI SE TRATA DE INVERSIÓN, LO MEJOR ES COMPRAR ACCIONES DE TELEFÓNICA, REPSOL o GOOGLE... Ah, y ante un Cartier, otras marcas de prestigio -EMMO- no les llegan ni a los talones. El gran mérito de Don Louis fue entender al reloj (que bien vale recordar el primero de pulsera para su amigo) como una joya, más allá del instrumento para medir el tiempo.
Alguien sabe decirme, si se devalua mas o menos que un Rolex? (Un Submariner frente a un Cartier Diver por ejemplo)
Personalmente el modelo que muestras me gusta, pero ya he perdido bastante cuando he vendido mi último Hublot, y tengo la sensación que con Cartier pasaría algo parecido.
 
  • #43
Alguien sabe decirme, si se devalua mas o menos que un Rolex? (Un Submariner frente a un Cartier Diver por ejemplo)
Personalmente el modelo que muestras me gusta, pero ya he perdido bastante cuando he vendido mi último Hublot, y tengo la sensación que con Cartier pasaría algo parecido.

Evidentemente, el cartier se devalúa mucho más que el rolex, y eso siendo un modelo "emblemático" tipo Santos, no digamos ya el cartier diver que mencionas...igual no tanto que un hublot, pero no muy lejos y a años luz de rolex en ese aspecto.
 
  • #44
Buena opinión. Son relojes estupendos.
Un saludo.
 
  • #45
Estoy totalmente de acuerdo y matizaría más... es más fácil encontrar un comprador de Rolex que de cualquier otra marca. Y eso que, en mi humilde opinión, Rolex no está a la cabeza en nada más que en el fabuloso marketing que lleva haciendo durante décadas
 
  • #46
Estoy totalmente de acuerdo y matizaría más... es más fácil encontrar un comprador de Rolex que de cualquier otra marca. Y eso que, en mi humilde opinión, Rolex no está a la cabeza en nada más que en el fabuloso marketing que lleva haciendo durante décadas

Puede ser cierto lo que dices,de todas formas a día de hoy que marca está en la cabeza en algo?todo está mucho más igualado entre las distintas marcas de cada segmento y entran apreciaciones subjetivas como el diseño,gusto por una marca particular,historias personales ,etc
Evidentemente , mantener un buen valor en caso de reventa es algo básico y prácticamente es la única marca junto con Patek (a menor escala) que se puede permitir esto.
A lo que haces referencia en cuanto marketing es cierto sin duda,de ahí que se asocie la marca como algo que da estatus, para los no entendidos sobretodo.
Otra cosa,el sat de Rolex es el mejor con muuuucha diferencia,por lo menos en cuanto a mi experiencia personal.
 
  • #47
Cartier hace unos relojes muy muy elegantes

Ese es el adn de la firma y a mi me parece una buena compra
 
  • #48
En realidad es malisimo, sobre todo si no tienes la pasta para pillarlo ... ::cry::
Ahora que en esa linea, éste me tiene enamoraito ...

lostimage.jpg

Entre ese modelo y el sub estuve dudando bastante tiempo al final opte por el rolex pero ese cartier no tiene nada q envidiarle al rolex,son los dos diver q más me gustan de los q tenemos ahora.
 
  • #49
Una marca de las grandes,para la cual hay que vestirse de acuerdo con el estilo,lo cual podría ser un inconveniente a veces....
 
  • #50
En mi caso nunca fueron de mi agrado hasta que tuve la oportunidad de probarme este...

c0fb8aa7383ef5b440df763191da8338.jpg
 
Atrás
Arriba Pie